Kalanchoe u ojaransin: dicen que cura el cáncer

Tema en 'Varias plantas medicinales' comenzado por gnosis, 28/11/07.

  1. Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    No entiendo por qué lo va a agradecer la humanidad.
    ¿Me va a beneficiar a mi también si te pasan esa planta?
     
  2. laurasilv

    laurasilv

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    Si todavia necesitan ojaransin, yo la tengo, me la trajeron de colombia, es sin pintas. Vivo en Argentina. crece muy facil desde un pedacito de hoja, o le salen muchos hijuelos en los bordes de las hojas. Les comento que tarda en crecer pero se multiplica facil. Si vas a usar las hojas en infusiones, tenes que tener plantas grandes.
    Con respecto a lo que dice la gnosis, no habla de germenes sino de un virus (el de cancer) y los cientificos "ortodoxos" han verificado en experimentos con ratas que el cancer puede transplantarse de un animal a otro.
    En mi experiencia personal, mi padre tuvo cancer de pulmon, y le extirparon rapidamente mas de medio pulmon. Despues de esto toma el te de ojaransin y no tuvo reincidencia.
     
  3. Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    laurasilv ¿nos puedes explicar un poco más sobre el virus del cancer? ¿O si no, dónde encontrar más información? Gracias.
     
  4. Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    Si no consigues la Ojaransín busca la Cúrcuma o la Uña de Gato. También podrías usar el Té Verde con el mismo fin.
     
  5. karito

    karito

    Mensajes:
    2
    Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    hola soy de ibague tolima en colombia mi padre tiene cancer... quisiera saber si la planta sirve para esto NECESITO SABER COMO LA OBTENGO... QUE TENGO QUE HACER.. POR FAVOR AYUNDENME:5-okey: GRACIAS
     
  6. karito

    karito

    Mensajes:
    2
    Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    HOLA DEVERDAD NECESITO ENCONTRAR EL OJARANSIN YA QUE MI PADRE ESTA MUY ENFERMOOOOOO.. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MI CORREO ES karito1826@hotmail.com
     
  7. eliberis

    eliberis

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    Argentina,Capital Federal
    Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    Ví a mi abuelo,mi tía,mi tío y mi papá morir de cáncer.No voy a olvidar esta infor-
    mación porque yo también puedo tener cáncer algún dia y no voy
    a dejar de intentar el arte más antiguo de la humanidad que es aprovechar el po
    der curativo de las plantas,creación Divina.Besos a todos:beso:
     
  8. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    Tengo kalanchoe, ayer lo compré, pero no habia oido nada al respecto, es una plantita como de 25 cm de alto y con un manojo de florecitas rojas, también las habia rosas y amarillas. Son de hojas crasas.
    Pregunto, cómo haceis la infusión? con las hojas, las flores, ambas? qué cantidad hay que echar y cuánto tomar al día... y si hay algún enlace que informe o que alguien lo haga

    Yo, creo que lo agradeceriamos tod@s . Espero vuestras respuestas...
     
  9. Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    Otra de las plantas que se dice ayudan en el cancer es el aloe arborescens, una planta de más de 3 años, 300 gr de hojas cortadas de las de abajo, en día seco, licuar con 1/2 Kgr de miel y 4 cucharadas de coñac.....
    si pones aloe arborescens en el buscador de google, vas a encontrar la información más exacta...
    Contame mejor lo del kalanchoe, tengo una planta grande y robusta, pero vivo lejos....
    un abrazo, y que todo salga para bien
    Lu
     
  10. GabyZ

    GabyZ Novata despistada

    Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    Hola a todos.
    La que yo tengo por Kalanchoe es esta:

    [​IMG]

    Es la que buscas??? Si es así mandame un privado y arreglamos para que te la envíe.
    Saludos.
     
  11. Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    SOY DE VENEZUELA Y REALMENTE NECESITO UBICAR LA PLANTA FAVOR INDICARME
     
  12. diegoch84

    diegoch84

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    colombia
    Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    hola gnosis, en mi ciudad natal colombia hay mucho ojaransin pero este se encuentre a manera silvestre porque se reproduce mucho (aqui tambien le llaman lengua de suegra o mala madre), conozco las grandes propiedades curativas del elemental de esta planta, pues siendo un regenerador celular es utilizado en algunas otras enfermedades ademas del cancer, esta planta se da en variedad de climas pero si no la consigues puedes probar con el aranto, de todos modos debes de tener en cuenta que el tratamiento contra el cancer es largo e intensivo, si puedes combinar la fuerza de estos dos elementales, será mucho mejor.
    ahora bien imagino que conoces las propiedades del cascabel y del cartilago de tiburon.
     
  13. Tártaro

    Tártaro

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    Huelva
    Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    ¿Por qué será que tengo la sensación de que se anda jugando con fuego?
     
  14. sero100

    sero100

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
  15. Carmensilvana

    Carmensilvana

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Chile, Talcahuano
    Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    yo vendo aranto a $1.000.- (mil pesos c/u). Planta originaria de Máxico, mi madre y mi tio se sanaron de cáncer (tengo exámenes que acreditan). Mi fono:87569965. Soy de Talcahuano. correo crebolledosagredo@gmail.com