1. Re: Quienes teneis jardines orientales????

    Que bonito el jardin japones de 18 cactusssss Qué piedras tan bonitas
     
  2. Re: Quienes teneis jardines orientales????

    18 cactus no os preocupeis la furgoneta la pongo yo, id pensando como nos repartiremos el botín que saquemos del guerro :meparto: :meparto:
     
  3. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Quienes teneis jardines orientales????

    jaja 40p63hz.gif jaja 40p63hz.gif jaja 40p63hz.gif dejarme algún tomate y ajo que me encantan

    18 cactus, no querras que encima te deje la furgonetaaa:sorprendido:
     
  4. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Quienes teneis jardines orientales????

    :55burla: Ahhhhh, con que tienes fragoneta !!!!!! 18 caaaaaaactussssss, a por el guerrero, con hierro, hormigón, suelo, tomates y ajo, ea, ¡que vigile mi isla!
    Menudo gazpachito que vamos a hacer :eyey:
     
  5. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: Quienes teneis jardines orientales????

    Hola!!! Yo sigo con mi locura del jardin japones u oriental. Tengo ya acabada una parte (solo falta que mi marido me descargue las fotos de la camara nueva) y pongo unas fotillos para que me deis vuestra opinión. Solo pasaros este post que acabo de poner:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=407487&posted=1#post407487

    Y si para información aparte de la que ya teneis en este post ya sabeis que hay un post it de enlaces de este tipo. Un besillo
     
  6. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Quienes teneis jardines orientales????

    precioso, renenet, ¡¡vaya viaje, enhorabuena!!!
    Libérate y descárgate tú las fotitos, no seas perezosilla :eyey: sólo es cuestión de pinchar un cablecillo y poco más :11risotada: veeeeengaaaaaa
     
  7. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Quienes teneis jardines orientales????

    Que preciosidad ¡¡¡¡¡:razz: me ha encantado la primera foto sobre todas, ya me gustaria a mi saber hacer arte toparia:(

    Preciosas las fotos renenet, animate y cuelga más;) :beso:
     
  8. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Quienes teneis jardines orientales????


    uysss ...... creo que he hablado demasiado 2vcss1z.gif

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    Re: Quienes teneis jardines orientales????

    :99998indignado: Renenet las fotos de tu jardín !!
    :tirarlospelos: Rápido !!!
    Bonitos fotos la de tu viaje :smile:
    :sirena: para q luego digan q no somos útiles los maridos :11risotada:

    Tranquila si tienes guerrero, q ya tenemos uno fichado :meparto: con transporte incluido :meparto: , gazpachito para el camino :meparto: y bañito en la piscina, no Tereeee ? :24revolcado:


    Con Remo da igual si hablas demasiado, es un poco bruja y adivina la mitad de las cosas. ;)
     
  10. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: Quienes teneis jardines orientales????

    Jeje, a vosotros os ocurre lo mismo que a mi que cuando me entero de que alguien está haciendo alguna cosita en su jardin de tipo oriental, me vuelvo loca por verlo.

    18 cactus
    , ví tu trabajo y me encanta!!! Estoy esperando que te lies la manta a la cabeza y hagas más cosillas.

    No es que sea perezosa es que nunca he descargado fotos de la nueva camara. Le pedi a mi marido que me dijera como hacerlo pero me pidió que le dejara hacerlo a él porque tiene muchas suyas y no se que quiere hacer, pero se supone que tiene que verlo él.
    Asi que espero que se ponga a ello este semana santa.

    En su tiempo ya puse el rinconcillo pero no estaba acabado y ahora está más decente. Y ahora, cuando acabemos lo qeu estamos haciendo haremos otro rinconcillo con un bambu y una piedrota que compramos... Esta vez nada de piedra blanca, he pensando hacerlo en negro...

    Venga que os sigo... Un besote.
     
  11. Re: Quienes teneis jardines orientales????

    renet fantásticas las fotos :52aleluya: me ha encantado esa foto con ésos árboles enormes y sus troncos retorcidos con raíces al aire, parecen manglares.

    tereeeeeeee te propongo un cambio, tu guererro Xino por mi guerrero Felino, mírale ahí le tienes patrullando mi pequeño huerto en busca de algún intruso.

    https://img78.***/img78/4805/p4030017smalltc1.jpg
     
  12. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Quienes teneis jardines orientales????

    guerrero, gazpachito, piscina ....... ya puestos tendriamos que hacer una 4dya2ie.gif con unas 2ez1zl0.gif
     
  13. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Quienes teneis jardines orientales????


    no se, no se, https://i5.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/34j5dsk.gif me lo tendria que pensar
     
  14. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    Re: Quienes teneis jardines orientales????

    Remo, de camino a casa, parada en casa de Loquillo...... ya tenemos lechugas ! ! :si:
    Como tenéis de protegidos los huertos :92-relamerse:

    Tereeeee las cervezas ya las pondremos nosotros.:smile:

    Renenet, castigado tu marido "a todo" hasta q no descargue las fotos :icon_evil:
     
  15. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Quienes teneis jardines orientales????

    :icon_rolleyes: Renenet :sorprendido: a ver qué fotos tiene ahí tu marido, eh!
    18 cactus, como no tengo plan para esta Semana Santa, estoy pensando en darme una vuelta por ahí con la familia para buscar un guerrero que vigila un huerto ¿te apuntas? De momento voy a echar un vistazo con el google earth :meparto:
    y luego a por las lechugas de Loquillo, ya llevaré yo a Remo, mi perro para que se ocupe de distraer al guerrero felino (cuidado que es guapo el bichito)

    y ....la barbacoa, la barbacoa :46platano: :46platano: :46platano: