Resumen del diseño en terraza de Jruizg

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por --_, 7/8/08.

  1. --_

    --_

    Mensajes:
    460
    Re: Diseño en terraza de Jruizg: Resumen.

    Muchas gracias a todos ;)

    Veo que las Polygalas en macetas se dan bien eh, posiblemente las ponga.

    Me voy a decidir en principio por este montaje, salvo que alguien me aconseje otra cosa:

    [​IMG]


    Tambien os muestro mi ultima creacion, un armario de madera para meter cosas (utiles de jardineria, de limpieza, comida del perro, manguera, etc...)

    [​IMG]

    [​IMG]

    Sigo mirando el tema del mobiliario y es dificil decidirse. Quizas para la zona de la pergola me decante por una oferta del Carrefour, el modelo "Morocco". Es una composicion de madera de acacia con un sillon de dos plazas, dos sillones individuales, una mesa de centro, una mesita auxiliar y un puf. Todo incluye cojines color crema y el precio es de 350 euros

    Si alguien lo ha visto o lo ha comprado espero que me diga que tal le parecen para mi terraza. Si lo quieren ver, pueden entrar en la pagina del carrefour y ahi esta.

    Para la zona del comedor quizas opte por el aluminio con tex, o aluminio con madera. Esto es mas complicado de lo que parecia.

    Saludos y ayudarme por favor :icon_redface: , estoy hecho un lio con lo de los muebles y materiales, que si de madera, de resina sintetica, rattan, aluminio, hierro :verestrellas:

    Y por supuesto, ¿Que os parece la composicion de plantas del montaje de arriba?

    Pido perdon por ser tan recalcado, pero es que no quiero meter la pata.

    Saludos ;)
     
  2. margaritablanca

    margaritablanca

    Mensajes:
    577
    Ubicación:
    Benidorm
    Re: Diseño en terraza de Jruizg: Resumen.

    ¡Caramba, qué manitas estás hecho!... MENUDO ARMARIO, podría estar perfectamente dentro de casa.

    Yo compré esos muebles de carrefour el año pasado (¿o sería el otro?... no me acuerdo exactamente)... Son bonitos, pero a mí se me han desteñido bastante.

    Eso sí, yo los he tenido todo el verano a pleno sol, y todo el invierno a la intemperie.

    Ahora les estoy dando una manita de protección, que de paso recupere el color.

    Creo que si los compras, vale MUCHO la pena que los protejas desde el principio con xylazel lasur.

    PD: Lo que peor les va es el sol, porque tengo los silloncitos en el balcón de delante y esos apenas han desteñido.
     
  3. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Diseño en terraza de Jruizg: Resumen.

    PUes ese armario me encanta. ¿Lo hiciste tú o lo compraste?
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Diseño en terraza de Jruizg: Resumen.

    [​IMG]


    pienso que tendrias que ponerle una planta bien grande de este lado.
    si lo hiciste tu mismo te refelicito por tu manitos,increible !!!!!!!!
    pero si no le pones una aire campestre da idea de ser un armario de interiores.
    Ojala tuviera asi uno en mi cuarto :13mellado: , es precioso.!!
     
  5. margaritablanca

    margaritablanca

    Mensajes:
    577
    Ubicación:
    Benidorm
    Re: Diseño en terraza de Jruizg: Resumen.

    Coincido con aguaribay en que ese armario, para adaptarse a un jardín o terraza, necesita verde alrededor.
     
  6. --_

    --_

    Mensajes:
    460
    Re: Diseño en terraza de Jruizg: Resumen.

    El armario lo he hecho yo, esta recien salido del horno.
    Aun me queda ponerle unas baldas en el interior.

    margaritablanca
    Que casualidad que tengas esos mismos muebles :52aleluya: Pues dime, estas contenta con los muebles, son fuertes, son comodos, te gustan para debajo de mi pergola????? Venga dime cosillas que no me decido, aunque estoy casi casi por comprar estos.

    aguaribay Me alegra que te guste. ¿Que podria hacerle para darle un toque mas campestre? (En el techo tiene brezo)
    ¿Que planta podriamos poner a su lado?
     
  7. margaritablanca

    margaritablanca

    Mensajes:
    577
    Ubicación:
    Benidorm
    Re: Diseño en terraza de Jruizg: Resumen.

    Los muebles son fuertes, y son cómodos, aunque algo bajitos y eso dificulta el levantarse con facilidad.

    Lo que me ha ocurrido a mí es que me fui unos días, no me acordé de retirar los cojines, y se mojaron, se enmohecieron, y no he conseguido quitarles el moho, con lo cual, me va a tocar hacer unos nuevos. :(

    ¿Cómo es tu pérgola?, ¿tienes a mano alguna foto?

    Yo ahora en mi terraza pienso que hay demasiada madera... pero claro, es que yo tengo de madera la pérgola, el suelo, y el sofá y la mesilla de ese conjunto (el resto, los tengo en un blacón).

    En resumen: son una buena elección siempre que los trates antes de ponerlos, para evitar que se te estropeen del sol, y siempre que retires los cojines para que no se mojen.

    Otra cosa que me pasa, y que ODIO, pero eso no es culpa de los muebles, es que venía un gato a descansar en el sofá. :icon_rolleyes:
     
  8. margaritablanca

    margaritablanca

    Mensajes:
    577
    Ubicación:
    Benidorm
    Re: Diseño en terraza de Jruizg: Resumen.

    Acabo de ver tu pérgola... es preciosa. Me encanta el tono que le has dado a la madera.

    Pues viéndolo en conjunto, tienes de madera la pérgola, las jardineras, ahora ese armario..

    Creo que no pondría esos muebles de madera. No creo que le vaya el tono de madera, y puedes verlo demasiado "denso".

    Viendo tu terraza, me ha venido automáticamente a la cabeza la idea de un conjunto en tonos claros de algo tipo "caña": mimbre, ratán, fibra... algo de ese estilo que aligere el peso de la madera.

    A ver si veo alguna foto con la idea que te digo.
     
  9. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Diseño en terraza de Jruizg: Resumen.

    no te dara permiso la MRS. JRUIZG a venir a casa y hacerme un mueble de esos:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    jueeerrrrrr esta de recupete, prometo devolverte en cuanto este listo:11risotada:

    En serio se te fue la manito en ese mueble...es una EXQUISITEZ:52aleluya:
     
  10. --_

    --_

    Mensajes:
    460
    Re: Diseño en terraza de Jruizg: Resumen.

    En el caso que los compre, que es lo mas seguro, antes les dare una mano de Xyladecor del mismo color que la pergola.

    Si van los gatos a descansar al sofa, es señal de que son comodos :11risotada:

    Te pongo unas fotos de la pergola, a ver si quedarian bien ahi debajo:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. --_

    --_

    Mensajes:
    460
    Re: Diseño en terraza de Jruizg: Resumen.

    Quizas algo de rattan, mimbre o fibra quede mejor que la madera, pero es que no se si son duraderos al exterior. Hay que tener en cuenta que aunque vayan debajo de la pergola, algo se mojan y tendran frio, viento, etc...

    Si alguien me dice que son duraderos cambiamos de material.

    La resina o fibra sintetica la veo fatal con la pergola, jardinera, plantas; es muy artificial.

    Juzo, veo que te gustan los bricos que hago eh :11risotada: Lo siento, creo que de aqui adelante voy a hacer pocos bricos, mi cuerpo ya va escarmentando de tanto trabajo; si se puede se compra, y si no, hasta que se pueda :13mellado:

    Bueno, a ver que material de mobiliario me aconsejan?
    ¿Que hacemos para darle un toque mas campestre al armario?
    ¿Que planta ponemos al lado del armario?
     
  12. margaritablanca

    margaritablanca

    Mensajes:
    577
    Ubicación:
    Benidorm
    Re: Diseño en terraza de Jruizg: Resumen.

    Pues ya puestos... con lo manitas que eres, en la terraza de Elena he visto una estructura de sofá que ha hecho su marido que te podría quedar estupendo: te haces la base y pones unos cojines como más te gusten... :icon_rolleyes:

    Seguiré pensando.

    :beso:
     
  13. Sacera

    Sacera Novato

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Madrid sur
    Re: Diseño en terraza de Jruizg: Resumen.

    ¡Madre mía Jruizg!. ¡Qué armario!. Si fui detrás de ti con lo de las jardineras, ya sabes lo que va a pasar con el armario también ¿verdad? :11risotada: ¡me encanta!.

    Para lo de tus muebles, echa un vistazo por internet al catálogo de Greendesign, ya sé que son muebles muuuuuy caros, pero para hacerte una idea..., hay algunos conjuntos de una fibra sintética que se llama outloom que a mi me parecen muy bonitos (no parecen tan artificiales) y seguro que son fáciles de limpiar y de mantener, podrías meterle una mesa de centro de madera y así armonizas con tu jardinera, tu pérgola y ¡tu super armario!.
     
  14. Sacera

    Sacera Novato

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Madrid sur
    Re: Diseño en terraza de Jruizg: Resumen.

    La verdad es que miro de nuevo tus fotos y algo como lo que te he dicho no pega demasiado (aunque dentro de las fibras sintéticas creo que es lo que mejor le iría) pero lo que sí que haría sería cambiar a otro material, algo de fibras naturales te quedaría genial.
     
  15. margaritablanca

    margaritablanca

    Mensajes:
    577
    Ubicación:
    Benidorm
    Re: Diseño en terraza de Jruizg: Resumen.

    Pues ya puestos... con lo manitas que eres, en la terraza de Elena he visto una estructura de sofá que ha hecho su marido que te podría quedar estupendo: te haces la base y pones unos cojines como más te gusten... :icon_rolleyes:

    Seguiré pensando.

    :beso: