Pinguicula moctezumae: ayuda

Tema en 'Pinguicula' comenzado por rulo_radilla, 8/4/09.

  1. Chaac

    Chaac

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    México, D.F templado
    Re: Ayuda a mi pinguicula moctezumae

    sí, lamento decir que eso era algo que ya sabía pero no hbía leído tu mensaje, pero me dijron que pronto habría más pinguicolas n el jardín; el próximo mes para ser exacto, habrá que ver que tan bien salen. Pero si te topas con alguna alli mismo por favor avisame, quiero otra moctezumae, jeje. Saludos.
     
  2. Re: Ayuda a mi pinguicula moctezumae

    Ok Chaac ya estas. Yo mañana voy a hablar al jardin botanico a ver que nuevas tienen por que ya se tardaron. Saludos.
     
  3. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    Re: Ayuda a mi pinguicula moctezumae

    no se.. io diria que esta ahogada de agua, o si la as transplantado quizas deberias haverte esperado mas tiempo pero.. aver que te dicen los expertos en en estas plantas
     
  4. Re: Ayuda a mi pinguicula moctezumae

    Gracias Riko, pero esa pingui ahora descanza en paz. Se murio en 5 dias, no sobrevivio por que no la aclimataron del cultivo in vitro donde estaba. Saludos.

    Chaac, fui y me reembolsaron el dinero, que a lo mejor no tendrán en un rato, de hecho estaban vendiendo dionaeas y spatulatas in vitro.
     
  5. Caldwellcito

    Caldwellcito Caldwellcito

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: Ayuda a mi pinguicula moctezumae

    Hola leei tu pregunta quizás la crisis que tuvo tu planta se debió a el efecto lupa del vidrio con el sol si la tienes bastante cerca y le da el sol pudo haberse quemado aunque honestamente se ve como si le callese insectisida o algo así por cierto quien vende carnivoras en el df?
     
  6. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: Ayuda a mi pinguicula moctezumae

    Caldwellcito: El mismo obtuvo la respuesta.

    Ya veo que eres nuevo en el foro, como consejo, no revivas posts tan viejos, éste es de hace 2 años!

    Saludos

     
  7. Zheniya

    Zheniya

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Kiev, Ucrania
    Re: Ayuda a mi pinguicula moctezumae

    Lamento informarte que tu plata eztá muerta, no queda nada que hacer porque la has frito con el sol.
     
  8. triki_16

    triki_16

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Almería
    Re: Ayuda a mi pinguicula moctezumae

    Yo lamento decirte a ti que te fijes en la respuesta de OmAAaAr que hay antes de la tuya, fíjate en la fecha del post... estás contestando a algo que se resolvió hace 2 años...
     
  9. Zheniya

    Zheniya

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Kiev, Ucrania
    Re: Ayuda a mi pinguicula moctezumae

    Perdonamé es que no alcanzo a cohomprender todo lo que escribí y tengo que usar un traductor varias veces, y como muchas veces no escribís muy bien, no lo entiendo todo.

    ¡No tienes que ser tan rudo conmigo!
    :desconsolado:
     
  10. alex.rs98

    alex.rs98 Carnivoroadicto

    Mensajes:
    421
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Ayuda a mi pinguicula moctezumae

    Se ha pudrido la raiz de tanta agua.
     
  11. triki_16

    triki_16

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Almería
    Re: Ayuda a mi pinguicula moctezumae

    Otra vez... esto es ya de tontos...
     
  12. mundomexico

    mundomexico

    Mensajes:
    407
    Re: Ayuda a mi pinguicula moctezumae

    no creo que te afecte que ellos respondan el post, y también te pido que te limites a responder de esa forma. para evitar problemas con los nuevos foreros..

    saludos
     
  13. triki_16

    triki_16

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Almería
    Re: Ayuda a mi pinguicula moctezumae

    Siento si he ofendido a alguien o si alguien se ha tomado a mal mis palabras, quizás me pasé, pero en la escuela me enseñaron a leer bien antes de responder

    Salu2!
     
  14. lilusk

    lilusk

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    cuernavaca
    Re: Ayuda a mi pinguicula moctezumae

    hola, yo igual me compre una en la unam el sábado y va muy bien, lo que he leído es que hay que regarlas con agua destilada o con poca sal, porque les hacen daño, tal vez eso te sirva ;)
     
  15. Evil Joker

    Evil Joker

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    Valle de México
    Re: Ayuda a mi pinguicula moctezumae

    Reviviste un post de hace 5 años!