Cactus en Barcelona

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por zoppas, 18/9/12.

  1. zoppas

    zoppas

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    Mediterraneo
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    gracias por el enlace, se ve un lugar maravilloso
     
  3. zoppas

    zoppas

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    Mediterraneo
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que cactus mas maravilloso se ven!!! es un lugar fantástico, es muy visitado? nunca he visto comentarios de visitas al parque, cosa que he visto de Benalmadena y muchos otros que ahora no recuerdo, precioso el video
     
  5. zoppas

    zoppas

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    Mediterraneo
    Hola .ha estado varior años carrado por un problema geologico,esta en la ladera de la montaña de Montjuic mas escarpada y parece ser que se estaba viniendo abajo.Afortunadamente en Barcelona tenemos muchas cosas que le quitan la importancia que pueda tener a nivel internacional,la Sagrada Familia,el resto de la arquitectura modernista,el gotico,las Ramblas,diferentes tipos de murallas,de museos,como el Picasso,Fundacion Miro,MNAC,MACBA etc...etc...pero yo creo que si,que es visitado por bastante gente,por lo menos cuando yo voy siempre hay mas o menos publico.

    Tambien tenemos el Barça ,su museo es el mas visitado de Catalunya,claro que ganan tanto que de un año para otro se queda anticuado.
    Saludos
     
  6. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Que cantidad de cactus :sorprendido: :sorprendido:

    Nunca fui y vivo por los alrededores

    Gracias;)
     
  7. zoppas

    zoppas

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    Mediterraneo
    Hola Javi........Pues si vives cerca pasate cuando puedas te aseguro que vale la pena.Hay ejemplares espectaculares.
    he visto por ahi que eres aficionado a la fotografia,no te olvides la camara y el tripode.
    Saludos
     
  8. Es una belleza de parque y qué hermosos cactus se ven allí.

    Ojalá pueda visitarlo personalmente algún día.

    Gracias por la información y un saludo desde Colombia.
     
  9. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Es una visita que todavía tengo pendiente. Cada semana digo de ir............pero siempre hay algo que pasa por delante. A veces cuanto más fáciles tenemos las cosas. :beso:
     
  10. Regis

    Regis

    Mensajes:
    1.732
    Ubicación:
    cheste-valencia
    He tenido la suerte de visitarlos acabando las obras (por invitación) cuando aun estaba cerrado al público. Es digno de ser visitado.
     
  11. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
    Estará perfecto cuando pongan los nombres a tantas plantas como hay. Por lo demás, ha quedado muy bien después de su acondicionamiento y nueva apertura. Lo visité el día 10 de mayo.
     
  12. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Y si enlugar de ir a BCN de vacaciones vais por la Costa Brava, en Palafrugell hay la colección privada de cactus mas grande de España....los propietarios són los mismos que los de Cactus Costa Brava:5-okey:
     
  13. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Sindri, esa si que la he visto, y creo que el abi,(abuelo) el señor que la fué haciendo durante más de 50 años, como él mismo nos contó, murió el año pasado. Lo bueno es, que sus descendientes la cuidarán y mejorarán, si es posible.

    Yo a veces me pregunto que será de mi colección cuando yo no esté, pues mis descendientes por el momento, les encanta ver las flores, pero nada más.

    Supongo que dejaré escrito donarla a algun sitio donde la puedan aprovechar. :icon_rolleyes:
     
  14. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Me has dado una buena idea, pues nosotros no tenemos descendientes, y es una pena que se pierdan....:desconsolado: :desconsolado:
     
  15. Hola Zoppas.
    Muy lindos los cactus, muy lindas las fotos, pero lo más lindo es el amor que expresan tus palabras por esa, tu patria chica.
    Felicitaciones, Hansi.