Cultivar champiñón en casa

Tema en 'Champiñones' comenzado por hadita9, 13/10/06.

  1. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    buenas noches me a interesado su hilo y espero en cuanto cambie mi clima poder hacer mi cultivo de champiñones, agradesere enormemente su ayuda saludos y muy buen hilo saludos:5-okey:
     
  2. lag

    lag

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    LA RIOJA
    buenas tardes

    lo primero pido disculpas si a alguien no le e podido atender correctamente o en un tiempo adecuado pero estoy solo y tengo 2 negocios recién empezados,creo que lo podéis entender

    sr setahongo el mensaje te lo mande el día jueves 12 /08 /10 a las 17:32 por mi correo que ya lo sabes por suerte y casualidad lo tengo guardado
    pero mantuvimos una conversacion de algún email mas que no tengo

    sigo pidiéndote disculpas porque aun así no te e dado un buen servicio pero te aseguro que no fue intencionado y mucho menos creo que puedas culparme por no hablar claro,si no lo se te lo diría ten lo seguro que si al igual que si algo no se daría bien en la zona(compro unos arboles)como pudiste ver

    doy gracias a quien me critica porque aprendo de los errores pero esta vez no es verdad y lo mismo sino lo diría sin ningún problema no me escondería

    otra vez pido mil disculpas y sobre todo a sr setahongo perdón

    pongo la imagen de mi ordenador con el mail que le envié

    [​IMG]

    espero que quede aclarado y sobre todo que no tengo nada en contra de ti srsetahongo ni mucho menos intente molestarte ,te pido mil disculpas y espero que las aceptes

    bueno queda demostrado ¿no?
    un saludo
     
  3. Sr_Setahongo

    Sr_Setahongo Abogado de pobres

    Si que lo recibí, nunca he dicho que no. El problema es que luego te mandé otros 2 más ya que en ese mensaje que pones no me aclaras mi duda.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. lag

    lag

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    LA RIOJA
    pues llevas razón,estos e mail yo no los había visto nunca te lo garantizo,para que te voy a ignorar si lo que me interesa es vender

    vuelvo a pedirte perdón mil veces y te aclaro la duda si no es tarde

    casi todos los arboles "comerciales"son variedades autofertiles,simplemente por que es lo que demanda el mercado no se puede en todos pero por ejemplo el kiwi ya hay autofertil y no hace mucho
    y si que producen mas estando acompañados ya que la polinizacion cruzada es eso,pero no pasa nada por que este unos solo y menos los cerezos

    el cerezo que compraste no me acuerdo cual era y el albarán me pone la cantidad y cerezos no especifico variedades porque valen todas igual

    te puedo mandar las hojas con las variedades y mirar o te miro yo las que son iguales a la descripción al menos eliminamos la mayoría

    no pienses que trabajamos así a sido todo un error y culpa mía sin duda,perdona

    muchas gracias ioio por tu comprension,creo que nadie mas puede decir algo malo de mi lento soy mucho pero no me da para mas,srsetahongo llevas toda la razón ni se que paso con los mail ni tengo forma de saberlo esta claro que el error es mio y espero que comprendas una tontería así,ni mucho menos quería chulearte ni vacilarte y te aseguro que en las 2 minas me reconocen como alguien serio y profesional espero algún día poder demostrarlo

    un saludo
     
  5. lag

    lag

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Gabriela

    tengo unas hojas de como se hacen los sacos y los troncos para cultivas setas,el tema de hacer el micelio lo estoy buscando para ya tener todo

    a quien le interese se lo puedo mandar,pero me tenéis que explicar como adjuntar archivos en pdf,o me dais el mail y lo remito hay(por favor mandarme mp también avisandome para enterarme seguro)
     
  6. lag

    lag

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Buenas tardes he encontrado una web donde puedes comprar micelio de setas e incluso sacos productores ya preparados para que os sea todo mas facil.

    http://www.aquinohaygeranios.com/Setas.html

    Un saludo y muchisimas gracias
     
  7. carlosmartin

    carlosmartin

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    burgos, españa
    Hola, nose si lo estoy haciendo bien (si este es el lugar) he leido en un mensaje antiguo tuyo que pudiste cultivar boletus edulis, te importaria explicarme a grandes rasgos como lo has hecho?
     
  8. carlosmartin

    carlosmartin

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    burgos, españa
    Hola, me podrias enviar la documentación que tienes referente a cultivar setas, me gustaria probar fortuna.
    Gracias de antemano
     
  9. pepeludegarse

    pepeludegarse

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA - ESPAÑA
    Hola a todos!No es la primera vez que escribo en este foro, es la primera vez que escribo en un foro (por lo que ruego disculpeis si cometo alguna irregularidad).
    La cuestión es que tengo un sótano de 50 m² a 3m de profundidad y estoy viendo la posibilidad de "dedicarme" a cultivar champiñones.
    Me estoy informando por internet y quiero hacer una primera prueba antes de lanzarme a mayor escala.
    He leido como haceis el micelio o micelo (no se cual es la correcta) y en otras partes insisten mucho en la esterilización para evitar bacterias que dañen el micelio.
    Agradecería cualquier tipo de ayuda a mi "proyecto"
    muchas gracias a todos
     
  10. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    -
    Hola Pepelu, me cito, con 2 post ( en este mismo hilo ), pues son ya muy viejos, pero te servirán para que sepas, que dispones de un buen local, muy importante en este tipo de cultivo, pero dicho cultivo es relativamente fácil su comienzo, pero bastante complicado el mantenerlo. Yo he cultivado y puedo ayudarte bastante. Un saludico.

    -

    -