El bonsái más bello

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por morronguillo, 28/11/08.

  1. morronguillo

    morronguillo

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    Pola Siero, Asturias
    Re: EL BONSAI MÁS BELLO!!

    Dios mío! Hoy me he despertado y mi bonsai había desaparecido, se esfumó, con el aprecio que le tenía.
    Aphrorose, gracias aunque aunque no entiendo mucho de lo que dices, la botella de tequila sería bienvenida a estos lares pero la sidra ye la sidra como bien sabe mi amigo pintaius.
    Gracias umbrella, me gusta poder ser un ejemplo a seguir, la gata no es mía (soy un hombre), solo vive conmigo.
    Skizoo, tú si lo viste, ahí quería llegar. Muy bueno
    Un saludo y una oración
     
  2. Re: EL BONSAI MÁS BELLO!!

    no se si fue la sidriña o el orujo hipo puta ( marca comerical)
    y eso pensando que se tomo el slogan al pie de la letra: que buenu ye el hijoputa...


    jajajajaja


    y ahora a lo serio.... andabamos a vacile? mirad que saco mi brocoli a paseo...
     
  3. morronguillo

    morronguillo

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    Pola Siero, Asturias
    Re: EL BONSAI MÁS BELLO!!

    Jajaja, una pequeña tontería, espero no haber ofendido a nadie, no lo pretendía, solo buscaba entretener.
    Ya lo he dicho asi que ,Iraimaz, no saques el brocoli, por favor!
     
  4. Alcaudom

    Alcaudom

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: EL BONSAI MÁS BELLO!!

    a veces los hilos "menos informativos" levantan mas "pasiones" que los que son mas informativos, pero yo tengo una aceituna rellena que le estan saliendo las raices a la anchoa, si quereis pongo foto
     
  5. hfabio

    hfabio hfabio

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    cali colombia
    Re: EL BONSAI MÁS BELLO!!

    jajajajajaja...pocas vece opino...pero creo que enloqueciste !!!!
     
  6. Re: EL BONSAI MÁS BELLO!!

    esta padre. en unos 10 años me gustaria mas..
     
  7. gema2008

    gema2008

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    santiago de chile
    Re: EL BONSAI MÁS BELLO!!

    mmmmmmm no se burlen tanto quizas es su arbolito regalon...jijijijiji,pero igual se equivoco,el arbolito todavia no es bonsai,falta mucho para eso todavia.pero como el esfuerzo es lo que vale igual yo te felicito,todos los arbolitos son especiales de alguna forma para sus dueños...besos
     
  8. Re: EL BONSAI MÁS BELLO!!

    Ni en los foros "comicos" me habia reido tanto.... Gracias por alegrarme el dia!
     
  9. MaD

    MaD

    Mensajes:
    809
    Ubicación:
    Maella (Zaragoza)
    Re: EL BONSAI MÁS BELLO!!

    Mirad que como saque mi super olmo con el tallo como un aguja.......se os caen las ilusiones al suelo
     
  10. Re: EL BONSAI MÁS BELLO!!

    A q morronguillo y yo q deveras me la crei, sobre lo que no me entediste, dejame decirte que el maguey es donde se extrae por supuesto el tequila, el pulque y al aguamiel, la segunda foto es del nopal, que se descubrió usos medicinales 1 es que a las personas diabeticas les ayuda a bajar el azucar en la sangre, y otras cosas, ademas que la hoja verde no se si asi decirle tambien en un alimento con muchas propiedas alimenticias y economico y altamente consumido x los mexicanos, el fruto q ves es la tuna q viene en diferentes colores y por lo tanto cambia ligeramente su sabor, es un fruto q te lo comes con sal limon y chilito, chumi, tambien da otro fruto que se le conoce como pitaya, tambien muy esquisito, pero bueno para q conozcan un poquitin de la cultura mexicana, y no se vaya kenakai y vea q los novatos tenemos un poquitin q aportar

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. morronguillo

    morronguillo

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    Pola Siero, Asturias
    Re: EL BONSAI MÁS BELLO!!

    Gracias por tu aportación, Aphrorose. Lo que me cuesta más que nada es tu escritura que no la comprendo muy bien, hay que esforzarse un poco para entender una frase completa pero por lo demás se te entiende perfectamente jaja. La segunda foto parece una chumbera. Se puede alambrar eso? un saludo
     
  12. Arnaldo

    Arnaldo

    Mensajes:
    1.921
    Ubicación:
    Norte de Tenerife
    Re: EL BONSAI MÁS BELLO!!

    La verdad es que cuesta un poquillo entenderle
     
  13. Re: EL BONSAI MÁS BELLO!!

    Huy y yo q pensaba q parlaba bien el español, :( es q a veces se me va alguna letra por escribir rapido , algunas otras las abrevio, x en lugar de por, q en lugar de que, ademas se nos pegan las malas mañas de los gringos por tenerlos tan cerca, y a veces terminamos hablando mas en ingles que en español por desgracia.
    sobre el nopal yo creo que sería un experiencia dolorosa alambrarlo, seria genial en forma de casca no crees :11risotada:
     
  14. gema2008

    gema2008

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    santiago de chile
    Re: EL BONSAI MÁS BELLO!!

    este tema se esta deviando para otro lado :sorprendido: .............al fin nunca supe para que abrieron este tema...XD besos
     
  15. morronguillo

    morronguillo

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    Pola Siero, Asturias
    Re: EL BONSAI MÁS BELLO!!

    Lo sé Gemma, este foro está lleno de desviados, yo tampoco lo entiendo muy bien