Fotos de nuestras flores: colores que cautivan

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 17/11/11.

  1. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola Homie, es eso tienes razón, aparte hay vendedores (sobretodo chinos) que dicen bvender semillas de rosas azules, negras, etc. y suena mas a estafa que a otra cosa, solo checa este anuncio...........


    http://www.ebay.com/itm/20-x-Beautiful-rose-flower-seeds-multicoloured-petals-unique-plants-happy-roses-/280843536749?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item416394496d

    Que padre que te hayan prendido los esquejes, les agregaste enrraizador o algo por el estilo???? yo también he puesto como 20 esquejes de un rosal blanco muy bonito que tienen mis papás y que no he encontrado ya en viveros, y pues espero tener algún éxito.


    Este es el rosal que te digo..............
    402386

    402387
     
  2. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Que bonito se ve. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:

    Que bonitos estan tus rosales y los ranunculos, no se pueden ni se deben olvidar.
    Los mios estan refeos, igual que las anemonas..:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Voy a ir el sabado a Laredo, Tx a ver si todavia hay para comprar mas.

    Que bonitas floracion... Felicidades.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Me gusto mucho el color de la gerbera..... Pero todas tus plantitas hermosas...:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Me da mucho gusto saber que ya estas bien y que bonito color tiene la flor de tu plantita, yo tengo pero en color rosa

    Orale que bonitos estan.. Muchas Felicidades..:52aleluya: :eyey: :eyey: :52aleluya:

    Ahora van unas cuantas fotos de las mias...:5-okey:
    Las que prometi de dia y unas mas. :13mellado:


    H Basuto
    [​IMG]
    H. Red Pearl
    [​IMG]
    H. Fancy Nimph
    [​IMG]
    Kalanchoe
    [​IMG]
    Girasol
    [​IMG]
    Ruellia Rosa Palido
    [​IMG]
    Hibisco Blanco
    [​IMG] [​IMG]

    Hibisco Rojo.
    [​IMG]

    Hibisco Naranja
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Hasta Luego. :adios:
     
  3. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

     
  4. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

     
  5. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Fijate que es muy dificil hacer que se logren los esquejes de rosal, yo lo logre el año pasado con un mini amarillo, crecio bien grande y lleno de rosas, pero el caloron me lo seco!! Lo que estoy haciendo es en la punta que va enterrada con una navaja los habro, les corto por el centro, como si fuera una sombrilla a medio abrir, me explico? Les pongo hormonas de enraizamiento, los puse con tierra nueva, ademas una vez enterrados los bañe bien de fungicida porque siempre se me ponen negros y para evitar hongos, que es la causa mayor por la que se hechan a perder los esquejes, lave muy bien las botellas de soda y los cubri con ellas, cuando empiezan a dar brotes, por lo regular son brotes falsos, osea eso no significa que hallan enraizado, les voy destapando un poco cada dia, nunca de golpe, para aclimatarlos. Estos ultimos les revise los abujeritos de las macetitas y de abajo tenian raices saliendo!! Los he estado regando una vez por semana con vitamina B1 que promueve el desarrollo de raices!!! Pero no es de la que es para humanos heee!!

    El rosal que pusiste parece Rosa Iceberg, yo tuve uno como ese hace Años, daba los ramos de hasta 20 rosas!!! Llamaba la atencion de todos los vecinos!!! Lastima que tampoco he podido encontar uno parecido!!

    Que tal Tomas!!
    Tal vez tus ranunculus no estan como quisieras, por haber sido sembrados fuera de tiempo, fertilizalos con fertilizante liquido, cada semana y veras que mejoran, no les pongas del granulado, no les gusta nada!!
    Ademas para que quieres ranunculus!!! Si tienes muchos hipes hermosos!! Jejejeje se te han dado de maravilla y ni se diga de tus hibiscos!!

    Oye esa ruelia rosa???? Es la misma que conozco como tronadora???? Yo tengo moradas!!! Pero nunca he visto rosa!!!!
     
  6. droser

    droser cesar

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    hola como estan???
     
  7. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola Homie, si tienes razon antes de comprar las semillas estuve investigando en el foro de rosas y por eso me anime a dejar formar las semillas en las mias y comprar semillas de rosas pero aun no tengo nada ya veremos que pasa:icon_rolleyes:
     
  8. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola, Ruben.

    Ya les estoy poniendo fertilizante liquido, les toca los miercoles.. A muchas gracias por lo de los Hippes y los obeliscos...
    Hoy me acorde de tus calas blancas y me compre una pequeña y un eucharis amazonica las dos por $100.00 pesos.

    Yo tambien tengo moradas y otra color lila, intercambie semillas de la rosa por una color blanca, pero todavia no germinan ni una.:icon_rolleyes: Si quieres semillas de estas mandame un MP y con gusto te las envio.

    Yo juego con mis hijos, con las capsula de las semillas la pongo en la mano y luego les pido que mojen su mano y le tiren una gota para que truene, les pongo lentes para que no les caigan en los ojos...:smile:

    Saludos :adios:
     
  9. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola a todos mis amigos del hilo, hoy mis manos no están muy bien , solo paso a dejares un enorme beso y desearles un hermoso fin de semana :beso:
     
  10. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Lo siento este mensaje se triplico
     
  11. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Lo siento este mensaje se triplico
     
  12. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Lo siento este mensaje se triplico
     
  13. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hermosas Mirosman!!

    A mi tambien me gustan mucho las aves!!! Tenia Canarios y periquitos de nino!!! Esas Aguilas estan muy bellas!!

    Que tal Cesar!!!! Gusto en saludarte!!

    Pues no nos dejes de mostrar tus germinaciones!!!

    Jajajaja yo de nino les decia a los ninos que se metieran las semillas a la boca jajajaja y cuando les tronaban pegaban un brinco, jajajajajaja Yo no conozco la Eucharis amazonica, debias poner una foto de tu adquisicion!!!

    Que te mejores Monica!!!!

    saludos a todos los de este Foro...Jessica, Paty, Azul, Mirnita... y l@s demas!!!
     
  14. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola que hermosas flores felicidadessolo poseo una y ya se secaron sus dos varas florales, esperare para el proximo año. las gloxinias llegaron a traves de un regalo, me cambie de escuela y una de mis compañeras, me dió unas gloxinias como las que muestro de color rosita con centro oscuro y me gusto mucho por la gran cantidad de flores que dio y vi que no se rendía, entonces mi esposo me dijo que esa planta si le gustaba por qur le daba tristeza cuando dejaban de dar flores las demás plantitas que tenemos, y eso se lo dijeron a una sorda, ahí me tienes compre y compre gloxinias de varios colores, pero llego el día que cero flores y ni modo :smile: a esperar, estas plantitas me han dado lindas sorpresas, algunas se perdieron, solo quedo en la maceterita tierra, y como a los 2 meses otra vez las plantas y super llenas de botones, así querido amigo que ahi estoy haciendo votos para que todas las gloxinias resuciten, les he puesto fertilizante triple 17, pero yo de eso se muy poco, creo que ha funcionado, les gusta un lugar semisombreado y riego cada tercer día,
    [​IMG]

    ueno ya tengo que irme, confeccionaré unas cortina , bueno esos son mis planes a ver que sucede, les dejos eata florecita nuevamente y mi cariño a todos y todas.:beso: :beso: :beso: :beso: :5-okey: :smile:
     
  15. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola amigos, pero q flores mas bellas han mostrado !!!!

    Azulceleste, las gloxinias me encantan, pero no me duran, :desconsolado: o se puede t enr todo, y hay q saber conformarse y disfrutar de la de los amigos :smile: :beso:

    Ruben, muchas gracias ya estoy mucho mejor :beso:


    Ricardo la familia de las tradescantias es muuuyy extensa, tengo un queridisimo amigo de tu país q tiene una colección envidiable .
    Hermosas las fotos de tus aves a mi me atraen las rapaces, , como nuestro cóndor q compartimos Argentina y Chile en la Cordillera :beso:

    Flivi, tienes muchas madres? q afotunada!!!:beso:


    Tengo una sorpresa al fin puedo confirmar q logre la ipomea purpurea " morning glory :smile: sabia q era pequeña pero no imagine q tanto, se las comparto :eyey: si alguien sabe como son las semis me cuenta, a ver si puedo lograr q semille ;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    thumbergia erecta, explotando de pimpollos y flores

    [​IMG]

    [​IMG]

    a los bulbos les gusto la lluvia y humedad y estan brotando fuertisimo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hoy comenzamos una parte del Jardín ( donde estaba armada la pileta de lona, ya saque fotos para mostrar el antes y el después ;) o sea q mañana a meter manos a la obra :11risotada: les dejo un beso inmenso a todos y q tengan un bello domingo en familia :beso: :beso: