Calendario semillero, siembra y plantación estoy elaborando

Tema en 'Calendarios de siembra y recolección de hortalizas' comenzado por rafelin71, 21/5/07.

  1. hugore

    hugore la jitomacion!!!

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    puebla mexico
    Re: calendario semillero,siembra y planta

    hoooolaaaa!!!

    pues rafelin71 muy buen trabajo,
    no se si sirva perfectamente para donde yo vivo, pero seran uno o dos meses de diferencia, pero esta muy buena esta tablilla!!!!
    :5-okey:
     
  2. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: calendario semillero,siembra y planta

    pues tomamos nota de lo de las fresas dominique, y me alegro q te sirva hugore. hasta pronto!
     
  3. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: calendario semillero,siembra y planta

    Hola:

    Josemari, muchas gracias por acordarte y cambiar la tabla para el centro de la peninsula, todo un detalle por tu parte:79regalofloressorpr. Voy a guiarme por el.

    Un saludo:smile:.
     
  4. Gauchito1531

    Gauchito1531 Vagamundo

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: calendario semillero,siembra y planta

    Gracias, rafelin71 (olete los tuyos!!!). El cuadro se puede adaptar perfectamente al sur tb. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. magec67

    magec67

    Mensajes:
    1
    Re: calendario semillero,siembra y planta

    Hola prueba a quitarle la estension ".xls" y que luego la gente se la ponga; yo lo hago asi para mandar ejecutables ".exe" por mail, que tampoco los dejan mandar.
    Saludos
     
  6. Migema

    Migema

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Sant Cugat Barcelona España
    Re: calendario semillero,siembra y planta

    Rafelin, muchisimas gracias por el calendario! Si que me ha ayudado de verdad.
     
  7. manolin2

    manolin2

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    VALENCIA,españa
    Re: calendario semillero,siembra y planta

    oye.....gracias......estava buscando justo esto....empece con el huerto estye domingo.... y bueno....estoy intentando buscar intensivamente informacion....ya veremos que saco..jeje...por ahora me voy a sembrar este domingo 100 cebollas y 100 ajos....ahhh..soy de valencia....y siquieres compartir algo con migo....de verdad lo agradeceria.....que valla bien...gracias.....ya pondre por aqui una foto de mi intento de huerto,,,,jeje...
     
  8. whatboy

    whatboy

    Mensajes:
    288
    Ubicación:
    Matamoros, Tamulipas Mexico.
    Re: calendario semillero,siembra y planta

    Esta Imagen es del libro de la Guia practica ilustrada para la vida en el campo de Seymour John.
     
  9. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: calendario semillero,siembra y planta

    Hola, disculpen mi ignorancia en infomática pero hago clic ahí y me sale esto http://www.megaupload.com/es/?d=NEYUVM03
    ¿se puede saber que es??? no le veo relacción a nada sobre Seymour John.
    Me lo expliquen porfa.
    Saludos
     
  10. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: calendario semillero,siembra y planta

    A mi me sale lo mismo :( . Por cierto Manolin, dónde compras los plantones, es que yo soy de la zona y quiero plantar este finde ;)
     
  11. Re: calendario semillero,siembra y planta

    Hola, parece que es un portal donde alojan fotos y videos. Por lo que veo se trata de una foto de la doble pagina del libro (escaneada). Para poder descargar el archivo (formato comprimido zip) tienes que introducir tres letras que salen en la parte de arriba, y luego esperar otros 45 segundos hasta que puedes descargar la foto gratis. En denifitiva, un rollo.

    Saludos,
     
  12. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: calendario semillero,siembra y planta

    Para eso ya utilizo Imageshak donde alojas todas las fotos que quieras sin limtaciones y se pueden ver aquí con solo un clic a tamaño natural.
    Saludos
     
  13. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: calendario semillero,siembra y planta

    Yo tampoco podia ver nada en este enlace pero con la información de calcejos lo he descargado. De todas formas gracias por ponerlo whatboy.
    manolin...me alegro de q te sirva el calendario!¿en q zona tienes el huerto? a lo mejor somos hasta vecinos. ya me dices algo.
    belga, yo compro los plantones aqui en Valencia, en el barrio de Castellar-Oliveral. Si te interesa ya te digo donde. hoy mismo estuve allí comprando los de cebollas puerros y escarolas.
    Gracias a todos por las informaciones y saludos!!
     
  14. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
  15. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: calendario semillero,siembra y planta

    Gracias por la info, yo ayer pasé por el vivero de Planters Benaguasil, estan bien de precio, pero muy limitado en oferta: lechuga de 2 clases, cebollas, coles de 3 clases y para de contar, o sea la oferta típica para el agricultor comercial.