MAS Y MAS FLORES!!!!!

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por fernando, 11/12/07.

  1. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Están hermosas :ojoscorazon:
     
  2. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Que evidia que me das ;)
     
  3. vati

    vati .....

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Hola Fernando !!! vos sabes que parece que paso la malaria por acá. Todos o casi todos los fines de samana me doy una vuelta por las sierras, pero lo único que he conseguido, son esas opuntias gigantes, que parecen plaga, y no sirven para una casa llena de macetitas como la mía....:( a ver si me conseguis ese dato, de todos modos algunitas flores tuve, las iba a poner en un post para vos, pero me pareció medio "violento" asi que las subi al de Paz Conce si lo leiste te habrás enterado que sigo con la mufa floral !!y ya del tema me río..... de Janeiro:eyey: :eyey: :52aleluya: :55burla: :52aleluya: :55burla:
    bueno un beso grande y las proximas, van en un post especial para vos.:5-okey:
     
  4. Guancasi

    Guancasi

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    Catalunya
    Fernando que hermosura de flores y todavía dices que la Parodia no se ha portado bien. Yo me pondría loca de contenta con una sola florecilla.
     
  5. fernando

    fernando principiante (otra vez)

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    la plata, buenos aires, argentina
    gracias una vezmas chicos,
    estaba mirando el que me esta por florecer, y me he dado cuenta de que es un gymno mihanovichii....:11risotada: , si con este ya van 4!!!!!
    bueno por lo menos este es de flores blanco puro, otros 2 de color rosado/crema, y el 4º que esta en veremos todavia....
     
  6. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Hola Fernando :52aleluya:
    muy lindas lasfloraciones de tus cactus , pero a mi me encantaron las flores de la parodia microsperma y la de la echinopsis, saludos.:sorprendido:
     
  7. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    fernando... querido... y vos elojiabas mi opuntiaa... TUS CACTUS SON UNA MARAVILLAAAA.. que flores... veo que tengo y se muy poco de cactus... felicitaciones...
     
  8. Carmen G

    Carmen G AFICIONADA.

    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    TORRELAVEGA.CANTABRIA.
    Es increible que de los cactus que tienen fama da plantas "sosas" (de lo cual discrepoooo, son mi pasión), puedan salir flores tan lindasss.Enhorabuena.
     
  9. fernando

    fernando principiante (otra vez)

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    la plata, buenos aires, argentina
    garcias a tod@s por sus comentarios.:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
    a todos que tengan mucha felicidad:5-okey: :5-okey: