Colorín colorado pero...

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Bruma, 1/12/09.

  1. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    dos de delante..

    sedeveria Letizia y echeveria runyonii

    :happy:
     
  3. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    ¿es una sedevería letizia? yo creía que la letizia no se hacía tan grandota :ojoscorazon:
     
  4. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Menudo sitio te descubrirste para de cuando en cuando darte un paseito :ojoscorazon: :ojoscorazon:, me parece carisimo eso que se ve de 23 eu.. pero las de 3 eu.. no estan nada mal para darse un capricho como una coliflor de esas :eyey: las fotos buenisimas ya sales preparada con camara y todo me recuerdas a alguien :meparto: :beso: :beso: :beso:
     
  5. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    No tengo ni idea, es la primera vez que entro, pero si lo piensas a veces pagamos más caro por una roseta que ni sabemos seguro si será lo que esperamos o cómo la esperamos, más gastos de envio por la red, así que ... con las plantas prefiero verlas en directo para comprar.

    No has visto las dos niñas de Jaén? ;) .Como la que me traje, en pequeño no la vi, o ya no ni miré porque solo tenía ojos para ese tamaño.

    Si, se hacen super hermosas, pero hay que reconocer que estaban divinas esas macetas de 'Letizia' super apelotonaditas y gordetas.

    Las de 23 es para pensárselo un poco, en realidad eran muy, muy grandes. Y las de 3 estaban la mayoría o muy amacolladas o divinas, o ambas cosas. Lo de la cámara :11risotada: si, si, no sé a quién me recuerda :meparto: :beso: :beso:
     
  6. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Como comprar en persona no hay nada, pero si por internet compras algo con un nombre concreto, si después no es eso ya te digo yo que les reclamo hasta que me compensen :11risotada:
     
  7. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    María a veces en el mercadillo aparecen plantas de Espinosa , por eso te decia que a ver si había suerte , pero a 23 € ni loca :11risotada: Ademas de lo de las coles me estoy quitando , no me da para tanto la terraza
    Mira la prima de las que te mandé


    [​IMG]
     
  8. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Bruma, qué viverazo! Plantas belissimas! Me perdiria certamiente.
     
  9. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    .. las vuestras son las rizadas,las mias lisas

    [​IMG]

    :happy:
     
  10. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Claro Estefanía, siempre tienes derecho a la pataleta, pero no siepre sale la cosa bien, si yo te contara...

    Paloma, mejor deja las coles como hablamos. Esa está divina, no parece que tenga el mismo color que las mandadas o es el efecto de la foto.

    Javier, de Jaén llegaron esas dos, y no se parecían, una era lisa y la otra rizada, verdad Paloma? y tras ponerlas al solete y días de mimitos, se están mimetizando, eran así:

    213977 [​IMG]

    Y la lisa
    [​IMG][​IMG]




    Como véis nada que ver de mediados de agosto hasta ayer.

    Por cierto chicos en cuanto florezcan las decapito, hoy he decapitado la que creía que era 'La Femme' :mrgreen:

    Gintoino yo me perdería en cualquier vivero :11risotada:
     
  11. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    bueno pues yo os voy a llevar la contraria :55burla: :55burla:
    pues no lo veo tan caro, la verdad es que aqui hay viveros que piden eso y mas y si ves algunas plantas te entraria depresion de la pinta que tienen :( :-?
     
  12. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    En eso estoy Bea, que aquí nos pasa lo mismo
     
  13. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    estan preciosas todas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    buff peeo muy a mi pesar tendre que controlarme asta que pase el invierno y mi costilla me haga el invernadero pormetido (con antiinvasion de caracoles) :twisted: :twisted: :twisted:
     
  14. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Les he puesto ceniza, bolitas de esas que venden, cerveza hace tiempo y nada, se cuelan por todas partes, hoy saqué como 20 caracolitos enanos de una echeveria :twisted:
     
  15. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    ....me da la impresion que aparte otras ventajas( +-discutibles),los del Sur tenemos una indiscutible : el buen precio de las sucus[​IMG]