Planta del dinero ha hechado flores

Tema en 'Planta del dinero, dólar (Plectranthus australis)' comenzado por juliohidalgo, 22/10/06.

  1. juliohidalgo

    juliohidalgo

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Si no lo cuento me da algo, la planta del dinero me ha hechado flores, si no lo veo no lo creo...
    Julio "Fox" Hidalgo

    PD.:
     

    Archivos adjuntos:

    • dinero.jpg
      dinero.jpg
      Tamaño de archivo:
      34,2 KB
      Visitas:
      1.398
  2. Re: Planta del dinero

    Hola!

    Felicidades :smile:

    A mí ya me floreció en alguna ocasión y es sorprendente y precioso :smile:

    Besos ;)
     
  3. Yaitza

    Yaitza Novata

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Alpederte, Madrid (España)
    Re: Planta del dinero

    Hola! Soy completamente novata en el mundo de las plantas pero ahora que tengo casa propia me gustaria aprender a cuidar a mi planta del dinero. He estado leyendo en el foro antiguo el tema de los esquejes y eso... pero como ya he dicho no tengo ni idea. La mia me la regalaron con los esquejes metidos en agua y con mucha raiz.. y la planté y ahora es muy feliz. He intentado sacar un par de ellos para mi cuñada pero a los dos dias ya vi que la cosa no iba bien.. las hojas estaban como llenas de agua.. muy "blandurrias" :icon_redface: , no se si me explico.. el caso es que terminaron por morir irremediablemente. Qusiera sacar al menos uno para mi cuñada.. y creo que estaria bien sacar mas para replantarlos en la misma maceta porque no está frondosa, tiene las hojas bonitas y tal pero no esta "espesa" jejeje!. ¿Me podriais decir cual es la manera de cortar y donde, si justo encima de donde sale una hoja o justo debajo, o en mitad del tallo.. ni idea!!. Tampoco se si a cortarla para los esquejes es lo mismo que podarla.... Y otra cosa.. ¿debo ponerle abono? ¿cual? ¿como?.. En fin, creo que tengo más dudas pero ahora mismo no me acuerdo..ya os freiré a preguntas ¿ok? Besos a todos! teneis un foro