Tomates verdes: ¿dónde los pongo una vez arrancados para que maduren?

Tema en 'Conservar tomates: embotar, envasado, secado...' comenzado por Deli, 21/12/06.

  1. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: QUE HACER CON LOS TOMATES VERDES

    Con Chocolat, tuvimos de hacer media parte para hacernos unas tacitas. Y no soy el único, pues, hablando con amigos a alguno tambien le ha pasado.

    Y con esas películas que se meten esos pedazos de "perritos calientes", tambien me entran ganas de hacerme un "bocata de francfurts", la versión española.

    Y en Un toque de canela... gastronomía solo se diferencia en una letra de astronomia.

    Y en Amelie, que le encanta meter la mano dentro de los sacos de lentejas...

    ¿Seguimos en "cambio de tercio"?--> http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=255229#post255229

    Ahí nos vemos, peliculeros.


    .
     
  2. Lialema

    Lialema

    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Asturias
    Re: QUE HACER CON LOS TOMATES VERDES

    Tengo una receta en casa para conservar tomates verdes en salsa agridulce que mañana te mandaré, que es parecida a la que ya te mandaron, pero no es idéntica. El proceso para prepararla es un poco lento pero dicen que vale la pena, que los tomares así quedan muy buenos con carne de cerdo y con cordero. A mi personalmente no me gustan, una vez los hice y los acabé tirando a la basura pero hay gente a la que les encanta.