Jardineras verticales con cactus y otras plantas: ¿alguien las ha tenido?

Tema en 'Jardineras: decoración con plantas' comenzado por ana m, 7/5/08.

  1. Hola, cerca de mi casa hay una floristería donde venden jardineras verticales, con cactus y otras plantas. ¿Alguien las ha tenido? Estoy pensando comprar una y me gustaría que alguien me comentara su experiencia, antes de arriesgarme a que se me seque a los dos días.
     
  2. Nexus

    Nexus

    Mensajes:
    673
    Re: Jardineras verticales

    No tengo ni idea de como serán las que has visto en esa floristeria ( y eso que me madre tenia una y ando entre viveros), lo mas facil es hacerle una foto, porque todo depende del volumen de Tierra, la calidad de esta, y si le da mucho el sol, y aun asi si las riegas todos los dias no veo el problema
    Yo como me gusta lo artesanal, las construyo a medida y asi ademas de quedar perfectas, las diseñas a tu gusto y estas aun mas orgulloso.
    Bueno lo dicho hazle un a foto auqns ea con el movil o explayate mas en el comentario.....
     
  3. Re: Jardineras verticales

    Hola Nexus, no tengo fotos pero he buscado la información en internet pues me quedé con el nombre de la tienda, es flowerbox.
    En realidad son como cuadros de los que salen las plantas un poco disparadas, no se, si te apetece lo miras y me comentas.
    Un saludo y gracias por responder.
     
  4. Re: Jardineras verticales

    Hola, es que nadie me puede aconsejar? :16duda:
     
  5. Mario_Peña

    Mario_Peña Comparto mi Regalo

    Mensajes:
    159
    Re: Jardineras verticales

    Pues yo te ayudo subiendo la foto de lo que creo que te refieres, pero no se como funciona, ojala te sirva... un abrazo

    [​IMG]
     
  6. Mario_Peña

    Mario_Peña Comparto mi Regalo

    Mensajes:
    159
    Re: Jardineras verticales

    Bueno.... mas fotos a ver si alguna las ha visto..
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. Re: Jardineras verticales

    Gracias Mario, a ver si alguien se anima y me da algún consejo, estaba pensando comprarle un marco con plantas a mis padres por su aniversario, pero se me acaba el tiempo porque es el sábado.
     
  8. Mario_Peña

    Mario_Peña Comparto mi Regalo

    Mensajes:
    159
    Re: Jardineras verticales

    Yo se las compraria YA, es un detalle hermoso, lo de menos sera si duran un dia o un año, recordaran el detalle por siempre.
    Un abrazo, Suerte