Banco sencillo para dos personas: así se hace de fácil

Tema en 'Bancos y sillas para jardín o terraza' comenzado por Arhuanu, 16/7/08.

  1. Arhuanu

    Arhuanu bricomaniaca

    Mensajes:
    337
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: como hacer un banco sencillo.

    Hola kiamena, el banco tiene 3 manos de barniz intemperie brillante, y esta en el patio sin ningun tipo de protección excepto esa, le llueve y le da el sol, supongo q en un par de años habrá q renovar ese barniz, ahora lo q haría sería aplicarle un lasur, q es más comodo y no cuartea como el barniz. Lo de la cerámica me parece una muy buena idea, pero recuerda q pesará algo más. Animate a hacerlo y lo compartes con nosotros ;) .
    Gracias aguazul, yo deberia pasarme por el huerto tambien, este año planté unos tomates en macetas, y voy a ver si me animo a hacer mas cosillas, plantar unas patatas, ajos, cositas faciles jeje.
     
  2. kiamena

    kiamena

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    zona sur de Bs As Argentina
    Re: como hacer un banco sencillo.

    Gracias por tus consejos arhuanu!!!!!!!!!!!!!
    Xylasol lasur se llama acá y le pasamos a las persianas de madera eso tengo y es bueno no hay que lijar;) (es que mucho no me gusta)
    En cuanto al banco podés creer que no consigo el banco más sencillito de todos para dos personas, hacen todas banquetas, banquitos para uno en la maderera de cerca de mi casa........así que no tendré más remedio que poner manos a la obra o seguir buscando
    Ah!!He visto tu patio en otro post y es precioso!!!!!!
    Muchos saludos