Ubicación de rosales en Canarias: ¿estos al ponerlos al sol les puede perjudicar?

Tema en 'Ubicación, lugar idónea para plantar rosales, sol, orientación' comenzado por rosaterciopelo, 13/3/07.

  1. rosaterciopelo

    rosaterciopelo ...............

    Mensajes:
    83
    Re: ROSALES EN CANARIAS

    :happy: ¡Hola Layla!
    Pásame la dirección del vivero en cuanto puedas e iré a echarle un vistazo. Cuando quieras hacer un pedido te ayudo con gusto. Aquí van unas direcciones dónde se le hace a uno la boca agua:
    www.rosen-direct.de
    www.rosebarni.it
    www.roses.uk.com
    www.classicroses.co.uk *Aquí es dónde pedí yo
    Peter Beales
    www.belle-epoque.nl
    En Leroy Merlin, me dijeron la semana pasada que traen los rosales Meilland a finales de octubre principios de noviembre. Lo tendré en cuenta para avisarte cuando lleguen.
    Saludos desde Gran Canaria
     
  2. rosaterciopelo

    rosaterciopelo ...............

    Mensajes:
    83
    Re: ROSALES EN CANARIAS

    ¡Hola Hayete!
    Me consuela saber que, con un poco de suerte, de los "cuatro palos" se podrá sacar algo. Todas las mañanas subo a verlos.¡ Estoy como una madre primeriza!. Esta semana santa la voy a pasar en Tenerife, en Arico en una casa rural. Me daré una vueltecita por los viveros de la zona. Afortunadamente, con mis dos niñas no tengo problema ya que les encanta ir "de viveros", mi marido es más reacio...
    Saludos desde Gran Canaria
     
  3. layla

    layla

    Mensajes:
    348
    Re: ROSALES EN CANARIAS

    rosaterciopelo, te mande un mp. explicandote donde esta el vivero, ahh! me paso por las direcciones que me dejaste para que se me caiga la baba :ojoscorazon:
     
  4. Hayete

    Hayete Yo pasaba por aquí...

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Tenerife Sur (Canarias)
    Re: ROSALES EN CANARIAS

    Rosaterciopelo:
    Hace como 2 meses pregunté a Rose Barni por el coste del envío de 5 rosales a raiz desnuda a Tenerife y me salía casi 50€ :alucinado: era más caro el envío que los rosales. Garden Center Ejea me cobraba 20€. ¿Qué te parece?.
    Con los demás ya ni pregunté. No obstante, la compra por internet me parece una opción válida si hay interés y convencimiento de que vale la pena pagarlo.
    Saludos.
     
  5. rosaterciopelo

    rosaterciopelo ...............

    Mensajes:
    83
    Re: ROSALES EN CANARIAS

    ¡Hola Hayete!
    ¿En Garden Center te lo mandaban a Tenerife?. Porque a mi me dijeron que a Canarias no podían hacer envíos de plantas; sólo de semillas. Lo de Rose Barni me parece una pasada, cuando en Peter Beale te cobran 15 libras...Tengo otra dirección de venta de rosas de Alemania, que te cobran 20 € y, encima los rosales ingleses estan más baratos que en otros sitios.
    Saludos,:happy:
     
  6. rosaterciopelo

    rosaterciopelo ...............

    Mensajes:
    83
    Re: ROSALES EN CANARIAS

    ¡Hola Hayete!
    ¿En Garden Center te lo mandaban a Tenerife?. Porque a mi me dijeron que a Canarias no podían hacer envíos de plantas; sólo de semillas, por el problema del escarabajo picudo...no sé que tendrá que ver los rosales con las palmeras... Lo de Rose Barni me parece una pasada, cuando en Peter Beale te cobran 15 libras...Tengo otra dirección de venta de rosas de Alemania, que te cobran 20 € y, encima los rosales ingleses, y todos los demás, estan más baratos que en otros sitios.
    Saludos,
     
  7. Hayete

    Hayete Yo pasaba por aquí...

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Tenerife Sur (Canarias)
    Re: ROSALES EN CANARIAS

    Rosaterciopelo:
    Pues sí, los de G.C.Ejea me contestaron por e-mail que los envíos a Canarias eran a raiz desnuda y por Postal Exprés, no mencionaron nada del picudo ...
    Por favor pon la dirección de Alemania para echar un ojo.
    Saludos.
     
  8. Re: ROSALES EN CANARIAS

    Hola a tothom,

    Hayete creo que rosaterciopelo se refiere a esta web alemana:

    Schmid-gartenpflanzen

    Adéu-siau.
     
  9. layla

    layla

    Mensajes:
    348
    Re: ROSALES EN CANARIAS

    ÑOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! tiene cantidad de variedades, y algunas que jamas habia visto:alucinado:
     
  10. rosaterciopelo

    rosaterciopelo ...............

    Mensajes:
    83
  11. rosaterciopelo

    rosaterciopelo ...............

    Mensajes:
    83
  12. layla

    layla

    Mensajes:
    348
    Re: ROSALES EN CANARIAS

    Yo habia visto esa pagina ya. Tiene un rosal que me tiene loca el Sonia Rykiel :smile:
     
  13. lesterqd

    lesterqd

    Mensajes:
    20
    Re: ROSALES EN CANARIAS

    Hey se perdi la pagina donde le habia enviado un mensaje a la canaria
    saludos
    escribeme a lesterqd@yahoo.es
     
  14. lesterqd

    lesterqd

    Mensajes:
    20
    Re: ROSALES EN CANARIAS

    Hola Canaria ,que bien,una isleñita en el foro soy de cuba ,la finca de mi familia es aca en Cuba ,mi familia vino de alla ,De Aguimes ,y aca tengo el rosal que esta creandose ,luego te cuento mas un abrazo Lester
     
  15. lesterqd

    lesterqd

    Mensajes:
    20
    Re: ROSALES EN CANARIAS

    Hola Canaria ,que bien,una isleñita en el foro soy de cuba ,la finca de mi familia es aca en Cuba ,mi familia vino de alla ,De Aguimes ,y aca tengo el rosal que esta creandose ,luego te cuento mas un abrazo Lester