Fotos de mi colección de begonias

Tema en 'Fotos de begonias' comenzado por lolita_eika, 6/8/09.

  1. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: coleccionando begonias:

    Adri tesoro las mias de esa foto que estan dos en una maceta me las carge :desconsolado:
    Espero esa linda foto :beso:
     
  2. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: coleccionando begonias:

    Sí, ya leí que no las tenés más...:(, pero tenés que intentarlo de nuevo, y regarlas menos. Vas a ver que vas a lograrlo :5-okey:

    Aquí está la Cruz de hierro:

    [​IMG]


    Y ésta es la begonia Solimutata:

    [​IMG]
     
  3. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: coleccionando begonias:

    OOOOOH,que lindas Adriana y estan tan bien cuidadas como lo haces para tenerlas a todas de punta en blanco que lindas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:
     
  4. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: coleccionando begonias:

    Gracias, Aniku :beso: Yo supongo que deben estar bien porque están en un sitio muy protegido, donde no les llega el sol directo, ni el viento, ni el frío. Y en verano, no sufren calor excesivo.
    Por lo demás, no les hago nada especial: las riego siempre por encima de la tierra, tratando de no entusiasmarme :happy:, cuando les veo alguna hoja fea se la quito (y si se puede, hago esquejes de hoja con ellas. Algunos me han resultado, otros no. Los de la Cruz de hierro están entre los que no :-?).
    A veces, pero muy espaciado, les pongo a cada una un par de medidas de un abono liquído que dice "Alimento para todas las plantas". Pero desde la primavera pasada no les he puesto.
    Y no te creas, Aniku, a mí algunas también se me estropean, pero si se puede, trato de salvarlas. :5-okey:
     
  5. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: coleccionando begonias:

    Me quedo sin palabras al ver tus begonias, Maryarena:sorprendido: :sorprendido:
     
  6. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: coleccionando begonias:

    Hola,ayer me pase por este hilo y no pare hasta que me lo vi entero...menudas begonias teneis:ojoscorazon: ..........yo tengo unas cuantas si quereis os subo fotos:smile:.
    ANIKU,vives en Mallorca?......
    un beso desde Mallorca.UN SALUDO.
     
  7. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: coleccionando begonias:

    Hola Asen, si vivo en Mallorca :beso:
    Has visto que maravillas de begonias ?:beso:
     
  8. leiby

    leiby

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    palma mallorca
    Re: coleccionando begonias:

    Hola chic@s preciosas las begonias, tengo 4, tenia mas pero se me pudren y me encantan, y seguiré comprando, creo que me pasaba con el agua, ahora las tengo debajo de la escalera del patio para ver si hay están mejor, gracias por esas fotos.:beso:
     
  9. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: coleccionando begonias:

    Buenos dias Leiby,haces bien en guardarlas,que con lo que esta lloviendo :icon_rolleyes: las mias tambien las tengo debajo de la escalera en el patio :beso:
     
  10. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: coleccionando begonias:

    Hola ANIKU,la verdad que hay autenticas preciosidades.....:envidia2: :envidia2: ,ahora que ha parado un poco de llover:99993paraguas: hago unas fotos de las mias,hasta ahora!!!,un beso desde Mallorca,UN SALUDO.
     
  11. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: coleccionando begonias:

    Te esperamos impacientemente :beso:
    No te mojes,que despues vienen los resfriados :beso:
     
  12. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: coleccionando begonias:

    Hola....ya estoy aqui espero que os gusten:smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tengo unos cuantos esquejes sembrados,pero aun son pequeños:razz: ,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.
     
  13. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: coleccionando begonias:

    ASUN PRECIOSAS Y ENORMES QUE LINDAS TODAS :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Tenemos que hablar la antepenultima me gusto a horrores y no la tengo :ojoscorazon: tenemos que hablar,tenemos que hablar,tenemos..............................:beso:
     
  14. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: coleccionando begonias:

    Asun me parece que esta no es la misma que la primera tuya :sorprendido:[​IMG]
    Tenemos que ............hablar :beso:
     
  15. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: coleccionando begonias:

    Hola ANIKU,creo que es la misma.....hace las flores color rosa y en racimos?
    La que te gusta es una waterfall encanto....me ha quedado bien.....es que tengo el nombre aqui, a mi lado:mrgreen: .......la tengo hace poco,pero me enamoro:smile: y tranquila hablamos:11risotada: :11risotada: ,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.