Zephyranthes

Tema en 'Zephyranthes' comenzado por Emanuelo, 15/4/09.

  1. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Zephyranthes!!

    saludos a tod@ssssss...:beso:

    F.B. mira ya salieron de la tierra arenosa donde tengo las demas. estoy que brinco de contenta. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: gracias y me salieron 4 semillas grandes de la mia te los mando en cuanto tenga chancecita ok:5-okey: :beso:
    [​IMG] [​IMG]

    y esta donacion de tachis en intercambio.
    [​IMG]
     
  2. Re: Zephyranthes!!

    que pena lo de las semillas .......... cuando me manda pharce y emanuelo siempre me llegan de todas maneras mil gracias F.B . para otra vez sera.... y suerte a todos los que le llegaron.
     
  3. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Zephyranthes!!

    SALUDOS A TOD@S!!

    ESPERO SE ENCUENTREN MUY BIEN!!!:5-okey:

    Hablando de Zephys amarillos, segun yo, tengo de esos, aun no me han florecido, una muy linda forera me ha regalado bulbos y semillas, bulbos que han evolucionado de maravilla, al igual que las semillas han germinado muy bien!!..........solo me queda esperar a ver la floracion!!........

    F.B. Me he tomado la libertad de mandarte semillas de los Z. candida ( que a lo mejor no son candida), espero te lleguen bien!!:5-okey:

    QUE ESTEN MUY BIEN!!:5-okey:
     
  4. Re: Zephyranthes!!

    F.B Ana Hormazabal ya les llegaron las semillas? me avisan por favor.

    Emanuelo yo te mandè semillas de zephis amarillos pero los bulbos eran blancos de flor chica,cuando te envìe los bulbos todavìa no tenìa de los amarillos.
     
  5. Re: Zephyranthes!!

    Elvia Lopez saludos tienes unas semillas para mi??por favor:smile: :beso: jeru
     
  6. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Zephyranthes!!

    ENTONCES ES CUESTION DE ESPERAR MAS TIEMPO!!:5-okey: :11risotada:

    QUE ESTE MUY BIEN!!:5-okey:

    SALUDOS A TOD@S!!:5-okey:
     
  7. F.B.

    F.B.

    Mensajes:
    2.515
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Re: Zephyranthes!!

    Hoy he recibido las semillas de Emanuelo, y tengo un aviso de correos para recoger las de Elvia. Muchas gracias a los dos, este mismo fin de semana las plantaré.
     
  8. Re: Zephyranthes!!

    elvia no me llegaron tus semillas . lo siento un monton.como mandastes las semillas ?
     
  9. Re: Zephyranthes!!

    F.B. Que gusto que te llegaran !! ojalà te germinen,envìe bulbos de las blancas por si no te germinan las semillas.

    Ana te las enviè ordinaria porque en algun foro vi que te las detienen,pensè que de esa manera no habìa problema.:-?
     
  10. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Zephyranthes!!

    elvia perdon por la metida de cuchara pero mientras no des numeros de guia no hay problema no te registran y llegan a manos del destinatario.

    manejalo solo por mp y no habra problemas
     
  11. Re: Zephyranthes!!

    Elvia pregunte porque una forera me mando las semillas sueltas en el sobre y por supuesto que asi es mas facil detectarla .
     
  12. Re: Zephyranthes!!

    Chika aquì registran todo parejo,claro que se salvan algunos creo que esos les da flojera revisar :smile:
    Ya me handa por sembrar lo que me enviaste no lo he sembrado a causa del huracàn que si llega, que no :icon_rolleyes:

    Ana te las mandè en un sobrecito dentro de una hoja como si fuera una carta.

    F.B. ya me germinaron las semillas que me enviaste :happy: ,de las blancas que te envie si germinan, puse algunas en agua y ya le salieron raìces pensè que eran estèriles.
     
  13. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Zephyranthes!!

    SUERTE CON LA GERMINACION!!:5-okey: :52aleluya: :52aleluya:

    Van en camino las de Z. "candida"....Flor blanca pequeña que da abundantes semillas!!:5-okey:

    Que estes muy bien!!:5-okey:

    SALUDOS A TOD@S!!:5-okey: :5-okey:
     
  14. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Zephyranthes!!

    si esa es la regla en todos las paqueterias pero que bien que yo no tengo ese problema por ahora
     
  15. MARIANATS

    MARIANATS

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: Zephyranthes!!

    F.B estas son las germinaciones de zephys reginae que me enviaste, poco a poco van saliendo


    [​IMG]

    Saludos y :beso:

    Marianats