Colorín colorado pero...

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Bruma, 1/12/09.

  1. Marisu

    Marisu

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Badajoz
    Capetown, por Dios, no empieces con los precios que me tientas :desconsolado: :desconsolado: . Menudas preciosidades que por mi tierra no se ven ni en pintura

    Un saludo ;)
     
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    ...es que antes solo habia de Paco Serrano y sus minis de 5,5 cm y ahora llego Espinosa con las de 9 y 13 cm, y que aparte de buenas plantas, debe tener buenos comerciales:razz:
     
  3. Marisu

    Marisu

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Badajoz
    Me parece que hay post que voy a tener que dejar de mirar :bocaagua: :bocaagua:
     
  4. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    ....en cualquiera surgira [​IMG]
     
  5. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Es que ese coty es precioso, aunque era caro 6,80 € . A cúal te refieres verde con hojas dentadas? lo que hay en las fotos tengo todo lo que me gusta, a ver si se me escapó alguna :icon_rolleyes:

    Entonces hija, lo mejor es que pongas el foro en versión de texto, la tentación está en prácticamente todos los hilos :mrgreen:
     
  6. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Las fotos.

    Ápice enraizando solito, está sacando nuevas hojas apicales :happy:
    [​IMG]

    Tronco con una hoja, por el momento aguanta pero no tengo mucha esperanza
    [​IMG]

    Hojas con raices y hoja con rosetillas :razz:
    [​IMG]
     
  7. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Me refiero a esta

    [​IMG]

    (Ay, coñ..., cómo me la habré mirado que le veía dientes en los bordes de las hojas. Con las gafas que llevo es que no veo ni pa' cantar)

    Reedito: solucionado el misterio de los dientes: cuando se ve en grande no tiene pero al jibarizarla se pixela y sí que parece aserrada. Bufff, menos mal, me estaba empezando a preocupar...
     
  8. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Okis, no la compré porque ya la tengo, es una Echeveria 'Rubella' aquí tienes algunas de las que tengo :29cejas:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    ¡Ah!, vale, vale, ya decía yo. Claro, con los dientes esos que le veía yo me había despistado. En teniendo ya, ¿para qué gastarse los cuartos en otra por muy mona que sea?. Yo creo que la inversión que has hecho con la que te llevaste ya está la mar de bien.:beso:
     
  10. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Se acabó comprar repes, al menos a conciencia, que esa es otra, porque como son cambiantes a veces es fácil equivocarse, ahora me lo pienso un rato y la observo de arriba a abajo para buscar similitudes, ante la duda compro, no lo niego, pero me lo pienso mejor.

    Gracias por los piropos a la nueva nena, a este paso se pone colarada. :beso:
     
  11. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Preciosa esta también, Bruma.:happy: