¿qué echeveria será?

Tema en 'Echeveria' comenzado por mirta ana, 21/7/06.

  1. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Mariana Alejandra creo que te puse un mp, pero cuando le di a vista previa habia volado asi que no se si te llegó.Contactame cualquier cosa que no lo encuentres.Saludos
     
  2. Studio5428

    Studio5428 GetReal - Ubícate

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Tampico, Tamulipas, México.
    Saludos Mirta, apenas veo tu mensaje, esa que buscas se llama Echeveria "Curly Locks". Te pondré una imágen para ver si te parece igual a la tuya:

    Echeveria%20Curly%20Locks.jpg

    Es un híbrido de tamaño extraordinario que llega a medir arriba de los 20 cm., aunque dependiendo de las circunstancias puede llegar sólo a 15 cms., y está formado por un tallo corto pero espeso, es muy raro encontrar este híbrido.

    Las flores que le salgan posteriormente las remueves desde la base del tallo ya cuando estén feas.

    Te recomiendo que la tierra la dejes algo seca ya que eso hace que el color de la planta sea más intenso.

    Y por último, si tienes varias no vayas a plantarlas juntas, deben de tener un espacio de aproximadamente una planta entre una y otra.

    Un saludo y espero se te de bien esa planta que no cualquiera tiene :beso:
     
  3. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Studio: muchacho distraido, que la tengo puesta en el msn ,para ver si alguno tenía pista ,desde hace un montón :meparto: ¿Adonde la encontraste? He mirado echeverias hasta tener los ojos cruzados y nada.No tiene los bordes tan rojos, debe ser por eso que me decis,pero ya es tarde una la puse en tierra y con lo que ha llovido estos días estará ahogada.Aún me quedan dos: un bebé y otra que parece la hermana pobre.Si supiera que pasa el filtro de la aduana y las manos de tu secre te mandaba el bebé, para compensarte lo que gastaste en enviarme cactus y semillas.Lo mejor sería una hoja como le prometí a Pulgoso.Total sos joven y tenés oportunidad de esperar que crezca.:11risotada: Ya nos vemos y arreglamos.¡Gracias!!!!!!
     
  4. pulgoso

    pulgoso aficionado

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Morelia, Michoacan,México
    Studio que suerte amigo valla que le atinaste a mi casi se me borro la rayita de estar sentado por horas varios dias tratando de encontrarla en internet y nada :52aleluya: Felicidades:52aleluya:
    Genialllll mirta lo lograron ya sabes el nombre de tu echeveria y yo que pensaba que tu la hibas a bautizar con tu nombre:13mellado: