Ficus retusa y acebuche

Tema en 'Ficus retusa (bonsái)' comenzado por Trinitat, 20/8/07.

  1. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Ficus retusa??? y Acebuche

    A las pruebas me remito:

    Si ahora no se lee será porque lo ha editado.... :smile:
     
  2. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Re: Ficus retusa??? y Acebuche

    Mi primer "arbolito" de vivero fue un arce palmatum seigen, q si no recueerdo mal creo q a Buggy algo de envidia le dió, si es q no fue asi me corriges apañero, y tb un olivo de vivero. pero tengo q decir q del carrefour tengo una carmona, una serissa, q todos conoceis lo q esta pasando con ella, otra carmona q me regalaron, y un olmo, todos me estan vivitos y coleando y espero q por mucho tiempo, pero tb tengo de vivero el arce, regalado una estaca de mimbrera, recolectados una azalea, 4 carballos de 5 recolectados un esqueje de ficus benjamina q esta impresionante yy los dos ficus de donde saque los esquejes, y llevo en este mundillo pa diciembre hace u n año, asi q hechaz cuentas.
    A los pocos dias de tener mi primer arbolito ya tenia bajados del emule el libro de Naka, varios libros mas, articulos generales y especificos de cada especie q iba teniendo. Me he leido casi todo cuento me he descargado (aunq no recuerde ni la mitad) y mucho por el foro, y cada vez q veo un arbolito en el carrefour ya voy a fijarme en la forma, en la pseima tierra q tiene y enseguida se me pasan las ganas de comprarme uno.
    Para mi ahora es mass gratificante llevarlos desde jovencitos, ver donde estan la yemas y pensar de esta puedo sacar la q sera la primera rama.......

    Estoy yseguro q ahora mismo hay muchos q me comprenden de sobra.
     
  3. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Ficus retusa??? y Acebuche

    :enfadadote: ¿Sabes que ... hasta yo me lo he creído y que se me ha encogido el estómago?

    :999994diablo: He tratado de entrar ... hasta 2 veces ... en el link para ver qué había pasado

    :99998indignado: si es queee ... así se escribe la historia

    Tasss peleón ¿verdad? :enfadadote:
     
  4. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Re: Ficus retusa??? y Acebuche

    OBE eres muy malo :icon_evil:

    Trinitat, tu no te preocupes que con un poco de suerte la Serissa no se te va a morir (aunque haya muchas posibilidades).
     
  5. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Ficus retusa??? y Acebuche

    Pues si parece que ayer tenía el dia!!!! jajajajajajajaa

    Sorry Mar.... y Trinitat... y mamasusi.... joer... mucho sorry me toca pedir...

    Besitos para todas...
     
  6. joapifduda

    joapifduda

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Sevilla (españa)
    Re: Ficus retusa??? y Acebuche

    Pos la verdad es q estuviste cañero q te cagas, cualquiera escribe un post ahora diciendo que sa comprao un ikea's tree juas juas
     
  7. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Ficus retusa??? y Acebuche

    Que no hombre que no... la proxima vez que vaya al ikea me traigo un ficus!!! para que os podais meter conmigo... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Y al buggy le mando una serissa como que me llamo Juanma!!! Vais a ver que desparrame cuando se venga al foro a jurar en arameo porque se le ha muerto.... :smile: Y abra un hilo diciendo "Mi serissa está pachucha" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Re: Ficus retusa??? y Acebuche

    Obe, si le mandas una Serissa al Buggy la pondra verde el primer dia y le metera una bronca que te cagas pa empezar, asi que el post sera mi Serissa esta depre ya veras.
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. joapifduda

    joapifduda

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Sevilla (españa)
    Re: Ficus retusa??? y Acebuche

    Lo q pasara es q la tendra acojonaita viva y le dira que como se le caiga una hoja le tira el todas las demas a palos :meparto:
     
  10. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: Ficus retusa??? y Acebuche

    Y ahora es cuando viene el Buggy y pone una foto de una Serissa que tiene hace quince años, con un tronco como un brazo y una altura pa que un perro se ponga a la sombra... y tós jiñaos.

    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Ficus retusa??? y Acebuche

    Jajajajajaajajaja.... eso tendría que verlo... a ver Buggy... ENSEÑANOS LA SERISSA!!!!


    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: Ficus retusa??? y Acebuche

    que no coño que yo no tengo mariconadas de esas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: