ES ESTA UNA FOTO DE LA PLANTA LLAMADA ARANTO?

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por Ricardo Rubio, 1/4/10.

  1. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    La gente que se cree que existen remedios milagrosos para curar "el cáncer" en casa y sin acudir a un médico de verdad me dan bastante pena en el fondo... son carne de estafador y siempre lo serán

    Si por desgracia tienes cáncer lo que tienes que hacer es acudir a un hospital y seguir las instrucciones de un equipo médico con cirujanos, oncólogos, investigadores, enfermeras, toda la pesca... gente que ha luchado mucho, y ha estudiado mucho y ha demostrado mucho, para poder estar ahí, y los únicos que pueden determinar que tipo de cáncer tienes, algo fundamental para saber como enfocarlo.

    Es tu mejor baza, con mucha diferencia.

    Siento si le he quitado la ilusión a alguien, pero a cambio probablemente vivirá mas tiempo
     
  2. ixmicuates

    ixmicuates

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Ixmiquilpan hgo
    Q tal amigos de infojardin lamentablemente es muy confusa toda la informacion sobre el ARANTO no se diga si quieres checar imagenes en muchos foros internacionales ESPAÑA, ARGENTINA, ETC... mi observacion es la siguiente. todos dan informacion sobre el aranto pero realmente ninguno es de MEXICO ni del estado de HIDALGO muchomenos de IXMIQUILPAN!!!! que es de donde es esta planta,
    Debido a una tia que radica en el df y que desgraciadamente sufria cancer de mama me encargo que le investigara acerca del aranto y eso fue porque casualmente radico en ixmiquilpan hgo.
    Me di a la tarea de recopilar informacion en internet y descargar algunas imagenes para buscar la planta los lunes k es dia de plaza, tiendas naturistas y comunidades cercanas, pero siempre me mostraban otra muy diferente y al enseñarles las imagenes tenian otros nombres(nada que ver) segui mi busqueda y para salir de dudas fui a la universidad de estado de Hidalgo (UAEH) confirmandome que el ARANTO de IXMIQUILPAN es la "DECATROPIS BICOLOR"
    OJO Ninguna variedad de Kalanchoe ni nada.
    chequen este link es de aqui y trae imagenes y datos
    http://aranto-hidalgo.es.tl/
    Quise compartir los resultados de mi busqueda hojala y les sirva tanto como a mi
    un saludo a todos desde el edo. de Hidalgo.....................
     
  3. jdmaikel

    jdmaikel

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    españa