¿Dónde comprar naranjos de buen tamaño y a buen precio?

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por albertovalencia, 16/1/12.

  1. albertovalencia

    albertovalencia

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Humedo
    Alguno sabe donde puedo comprar Naranjos que no sean muy pequeños,es decir que ya esten mas o menos bien (2-3 años) y que esten razonablemente bien de precio?.Si puede ser por Valencia mejor y sino no me importaria pedirlos por mensajeria.

    Gracias
     
  2. albertovalencia

    albertovalencia

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Humedo
    Re: Donde comprar Naranjos de buen tamaño y a buen precio

    Navel powell alguien sabria donde me venderian ,que no lo consigo!
     
  3. el chato

    el chato

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    españa(valencia)
    Re: Donde comprar Naranjos de buen tamaño y a buen precio

    la navel powel tiene como un dni,aunque hay muchos campos ilegales estre comillas,supongo que si encuentras algun viverista te lo vendera igual,en GUADASUAR esta plantas Moises este hobre vende plantones de sol de riu
    un saludo:happy:
     
  4. albertovalencia

    albertovalencia

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Humedo
    Re: Donde comprar Naranjos de buen tamaño y a buen precio

    Hola Chato,en el vivero Moises sabes si tendre plantones tipocos de Navelate,Fortuna,etc? y el precio?


    Eso de "pirata" es lo que estoy buscando,quiero 5 y de Navel Powell solo em vende de 100 en 100 y con contrato etc..... Si alquien sabe donde lo podria encontrar???

    Algun otro vivero de plantas de calidad para naranjso y mandarinas conoces?que no cobren 10 euros por planton.....
     
  5. Alquejenje

    Alquejenje nick nuevo: disfrutando

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Murcia
  6. el chato

    el chato

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    españa(valencia)
    Re: Donde comprar Naranjos de buen tamaño y a buen precio

    no se si abras ablado con plaNtas MOISES de GUADASUAR lo la powell estara mal tendrias que comprar un borde y injertarlo de powell de navelate si, la fortuna no creo es una variedad que tiene los dias contados,pide un clemenules y de precio supongo que 5 o6 € y ir tu a recogerlos
    un saludo:happy:
     
  7. albertovalencia

    albertovalencia

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Humedo
    Re: Donde comprar Naranjos de buen tamaño y a buen precio

    Lo de la fortuna es por ponerme una mas tardia,porque tengo oronules y clemenules.Entonces quiero ponerme una lo mas tardia posible para asi alargar la temporada de mandarinas







     
  8. albertovalencia

    albertovalencia

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Humedo
    Re: Donde comprar Naranjos de buen tamaño y a buen precio

    Alguien me puede aconsejar vivero de citricos economico?