![]() ![]() |
|
|
#16 | |
![]() |
Re: Alguien apuesta por el!!!
Cita:
"X" meses después os informo del experimento: El "pelo" de linearis, "RIP", murió, lo ahogué, y se pudrió al poco tiempo, una semana más o menos. Pero......, la hoja de Australis si prosperó, y os muestro las raices q cogió. Hay gente q piensa q de una hoja no se puede formar una planta y como vereis con paciencia se consigue, lo cierto es q no compensa mucho la espera. ![]() ![]() Besitos |
|
|
|
|
|
|
#17 |
![]() |
Vaya raices!!! Pero sabrás que una hoja puede echar raices, pero no tallos
De todas formas, esa hoja es una campeona
|
|
|
#18 |
![]() |
Bueno fin del experimento, al trasplantar la hoja, se murió por exceso de agua y por moverla. En fin, una como esa plante de una Krimson Princes y saqué dos plantitas, no se si es q tenía más rabito o cual fue el motivo.
Besitos Afer q hace q no coincidiamos, ando liadisima. |
|
|
|
|
|
#19 |
![]() |
una pena que se haya malogrado la hoja, al menos de la princess te nació una preciosa planta
tengo hojas de calycina y pubicalyx desde hace un año y sigo esperando, a ver si probando probando... besitos |
|
|
|
|
|
#20 |
![]() |
Suerte Sulcata, si estas cosas se hacen por experimentar, q mas nos valdría coger un esqueje con tallo y hojas y se acaba antes, pero a mi me hace sentir detective. Suerte con tu experimento.
Biquiños |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|