Carita feliz o carita triste

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por cactusero colombia, 27/11/12.

  1. Tengo esa duda, ¿me ayudan a resolverla? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    [​IMG] [​IMG]

    Pasando a cosas serias, ¿ustedes creen que después de tooodos los años que tiene esta Parodia mammullosa le dio por crestarse?
     
  2. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    HECTOR!!!!


    Esta Parodia es una verdadera bellezaaaa!!!!:sorprendido: :sorprendido:

    Y yo le pondría la carita feliz que va más con vos amigazoooooo:happy: :happy:

    [​IMG]


    Besos :beso: :beso:
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    pues esta preciosa si no la perjudica feliz cambio

    tengo una mammilaria que despues de mucho tiempo en casa este verano no ha florecido y es una de las que lo hace mas y le esta saliendo algo similar a este pero mucho peor ya que me parece que en su apice se esta estropeando


    [​IMG] ahora

    [​IMG] antes

    asi que vigila bien a este tuya pues a mi me parece que al final la tendre que cortar ya que no la veo nada bien


    deseo que sea una deformidad natural cosa que dudo sea lo que le pasa a esta mia, suerte con ella cactucsero.
     
  4. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Feliz, siempre feliz!!!!!!! Es una preciosidad de ejemplar, y ya vés si está contento con tus cuidados, que hasta te sonrie!!!!!!!!!!:razz: :razz: :razz: :beso:
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Héctor feliz como siempre! no me extraña yo si fuera un cactus estaría con la carita feliz todo el año sin quitarla y no pararia de darte flores! :happy:
     
  6. Yo sin duda le pondría carita feliz :smile:

    Aunque es raro que se esté crestando verdad?? será que la matera ya le queda pequeña y en protesta se "encrespó"?? :11risotada:

    Rafaela, yo al tuyo no le alcanzo a ver nada en el ápice, pero si hacia abajo, a la izquierda, justo por donde se está doblando. Espero logres recuperarlo, es muy bonito.
     
  7. cactusero

    cactusero

    Mensajes:
    678
    Ubicación:
    Talca-Chile
    Saludos Tocayo: Carita feliz para esa belleza..........:11risotada: :11risotada: :11risotada: :mrgreen: :smile:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    y que bonita se ha puesto!!!!!!!!!sin duda :razz:
     
  9. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    ja ja ja me gusta mas la segunda foto parece mas carita de enojado por la espinacion hacen de dientes muy buena foto.

    y por supuesto la parodia impresionante

    saludos
     
  10. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Muy curiosa tu parodia. Que bien la tienes cuidada.
     
  11. Hola amigos

    Muchas gracias a todos por pasar y dejar sus comentarios.

    Me alegra que les haya gustado y, claro, se queda como carita feliz, por mayoría :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Rafaela: Tampoco yo alcanzo a ver algo mal en el ápice de tu Mammi y como disgnóstico Ángela si le veo una depresión anormal en el centro de la planta. Tal vez una quemadura de sol que dejó secuelas, la verdad no estoy seguro. Ojalá logres salvarla. En tu lugar y por las dudas sacaría el hijuelo que tiene para salvar aunque sea este.

    Ángela: Aunque parezca que la maceta le queda ajustada, es la talla precisa para ella :meparto: :meparto: :meparto: además está estrenando sustrato, hace poco la transplanté.

    Saludos
     
  12. Violeta

    Violeta Viole.

    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    Envigado,Antioquia, Colombia.
    Hola Hector, está hermosa esa Parodia....Dejame preguntarte: ¿Tiene flores amarillas y pequeñitas? Me regalaron unas semillas de una muy semejante.

    Rafaela, hola. La foto no es muy clara y no se deja ampliar. Se puede ver que le está saliendo un bebé de la panza, no más. ¿No habrá florecido por estar 'gestando'...? :11risotada:
     
  13. Hola Violete

    No, ésta tiene las flores grandes y son de color curuba al principio y al final terminan de un color crema, míralas:

    [​IMG] [​IMG]

    Saludos
     
  14. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Preciosa esa carita feliz, y ya las flores, pa que contarte..... yo estoy superfeliz con mi parodias, son muy agradecidas y mi preferida es la Roseolutea, me encanta su floración.

    Besos.
     
  15. Muchas gracias, Mari Cruz. Coincido contigo en el gusto por las Parodias: Son relativamente fáciles de cultivar y sus flores no le envidian su belleza a ningún otro cactus. No tengo la roseolutea :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: que con la herteri y la uebelmannianus son, para mi, las más bellas.

    :beso: