Fotos de mis geranios

Tema en 'Fotos de geranios y Pelargonium' comenzado por Rocio.-, 29/6/07.

  1. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    me dejaron enamorada vuestros geranios no sabia q habia de tantas clases!!! y bueno que patio que maravilla!! ese es mi sueño jejeje pero no gano ni pa comprar macetas de plastico jajaja
    yo tengo tres geranios rosa intenso pero de los normales jejeje estan bellos, los puse en la misma maceta y me enamoran!!!
    yo voy a intentar lo d las semillas pero na mas q x la ilusion q me hace jejeje
    espero q a los mios no les vaya la mariposita esa q miedooo, les echo una vez al mes un producto especifico pero vamos q como son nuevos kien sabe[​IMG]
    una foti de recien compraos
    [​IMG]
    y una foti del 7 de mayo
    ahora tienen muuuuchas mas flores estan increibles!!jeje casi no se le ven las hojas jajaj
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Hola a tod@s :52aleluya:
    Me alegra que paseis por aquí y traigáis vuestros geranios, este año se ven variedades muy bonitas.
    Os dejo una foto de mis gitanillas, son discretas, una no se da cuenta de que están, hasta que un día, levantas la cabeza y las ve así.
    [​IMG]

    Puka:
    Ese geranio granate, es igual que uno que unos queridos amigos me regalaron en Semana Santa, es precioso, el año que viene, tendré una manta de geranios granates, hasta su segundo año, no están en plenitud, no dejes de coger esquejes, uno es poco :twisted: :twisted:

    DRAGONS_BREATH
    Pues en el foro de geranios hay miles de direcciones, en la primera pag creo.
    Yo he comprado a Vernons, no te lo aconsejo, quedé muy descontenta y a Gommer, pero como tu dices, ahora parece que no tienen disponibles.

    ruff:
    Preciosos esos ejemplares, sigue la receta de la cura de geranios, no te los dejes perder, la mariposa en este páis, no respeta más que al norte :icon_evil:
     
  3. elena1983

    elena1983

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Para Rocio o quien lo sepa.

    La variedad "angel eyes" soporta el frio como los geranios zonales o es mas delicada????.
    Yo tengo zonales y aguantan alguna helada débil.

    gRACIAS


    [​IMG] [​IMG]
     
  4. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    amantes de los geranios hoy estoy muy ilusionada xq intente polinizar mi geranio hace una semana o asi y he encontrado lo q parecen ser cap o lo k sea d semillas!!!! q ilusiooon q alegriiia he encontrado como treees!!! si tas y alguien kiere ya os mandare!!!!!:smile: :mrgreen:
     
  5. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Hola a todos. Rocio, ¡¡¡¡ vaya preciosidades que tienes¡¡¡¡¡ Me gustaría saber como los cuidas para tenerlos así de verde y florecidos.
    Yo tengo uno roja que me regalastes el esqueje precioso, se nota que venia de tus manos. Hace unos meses, más concretamente después de Semana Santa recibí geranios que compré en ODLARLIV y la verdad es que yo creía que me enviarían macetitas pequeñitas, pero eran esquejes. Siguen adelante, están empezando a echar flores pero están pequeñísimos. Estoy deseando que crezcan.
    Saludos. Y haber cuando os pongo fotos de mis mini geranios.
     
  6. Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    ahy que bonitos:ojoscorazon: animaros a poner fotos en el pos de geraneos estan preciosos :52aleluya: :52aleluya: esto es un regalo para la vista ,la verdad es que enganchan eh? yo incluso cuando conduzco seme van los ojos a los que ahy por el camino DIOS TENGO UN PROBLEMA JAJAJAJ:sirena: :beso:
     
  7. Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    por cierto para las espertas en especial a ti rocio b a ver yo tengo este geraneo es muy parecido a uno que tienes me parece:icon_rolleyes: [img=http://img160.***/img160/7317/imagen018hb2.th.jpg]Thanks to ImageShack for Free Image Hostingy esta con muchas varas de semillas pero yo le pongo el pega en las puntas pero no consigo recolectar las semillas :desconsolado: soy un desastre ,,bueno en fin si consigues semillas es dificil que salgan ?y si salen saldrian las mismas que la madre? creo que se ve un poco borrosa lo siento
     
  8. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Ahí va mis pequeños geranios.

    bwy1212673627k.jpg

    opt1212673653v.jpg

    opt1212673675h.jpg

    viu1212673699r.jpg
    rgh1212673721u.jpg

    cqs1212673743t.jpg

    cqs1212673762s.jpg

    rgh1212673785u.jpg
     
  9. anaistama

    anaistama

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    valencia (España)
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Hola Evarosa, muy bonitos los geranios, pero este hilo es de Rociob y no me parece bien poner aqui fotos cuando tenemos un post solo de geranios donde podemos poner todas nuestras fotos y comentar,preguntar y aconsejar lo que queramos. :5-okey:

    Bueno es solo una sugerencia y un parecer mio espero no te haya sentado mal ;)
     
  10. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    No lo sabia, lo siento, ¿ como podría eliminar el mensaje?
     
  11. anaistama

    anaistama

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    valencia (España)
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Evarosa yo no sé como se quitan los mensajes :icon_redface: ,pero no creo que haga falta quitarlo.

    Espero ver más fotos y comentarios tuyos pero en el post de geranios :5-okey:

    Hasta pronto y no te preocupes :beso:
     
  12. eay

    eay eay

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    valencia
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Estoy :ojoscorazon:
     
  13. eay

    eay eay

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    valencia
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    pero que geranios, que manos teneis, me encantan, yo tengo algunos pero no tan bonitos os pongo unas fotos
    klz1212703102o.JPG bwy1212703158r.JPG
    opt1212703222t.JPG
    ¿este me podeis decir que variedad es? viu1212703301q.JPG

    e klz1212703450z.JPG ste me ncanta por el color
    :beso:
     
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Hola amig@s, estoy supercontenta, porque tenemos foro propio, es una gran noticia, porque seguro que le sacamos buen provecho y será más fácil buscar información.
    Por supuesto, que aunque yo empecé este hilo en su momento, es de todos y todos podemos poner fotos en el :5-okey:
    Lo tenía muy abandonado, pero prometo ocuparme más de el en el futuro :52aleluya:
     
  15. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Venga Rocio a ver si es verdad que siempre es de envidiar lo bonitas que tienes tu plantas y esos geranios que tan bien se te dan ;)