Más flores!!!

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por jesusrp, 6/10/13.

  1. Jesus que belleza de flores, es como que cada tanto llega otra nueva amiga!!!felicitaciones, hermosas todas!!
     
  2. :52aleluya: :52aleluya: oleeeeee qué bonitas :ojoscorazon:
     
  3. Gracias, amigos Oscar y Susana, aqui subo otras dos floraciones para festejar el inicio de la primavera.

    Potinara Hawaiian Charisma 'Hilo Beauty'
    [​IMG]

    Epi. standfordianum x Guarianthe Guatemalensis
    [​IMG]
     
  4. Jesus Tu potinara otra vez floreció :52aleluya: :52aleluya: y la epi preciosa, felicidades :ojoscorazon:
     
  5. Susana, como siempre un gusto que estés por aquí. Esa potinara es una campeona, florece y florece. La cambié de maceta en diciembre porque el sustrato que traía cuando la compré era puro musgo y con las temperaturas algo frescas temí que se pudriera y la verdad ha respondido muy bien. Un gran abrazo.
     
  6. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    jesusrp, sigues con floraciones espectaculares, pero ese híbrido de intermedia x glauca es una locura:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Felicidades:beso:
     
  7. Jara, gracias, ese híbrido lo compré muy barato en un mercado de plantas, estaba un poco descuidada. La colgué debajo de un tragaluz que tengo en la escalera de la casa y ha crecido muchísimo, ya tiene 3 frentes de crecimiento y bueno lo de las flores me sorprendió porque ha tenido ramilletes de tres flores y son grandes como de 12 cm de diámetro, tienen olor muy suave como a talco de bebé. Es una planta muy agradecida con los cuidados que le doy. Saludos.
     
  8. Waoooooo Jesus que hermosas floraciones me encantan todassssss tus orquideas estan preciosas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Dios bendiga tus manos disfrutalas al maximo:beso: :beso:
     
  9. Jesus hermoooosas, me encantaron, la C aurantiaca la tengo pero la de cinco nombres!!!!una pasada, madre mia cuantas que hay!!!!!!! una mas linda que otra.felicitaciones!!!!!!. Abrazo!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. Morena, gracias, viniendo de alguien que tiene una orquideas preciosas los halagos se agracen más.

    Oscar, amigo, como tus orquideas no hay, además de bien cuidadadas el buen gusto que tienes para colocarlas y las buenas fotos para presentarlas.

    Luego pongo más fotos.
    Abrazos a ambos.
     
  11. El trabajo me tenía alejado de este foro y de muchas cosas más pero aqui estoy trayendo algunas fotos.
    Miltoniopsis
    [​IMG]

    [​IMG]

    Euchile citrina
    [​IMG]

    [​IMG]

    Prosthechea vitellina
    [​IMG]

    Chysis laevis
    [​IMG]

    Maxillaria tenuifolia (Un olor a coco delicioso)
    [​IMG]

    Maxillaria densa
    [​IMG]

    Encyclia Candolleii
    [​IMG]

    [​IMG]

    Prosthechea linkiana
    [​IMG]

    [​IMG]

    Lycaste aromatica
    [​IMG]

    Rhynchostele aptera
    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que les gusten, les mando un fuerte abrazo a todos.
     
  12. Jesus IMPRESIONANTE, verdaderas bellezas, felicitaciones!!!!!!cuantas orquideas mas lindas tienen en Mexico, te saludo amigo!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :razz:
     
  13. Jesús qué bonitas, como siempre!!! espectaculares :ojoscorazon:
     
  14. Oscar, excepto la Miltoniopsis las demás son originarias de México y las verdad que son una verdadera belleza.
    Susana me acordé mucho de ti porque me decías que tu Miltoniopsis no florecía, esta la tengo sin mayor cuidado en una terraza y mira cuantas flores.
    Abrazos.