Fotos de las hortalizas en maceta de mi huerta orgánica

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por marina_c, 2/11/13.

  1. [​IMG]:happy:
    Cada vez mas cerca de cultivar mis opropios alimentos, actualizo que en esta primavera tengo: tomates en 5 variedades, ahora cosechando amarillos.
    Ajo porro, cebolla de verdeo, ajo.Lechugas, rucula, espinacas, brocoli. zapallitos de tronco y Anco, aromaticas todas, limones, pomelos.
    Todo a pequeña escala, claro.
    Ejemplo hoy rucula, tomate amarillo, ajo porro, verdeo, estan para cosechar.
    El limonero esta en proceso, asi como el pomelo rosado recien pasan de flor a fruto.
     
  2. Nathor

    Nathor

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Huerta Organica.

    Hola Marina, Tu sábes si las tomateras se llevan bien con los coles o repollos?
    Saludos y gracias:eyey:
    Nathor.
     
  3. Huerta Organica.

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG];)

    Estamos en una linda epoca para la huerta, plena cosecha.Me gusta compartirlo con Uds. sobretodo aquellos que ahora pasan el invierno y les recuerdo que todo gira y pronto otra vez tendran cosecha.
    Un gran saludo en estas fiestas.
     
  4. bea259

    bea259

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    uruguay
    Re: Huerta Organica.

    que maravilla de huerta, en que mes plantas los tomates que veo que ya estàn maduros, los mìos todavia verdes :desconsolado: ¿de que tamaño es la maceta?, este es mi primer año en macetohuerto( aunque antes habìa plantado algunos tomates), pero veo que los tuyos van muy adelantados
     
  5. Huerta Organica.

    No puedo abrir tus mensales!.
    Ni privados ni publicos!, raro.
    Por favor escribime a marinachuburu@ymail.com.
    Gracias.
    Un saludo rioplatense.

    [​IMG]:happy:
     
  6. Huerta Organica.

    [​IMG]
    Hola a todos!.
    Estos son los tomates de la nueva temporada. Variedad Feo de Tudela. Exotico para el Rio de La Plata. Son semillas de Navarra. Se estan dando de maravilla.:happy:
    Espero me cuenten sus progresos. Proximamente fotografiare morrones californianos y chillies. Rabanitos.
    Tengo germinando apio, espinacas, cebollas de verdeo y lechugas mix ( criolla y morada).:52aleluya:
    Verano dificil por el calor y los pajaros que son comensales.

    [​IMG]
    [​IMG]


    Agrego Ajies (californiano y Chillies ):eyey: de reciente adquisicion, se los ve muy saludables!.Ah! rabanitos tambien! mini, mini tengo apios, lechugas,cebolla de verdeo.
     
  7. Huerta Organica.

    :meparto: Estoy preparando almacigos, no estoy haciendo una tarea acorde a la estacion!, estoy preparandome para otro año de tomates en invernadero!,por cierto es mucha lucha!.Vamos a ver si alguno con experiencia me relata sus hechos con las plantas. Luche mucho con los hongos!Querria saber que mas hacer este año para prevenirlos!.
    Un gran saludo!

    [​IMG]
     
  8. Huerta Organica.

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
    Aqui van algunas fotos de novedades!
    Un saludo!.:happy:
     
  9. Huerta Organica.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]:happy:
    Aqui va una puesta al dia!.
    Estoy en fase de preparar el invernadero, segundo año consecutivo y es una gran trabajo. El resto va casi solo.
    Un gran saludo y espero vuestras novedades y sugerencias.