Hippeastrum 2014: floraciones

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por efraluc, 6/1/14.

  1. efraluc

    efraluc

    Mensajes:
    2.367
    Ubicación:
    TEMPLADO, NAYARIT, MEXICO
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014

    Efraluc: como siempre ,ya empezaste a suber tus bellas flores:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ,estan hermosas las dos felicidades:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    saludos:5-okey:[/QUOTE]

    Gracias Astrum...... Esperamos fotos tuyas.....:5-okey:
     
  2. efraluc

    efraluc

    Mensajes:
    2.367
    Ubicación:
    TEMPLADO, NAYARIT, MEXICO
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014

    Hermosas floraciones, muchas felicidades a tod@s
     
  3. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014

    Se parece, bueno al final son cybister todos, solo que hibridizados, así que parientes son jejeje

    Y que bien que lo hayas contactado !! :5-okey:
     
  4. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014

    Ya los tendrás!! :5-okey: :5-okey:

    Gracias !!! :smile:
     
  5. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014

    [​IMG]

    Pero que bonito color :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Y yo que esperaba alguna floración nueva... pues no. Que el perro ha vuelto a acostarse sobre los bulbos y ha escarbado hasta arrancarlos toditos. Eso sí, hallé muchos otros pequeños que no se de qué serán, así que han vuelto a la tierra y esperaremos a ver que sale de allí. :(
     
  6. Castiel

    Castiel

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    San Luis Potosì
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014

    Wow que hermosas flores, vaya que te sorprenden estas plantas.

    efraluc muy bonitas tus floraciones como siempre.
    Maria Sánchez Gonzalez, vaya que tienes una amplia colección de estas maravillas :ojoscorazon:
     
  7. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014

    Que pena Giuli, ¿no puedes sacar los hippes de donde los tienes y ponerlos en tiestos en alto?Así el perro no se irá a echar encima.Seguramente lo hace porque en ese lugar se encuentra fresquito, no creo que el pobre lo haga por estropear la planta, pero creo que es la segunda véz que comentas que te los ha estropeado.
    No lo dejes para más adelante, sacalos y te pones a la faena para que en la proxima floración ya hayan elaborado raices nuevas.:beso: :beso: :beso:
     
  8. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014

    May, hemos hecho un cerco de madera al estilo antiguo, impidiendo el paso, de un metro de alto o algo más, pero el joven salta como una cabra. Sólo ataca donde están las bulbosas y plantas de rizomas como lirios. Supongo que despiden un olor imperceptible para los humanos, debe odiarlos porque los desentierra. :desconsolado:
     
  9. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014


    Giuli : que pena que no podamos disfrutar de tus floraciones:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: , tú sufres por los perros y yo tengo problemas con los gatos , pero al menos los perros son tuyos , pero estos gatos son de algún vecino, que no los cuida o se le escapan y me hacen tiradero de macetas:icon_evil: :icon_evil: , pero que bueno que ya cercaste esperemos se recuperen los bulbos y pronto te regalen flores , que compartas con nosotros, suerte:5-okey:

    Saludos
     
  10. efraluc

    efraluc

    Mensajes:
    2.367
    Ubicación:
    TEMPLADO, NAYARIT, MEXICO
  11. efraluc

    efraluc

    Mensajes:
    2.367
    Ubicación:
    TEMPLADO, NAYARIT, MEXICO
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014

    Otra que abrió de hoy...
    [​IMG]
     
  12. kakatuar

    kakatuar

    Mensajes:
    264
    Ubicación:
    Saltillo, coahuila, mexico
    Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014

    como siempre sorprendiendo con tus flores ya nos iras presumiendo el resto :5-okey:
     
  13. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014

    Hola, felicidades que bellezas de floraciones :5-okey:
    Efraluc que bien por la recopilación de las fotos del 2013:5-okey: las primeras flores
    [​IMG]
     
  14. Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014

    Ana medina, como se llama esa hippi? Esta muy bonita