Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    okis amiga entendido!!!
    si phu llegamos a mas de 3000 y ni cuenta nos dimos!!anoche despues de la fiesta me puse en campaña!!veremos si osva llega!!jajaja
     
  2. Re: amigos en el jardin IV

    si puh

    te cambiaste de sopetón:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:



    viste los dos colores , parecidos que me estan saliendo en las ipomeas?
     
  3. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    son parecidos pero ni mucho!!el mas sueve esta hermoso ,son todas bellas amiga!!tengo varias aun sin florecer....


    ya chicos es tardeeeeeeeeeeeeee
     
  4. Re: amigos en el jardin IV

    yaa , ve a tus quehaceres
    por mientras te dejo algunas cosita

    Patio de juegos


    [​IMG]este sector, es el que da para mi ventana del dormitorio que tengo justo en frente

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]el color de esta gitanilla es preciosa, que pena que la foto salió mala

    [​IMG]....geranio naranjo
     
  5. Re: amigos en el jardin IV

    Reconoces este plantin como si fuera Gaillardia?? esta en el patio de juegos


    [​IMG]


    avance de algunas Balsaminas en el patio de juegos....tengo como 6

    [​IMG]
     
  6. Re: amigos en el jardin IV

    Hola gente !!!! Pero cheeee !!!! cómo que cambiaste de casa así nomás y no avisaste!!! Lo hubieses hecho esta mañana así yo también estaba en la primera página... pucha..

    Bueno, acá estoy dando el presente en la nueva casa. Espero sigamos compartiendo nuestros semilleros, avances, y por qué no también nuestros errores para aprender de ellos. Gracias por abrirnos las puertas una vez más, amiga.

    IMG_4216_L_O.JPG
     
  7. Re: amigos en el jardin IV

    Monika, muy bien por tus plantas. Tus Alegrías están muy bien. Y las ipomeas crecen por todos lados!! Serán todas del mismo color?

    Paty, muy lindas tus flores también. Me gustó mucho ésta:
    [​IMG]


    Jessy, no conocía ésta. Bueno, la escuché nombrar otras veces de ustedes.
    [​IMG]
     
  8. Re: amigos en el jardin IV

    Yo tengo plantines de Gaillardia. Le saco fotos a las mías y las subo en algún momento, pero son muy chiquitas las mías todavía.
     
  9. Re: amigos en el jardin IV



    Osvaldo buenas tardes
    bajo el amparo de la noche, hizo el cambio de casa:11risotada: :11risotada:

    y, como estaba oscuro, no se dio cuenta que nuestros jardines se quedaron allá.....en la mañana, apuradita, tuve que hacer el acarreo:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:


    Que plantita es esta con estas florecillas tan lindas, ¿una bulbosa?

    las flores que te gustaron son Pelargonium grandiflorum



    ¿viste los dos colores de ipomeas que estan floreciendo, parecidas, pero una más clarita que la otra, en la pagina anterior las puse
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV



    amiguita ponlos en tierra veras que lindas lucen colgando!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    amiga lo unico que se es que son bien asperas como peluditas!!:5-okey: :5-okey: ya no se dodne deje las fotos de las mias!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: sembre muchas pero no salieron.las que si salieron y muchas son las siempre vivas!!:sirena: :sirena:
     
  12. Re: amigos en el jardin IV




    te cuento, que hará un mes atrás puse , en ese mismo cantero, en tierra, una de mis gitanillas, aún no florece, porque la había podado fuertemente........Asi que este ..... que no es mio.....voy a pedir permiso para plantarlo a tierra también:5-okey:
     
  13. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    me encanta esta bulbosa!!pusiste l nombre y ya se me olvido!!!
    LA QUE ESTA BIEN FEITA ES LA BULBINE FRUCTENSE.la otra vez te decia que las tuyas lucen espectaculares ahi afuera de tu casa!! se ven tan verdecitas!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: las mias que separe una planta no muy grande esta como media feita media rojiza!!sera mucha agua?'tal vez pero esta en un luagr donde el agua pasa en banda casi!!:5-okey:
     
  14. Re: amigos en el jardin IV


    aaaahhh:icon_rolleyes:

    entonces no es Gaillardía:5-okey:
     
  15. Re: amigos en el jardin IV

    Es una Tulbaghia violacea. Yo también pensé que era bulbosa pero es rizomatosa.
    IMG_4249.CR2_O.jpg

    Compré 3 de estas. Me dijeron que se reproducen bien así que veremos en un tiempo qué pasa. Son muy lindas. Las flores tienen un aroma a cebolla.