Mobiliario de jardín, esculturas, etc

Tema en 'Mobiliario de jardín y terraza' comenzado por Lourdes, 25/6/14.

  1. Re: Mobiliario de jardín, esculturas...etc.

    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. Re: Mobiliario de jardín, esculturas...etc.

    Pues es una maravilla, sentencia2!!!

    ... me ha recordado (salvando las distancias! :smile:) una tira del Pulgarcito (tebeo de mis años mozos)

    The+Crows+%25281%2529.jpg
     
  3. sentencia2

    sentencia2

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    cantabria
    Re: Mobiliario de jardín, esculturas...etc.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  4. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Mobiliario de jardín, esculturas...etc.

    Guapisima la pajarera

    [​IMG]
    Os dejo un par de sillas para pegar la hebra mientras se pone el sol...
    de Wonderful gardens
     
  5. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Mobiliario de jardín, esculturas...etc.

    Hola


    [​IMG]

    En el parque Juan Carlos I hay una similar ... pero ésta la han puesto más chula con el árbol.

    Saludos
     
  6. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
  7. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Mobiliario de jardín, esculturas...etc.

    [​IMG]
    Сады XXI века
    Como esa de los dedos he visto varias...me da un poco yuyu es como si alguien quisiera salir de debajo...
     
  8. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Mobiliario de jardín, esculturas...etc.

    Hola

    Vaya currada, aplica hormigón ...


    Para inquietante ...

    esculturas-curiosas-jardin-01.jpg


    Saludos
     
  9. sentencia2

    sentencia2

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    cantabria
    Re: Mobiliario de jardín, esculturas...etc.

    Wauu, el trabajo que expone "aplica hormigón" es sencillo y no obstante de una gran fuerza expresiva, el de mi vecina Lourdes es de una gran belleza pero me temo hecho con la dobladora de puntos,no le resta un ápice en realismo, pero le resta todo el merito artistico. ...para mi
     
  10. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Mobiliario de jardín, esculturas...etc.

    Verás no tengo ni idea de como la han hecho pero creo que es única y está en los jardines de un hotel en Guadalajara ( México ) ahora me falta saber quien es el autor
     
  11. crash

    crash

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Mobiliario de jardín, esculturas...etc.


    Pues si.... Vaya trabajo.
    Original, pero con esa roca caliza, con areniscas, o piedras de color claro, para mi gusto si pudiera mejorar algo...
    Sería, utilizar cemento blanco, para que quede color arena y no ese negro en la juntas, que nunca me ha gustado...en las casas de pueblo de piedra...para mi gusto...cuando hacen eso hacen verdaderas chapuzas.

    Imaginaros estos muros, como el de la página principal con cemento negro....lo que perderían.
    http://manuelmonroy.com/wordpress/wp-content/uploads/2012/11/murete-1.jpg
    http://www.estechareproducciones.com/decoracion-piedra-artificial.htm


    Se que el blanco es mucho más caro....pero por lo menos la última capa, le habría dado un toque mucho más natural, después de ese costoso trabajo ...empezando por cojer las piedras....

    Saludos.

    Saludos.
     
  12. sentencia2

    sentencia2

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    cantabria
    Re: Mobiliario de jardín, esculturas...etc.

    Para Lourdes, una escultura con ese nivel de detalle y realismo solo es posible con copia y para ello es imprescindibles una máquina sacadora de puntos http://www.google.com/search?q=maqu...07%2Fla-talla-por-sacado-de-puntos%2F;780;576 eso no implica que no pueda ser única ni una autentica obra de arte. ...pero no es la talla directa que aplico yo para mis chapucillas
     
  13. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Mobiliario de jardín, esculturas...etc.

    A que te refieres con copia? es que no entiendo nada de escultura, pero Maillol, Brancusi, Rodin y otros me vienen a la memoria con esculturas de bronce y no entiendo lo que quiere decir copia...te refieres a hacer un negativo (molde) y volcar el bronce en él? a que no son modeladas?... yo el mérito artistico se le doy más a la creatividad, a imaginar algo y crearlo. Y en ese sentido no me importa si lo han tallado o si han hecho primero el molde y luego han volcado el bronce fundido en él o si lo han moldeado y pulimentado a mano. Supongo que a los entendidos sí os importa pero yo lo que valoro es el resultado final. Y es una valoración que incluye mi gusto personal que no tiene por qué coincidir con otros.

    No es que no valore las horas de trabajos de un escultor que talla minuciosamente a mano... pero en esto como para gustos se hicieron los colores a mi si me dan a elegir pongo antes esa escultura de la señora de la melena en el jardín que la del señor de la boca abierta. Soy una ignorante en esculpir...no he esculpido nunca nada , ver exposiciones y museos de escultura unos cuantos, lo mio es ver, nunca pregunto como lo han hecho más allá del material en el que están hechas
     
  14. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Mobiliario de jardín, esculturas...etc.

    1244366_1791794264292874_1657227803_o.jpg
    Сады XXI века
     
  15. agua de ribas

    agua de ribas NATURAL

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Pirineo
    Re: Mobiliario de jardín, esculturas...etc.

    :sorprendido:

    Me he tenido que fijar bien: pensaba que era una foto de una famia de elefentes de carne y hueso!