El paraíso mágico de las begonias

Tema en 'Varios temas sobre begonias' comenzado por Malee, 11/12/12.

  1. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS

    Juanba, las tienes preciosas de verdad y así todas juntas lucen un montón.
    Espero que la masoniana te brote de nuevo, yo tuve que compar otra y de momento parece que está bien :5-okey:
     
  2. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS

    Juanba están preciosas.... :ojoscorazon: :ojoscorazon:... Enhorabuena por esa bonita colección :5-okey:
     
  3. Juanba

    Juanba

    Mensajes:
    535
    Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS

    Muchisimas gracias. La verdad es que las begonias son muy agradecidas y casi no requieren cuidados, por eso están tan bonitas.

    Curruca, la masoniana saca una hoja y pierde otra, pero no pierdo la esperanza de que siga adelante. Creo que la razón de como está es porque la puse en una maceta demasiado grande. En cuanto pueda la trasplanto a ver si mejora.
     
  4. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS

    Hola Familia:beso: ..

    JUANBA,me has dejado:sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ,preciosas todas tus begonias..

    GALATZO:beso: ,voy a tener que probar de hacer alguno de tus MIX,son realmente bonitos:ojoscorazon: :ojoscorazon: ...

    ADRIANA:beso: ..como anda tu famoso parrillero???:5-okey: ..

    MARIPEPA:beso: ..esas begonias,estan de infarto:ojoscorazon: ..

    la ARGENTEO GUTTATA,mira que no tenga hongos;) ..

    aqui os dejo algunos de mis "monstruos",que tengo en la tienda,:11risotada: ..

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Un beso desde Mallorca.
     
  5. Mara

    Mara

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Cáceres. España
    Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS

    Maripepa, yo también tengo así la argeteo guttata, como tú dices. Pero yo sé qué le ha pasado: hongos :icon_evil: Me han atacado bastante a las de caña (los esuejes de tiki carme y T jade, la albopicta alba y algunas más...) Por lo demás, las que nos enseñas están preciosas.
    Juanba, muy bonitas las tuyas.
    Asen, tus gigantas son la caña. y esa nelumbifolia...:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS

    Madre miaaaaa Asen, pero que barbaridad...... Apuesto a que esas hojas miden más que yo :meparto: :meparto: :meparto: .... Están todas preciosas.... Pero esas hojazas.....:ojoscorazon: :ojoscorazon: es impresionante, no sabía que hubieran begonias con semejante tamaño de hojas...

    Por cierto chic@s como se sabe si una bego tiene hongos :icon_redface: , porque a mi Mandarine Orange también se le caen algunas hojas, pero yo no le veo nada, hay que sacarla del tiesto y mirar dentro ? :-?