EL GUACHINCHE CANARIO II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ZioNa, 11/2/10.

  1. ZioNa

    ZioNa

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Bueno... pues seguimos en este!! ^^
     
  2. tania123

    tania123

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    subtropical
    Hola soy Tania de Tenerife concretamente de La Laguna yo también me apunto al guachinche, con un vinito de la tierra y unas garbancitas ya estamos listos para lo que sea.
    Bueno me ha encantado encontrar en este foro gente de canarias. Bueno espero que tengais este año floración en vuestras plantas.
    Oye ya que estamos donde puedo encontrar orquideas en tenerife, me refiero que esten en buenas condiciones...
    Me alegro de verles.
    Saludos,
    Tania
     
  3. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Hola Marta hola Tania
     
  4. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas
    Felicidades.

    Paso a saludar.
     
  5. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Todos de cambios, ;) , a disfrutar de los amigos y las floraciones :beso:
     
  6. joseroman

    joseroman sobre todo vandas

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola a todos,:happy: :happy: :happy: :happy:
    Entro despues de unos cuantos días sin leeros y que montón de sorpresas: foro nuevo:5-okey: , ziona tan atrevida!!!!:eyey: :eyey: , Pinooooooooo desanimada??????:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    Nooooooooo, por favor!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Yo les animo:smile: :smile: , este invierno ha sido raro, frio y calor, lluvia:sorprendido: y calimas:-? :-? ....vamos que en general los inviernos son la peor época para nuestras platnas pero no se olviden que solo son dos mesecitos en nuestra tierra.
    A partir de ahora los días empiezan a ser más largos; cada día amanece un minuto antes y anochece un minuto más tarde y eso lo notan las platnas y empezarán a animarseeeeeeeee.
    No desesperen!!! que ahora viene lo bueno:smile: :smile: :smile:
    Les envío unas fotitos de las flores invernales.
    BEsos a todos y a los recién llegados darles la bienvenida!!
    JOSE
    www.orquideascanarias.com

    [​IMG]
     
  7. joseroman

    joseroman sobre todo vandas

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Chicoooss no se que pasa que no me deja subir más fotos......luego lo intento que ahora estoy liado con el trabajo....les prometo flores espectaculares!!!!:happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
    Un abrazo de nuevo.:happy: :happy:
    JOSE
    www.orquideascanarias.com
     
  8. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    si, si Jose que nos quieres dejar con la miel en los labios
     
  9. portu3105

    portu3105

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    caracas,venezuela
    Buenas noches


    Felicitaciones por el nuevo espacio que lo disfruten.

    Aca les dejo un presente

    [​IMG]


    [​IMG]

    Saludos
     
  10. ZioNa

    ZioNa

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Jijijiji!!! Yo me paso por aquí en modo relámpago para desearles unos buenos carnavales!!! Nos vemos a la vuelta que yo mañana me marcho a pasar frío 10 diitas!! ^^

    Dentro de poco maaaaaassss!!! :11risotada:
     
  11. Muy buenas en el nuevo guachinche. Aqui os dejo la floración de una phal que compré el año pasado en Catesa. Fue un 3x1 y ni idea del color que era hasta ahora. El problema es que otra de las que compré en ese 3x1, me da que va a ser igualita. Menudo ojo tuve escojiendo.

    DSC04839.jpg

    Y Pino, ánimo, eso lo pasamos todos, pero al final, siempre merece la pena. Eso se ve todos los días con estas plantas.
     
  12. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Edonis si escogiste dos iguales no pasa nada, también lo puedes mirar de otra forma escogiste con buen ojo porque es preciosa
     
  13. tania123

    tania123

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    subtropical
    Hola soy tania. Me he comprado un abono nuevo, en la caja pone abono foliar de la marca river.
    yo tengo dos abonos mas en casa uno es de 5-5-5, otro es de 9-9-9 y este es muy superior es de 20 (nitrogeno)-20 (fosforico)-20(potasio). En la caja no viene la verdad el modo de empleo y me da miedo matar a mis niñas.
    Otra cosa que me sorprende mucho es que son unos polvos blancos, bueno viene modo de empleo pero es tan escaso que si me podeís ayudar, os lo agradecería de corazon.

    Otra cosa todavía no tengo claro del todo si mis niñas una vez que tengan las flores tengo que seguir abonando o por el contrario una vez que ya tenga las flores paro y no las abono.

    Otra duda que me surge porque mis niñas al hechar la vara floral sale más fina y mas pequeña y menos cantidad que las que tenían anteriormente.

    Muchisimas gracias de antemano a todos.
    Saludos,
    Tania
     
  14. sterlitzia

    sterlitzia MI FLOR MAS BELLA

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    ARICO TENERIFE
    Pero muchacha con la crisis que hay y tu abriendo guachinces:smile:
    Me alecgro que pasasemos el tope de mensajes:5-okey: y hayais abierto otro guachinche.
    Que pasa con GERARDO es que no va a bendecir el local o esta en los carnavales???????:11risotada:
     
  15. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    sterlitzia pásate mas por aquí que no te vemos apenas.