Rincones y plantas de mi jardín

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Derivada, 22/10/11.

  1. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Y aquí dos fotos de mis pulpos! Regalo de nuestra compi Julieette

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Mis Crisantemos están ahora en flor!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. Lagestroemia

    Lagestroemia

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Valencia
    Acabo de abrir un tema porque lo voy a ampliar, bueno la parte de la piscina, y son las unicas fotos que tengo de momento. En el se ve lo que hay ahora y explico lo que tengo en mente. A ver que te parece. Otro día subiré fotos de mis florecillas de arriba para que las puedas ver aunque ahora no están muy bonitas.
     
  4. Lagestroemia

    Lagestroemia

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Valencia
    Derivada los crisantemos estan divinos. Me encantan los blancos que parecen bolas de nieve
     
  5. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Voy a ver ahora mismo tu post :happy:
     
  6. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Hola derivada, viendo tus crisantemos me ha entrado una duda.Están preciosos, dime su comportamiento en el resto del año..hace tiempo tuve crisantemos y florecieron muchisimo pero al final se murieron.Quiero saber si mueren con las heladas o rebrotan .. gracias :happy:
     
  7. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    No se hielan. Hay que cortarlos cuando se seca la flor, es decir, más o menos dentro de poco, el mes próximo o así. De este modo la planta queda limpia otra vez y rápidamente empiezan a brotar en pleno invierno. Van muy bien en este clima.:happy:
     
  8. Saray1970

    Saray1970

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Madrid
    Qué bonitos crisantemos

    Me encanta esa flor... de hecho este año he puesto casi 50 crisantemum maxima... a ver el año que viene el espectáculo :sirena:
     
  9. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Uf1 Pues te van a salir de todos los colores :smile:
    Quiero verlo!!! :meparto:
     
  10. knilsson

    knilsson

    Mensajes:
    4
    Me encantan vuestras fotografías. Desde luego que tendréis que dedicarle mucho tiempo para tenerlo así.
     
  11. naranja

    naranja

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Qué cuidadito todo¡¡¡¡

    Tienes flores de primavera, verano, invierno...mola, así siempre hay color en tu jardín.

    ¡¡¡Eres una artista!!!

    No te voy a dar yo a ti la plasta ni na, para que me ayudes a tener algo tan bonito con lo tienes tú, ¡¡¡Ves preparántote para la preguntona de Naranja!!!

    Tengo que poner los bulbos, para tener florecitas en primavera, pero se me complicado la cosa un poquito, a ver si veo la luz y puedo ir a ponerlos en la tierra.

    Besos.
     
  12. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Pues si, porque si quieres que las flores y plantas luzcan más o menos decentes, hay que estar casi siempre al pie del cañón :happy:
     
  13. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Naranja, guapísima! pregunta lo que quieras, conmigo tienes confianza para eso y mucho y más.
    El secreto para que un jardín luzca siempre florido es precisamente procurar plantar flores de todas las estaciones, en mi jardín nunca se acaban, es más fácil de lo que piensa la gente, cuestión de saber elegir. :happy:
     
  14. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Entonces,cuando cortas la flor vuelve a florecer,asi todo el año? es que a mi me duro pocos meses,dos,tres? por eso no sé cómo se comportan en primavera-verano.
    Si hija,nuestro clima es complicaete.Me cuesta elegir plantas,porque las que me gustan no me sirven,así que lo que hago es ir al vivero,y lo que haya lo compro,para ir sobreseguro.Me viene divino que tengas un clima como el mío.
    ASi que,cualquier crisantemo nos sirve no?
     
  15. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Me he dado un paseo por tu jardín y tengo que decirte que es maravilloso.

    No sabría que decirte que me gusta mas porque lo tienes todo precioso, menuda variedad de plantas que tienes.

    Bueno y como guinda del pastel nos pones esos maravillosos crisantemos :ojoscorazon: .

    Eva yo tampoco tengo suerte con los crisantemos, no sé el motivo pero siempre se me llenan de araña roja(creo a lo mejor es otra cosa, nunca lo he consultado), las que tengo ahora mismo están en la uvi.

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: ,lo dicho todo precioso.

    Un saludo.