Manzano floreciendo

Tema en 'Manzano (bonsái)' comenzado por CesarP, 22/8/07.

  1. CesarP

    CesarP

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues eso, tengo al manzano que me esta volviendo a florecer...:sorprendido: :sorprendido: Y eso que ya lo hizo con bastante fuerza esta primavera...no dejé que cuajara ninguna manzana para que cojiera fuerza y engordara todo el arbol...
    Debe de ser que como esta haciendo este verano de locos en Barcelona, pues hace que también se vuelva loco el manzano...:meparto: :meparto:
     
  2. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    El fin de lo tiempos se acerca, y los primeros en notarlos son las plantas y los animales y el ultimo animal el hombre
     
  3. Browling

    Browling

    Mensajes:
    65
    Sí que esta haciendo mal tiempo sí, hacía mucho más calor en primavera que ahora. Y todo es por el cambio climático de las narices.
     
  4. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Pues dicen los meteorólogos que va a ser que no... que este verano nos parece frío porque los dos anteriores has sido mas cálidos de lo normal y comparamos con estos, pero que estamos en los parámetros habituales de los veranos típicos en la península... y que si no nos lo creemos que recordemos el refrán de nuestros abuelos de: "En Agosto frío en el rostro"
     
  5. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    jajajajajaja.......dios mio,te he leido oberon,y me hago una pregunta ¿Te estás quedando con la gente no?(es que yo soy mu inocente y me lo creo todo).
    Pero como van a decir eso los meteorologos si yo aqui en zaragoza no puedo cenar en el porche ni cerrandolo!!!!!!!!!!
    Lo que no entiendo es como mis arces no han empezado a tirar las hojas por que de 22 grados no pasamos!!!!!!
    Bueno para mi mejor,me gusta más el fresquis.
    Un saludo
     
  6. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    No, en serio... lo he escuchado esta mañana en la tele mientras desayunaba... además imagino que mas gente lo habrá escuchado porque ha sido en el informativo de la primera.... Parece ser que efectivamente la media de temperatura por día y máximas y mínimas han vuelto a la de hace unos años... a mi no me pregunteis... han sido los meteorologos...
     
  7. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    ¿7 grados en madrid es normal para agosto?no sé ,no sé....
     
  8. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    que alegria de temperaturas que teneis joer aqui abajo estamos de calor hasta los cojo.... vaya veranito .....:5-okey:
     
  9. josehoz

    josehoz

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Es que los abuelos de Oberón deben de ser noruegos...

    Y Buggy, no sé por los Jereles pero por aquí no ha sido el verano tan duro como otros años. En mi terraza/espejo parabólico la máxima de este año ha sido de 41º y el año pasado llegé a 46º (con las persianas bajas, of course).

    Pero no hay que confiarse, que todavía nos queda septiembre, octubre... El año pasado vino un japonés a una explosición de bonsáis que se hace cada año en Noviembre y el tío decía que como le llamaban exposición de otoño, por la que estaba cayendo...
     
  10. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Bueno... noruegos no... pero es cierto que toda mi familia (incluido yo mismo) es de Asturias y a mi personalemente el frio me encanta... vamos josehoz pillo 47º en la terraza y me tienen que trasladar de urgencias al hospital...

    A mi eso de salir de casa con 13 graditos y que en todo el día no pase de 20 me pone...

    De todos modos quien dijo lo de que el verano volvia a las temperaturas normales hace unos años han sido lo meteorologos de TVE, no yo...

    De hecho hoy dijeron que en Cataluña este era el mes de Agosto mas frio y humedo desde 1982... o sea que algo de razon tienen... que no estamos comparando con hace mil años... vamos que el verano de hace 25 años fue mas frio que este... y por aquella aun no nos habian liado con lo del cambioclimáticodejadeconsumirpetroleparadarleunpocoporsacoalospaisesarabesquenostienepilladosdeloscataplines...
     
  11. COn perdon.... Y UN MIERDA!!!!
     
  12. Josehoz, dame mas datos para esa expo que igual me pasoooooo
     
  13. josehoz

    josehoz

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Pues la lleva organizando varios años la Asociación Sevillana de Bonsai "Chokkan" (o algo parecido). La hacen en el patio de la Diputación y es en Noviembre. Como es lo único que se organiza en Sevilla sobre bonsai me suelo pasar todos los años, se pueden ver cosas interesantes y otras menos interesantes...

    Cuando me entere de la fecha la pondré en el post de Eventos, que debe andar por ahí perdido.
     
  14. Pero es grande y maja? mira que me voy a cruzar españa....
     
  15. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid