¿En quién confiar para los intercambios? (I)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Plantula 12, 8/5/12.

  1. Lilith_vzla

    Lilith_vzla Desde Venezuela

    Mensajes:
    495
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Punto negativo para Yojan (argentina),

    nunca me envio las semillas de Jaboticaba, yo fui a otra ciudad a buscar las semillas q me pidio
     
  2. Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Una vez mas ;) positivo para Juanan Romero, ha sido un envio expresss
     
  3. Fanny Romero

    Fanny Romero coleccionista de semillas

    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Punto positivo para Jesus_Rodriguez!!! muy amable al enviarme las semillas :icon_biggrin:
     
  4. Jesus_Rodriguez

    Jesus_Rodriguez

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Sur de España
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Punto positivo para entropia y para laionel40.
     
  5. JUANAN romero

    JUANAN romero

    Mensajes:
    732
    Ubicación:
    ALCORCON-MADRID-ESPAÑA
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    POSITIVO para laionel40 llego tu carta un intercambio rapidísimo, todo :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  6. Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Evidentemente a laionel40 le dejaría el coche y la cartera :smile:
    10 sobre 10
     
  7. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Hola a tod@s!!
    No se si os habeis pasado por el post para ver las votaciones de quien salia como responsable para hacerse cargo de las votaciones.
    Os dejo el link:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=7855127&posted=1#post7855127

    Como veis he salido por mayoria y tengo que deciros que ya tengo algunas paginas actualizadas pero como este post no es mio y no le he creado tendre que abrir uno nuevo para poder ponerlo, ok?
    De momento podeis seguir votando aqui hasta que tenga todos los recuentos de los votos, sera entonces cuando abra un nuevo post (que os avisare por aqui) y se empezara a votar en el nuevo post, ok?

    Teneis que comprender que me llevara algo de tiempo actualizar todos los votos ya que hay un retraso de más de 6 meses y no es tan sencillo como parece. Lo hare lo más rápido posible para que todos estemos enterados de la actualizacion de los votos.

    La actualizacion sera por paginas, es decir, cuando se complete una página la actualizare para ponerla en la página principal y llevarlo al dia lo máximo posible.

    Si teneis cualquier duda o pregunta de como lo voy a hacer no dudeis en preguntarme, ok?

    De momento esto es todo lo que os puedo contar. Y queria dar las gracias a todas aquellas personas que me han votado para salir responsable. Muchas Gracias :beso:
     
  8. mamiblun

    mamiblun

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    España
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Hola amigos.

    Un punto positivo para Papiro.

    Es generosa y ha confiado en mi.

    ¡ GRACIAS !
     
  9. Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Super positivo para JUANAN romero que me envió semillas de manera desinteresada. Estoy plenamente agradecido :smile:
     
  10. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA