Y tú, ¿qué desayunas? (Nº 8)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por atram, 21/8/13.

  1. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Hola Amig@s del Desayuno… :happy: :happy:

    Ayer sin desayunar, tuve que ir a una prueba preventiva en ayunas para la próstata y de tanto aguantarme y esperar algo más de la cita, casi me meo… :smile: :smile:

    Atram, escuché a Lole y Manuel cantar “Poema de amor” precioso!!
    - El poema de Antonio Gala me gustó mucho pero los atardeceres en compañía son más románticos… :ojoscorazon:
    - Las flores y la canción de Silvio muy bonitas… :5-okey: Cómo se llaman esas flores?
    - No desesperes, el abrir un hilo no tiene por qué atarte, se entra cuando se puede y seguro que aquell@s que no han entrado es porque no han podido…;)

    Mercedes, lo mío es la moquita, quizá alergia al verano que se nos va, pues parezco una fuente goteándome la nariz…:icon_rolleyes:

    Eguz69, A pesar del fiasco con el Atlético de Madrid, seguro que nos dará más de una sorpresa… ;)
    - Por cierto, las mamis son todas maravillosas y las que hace las torrijas para desayunar, un encanto, estaban ricas, eran con miel…? :smile: :smile:

    Tuareg, alegría verte y que nos cuentes algo de por ahí… :5-okey:

    Nafnaf, a ver esas fotos del mar, aunque ahora está algo revuelto… ;)

    Pepemel, por dónde andas…? :happy:

    Trasímedes, blomst, Algodoal y demás, cómo vais?

    Mercedes Sosa y Pedro Guerra, buen duo cantando:ojoscorazon:



    Poema anónimo que me encontré por ahí y me gustó, dediado a tod@s vosotr@s y también l@s que se asomen a esta ventana… :5-okey:

    ANÓNIMO

    Un simple abrazo nos enternece el corazón;
    nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.

    Un abrazo es una forma de compartir alegrías
    así como también los momentos tristes que se nos presentan.

    Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
    que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
    porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.

    El abrazo es algo grandioso.
    Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
    cuando no conseguimos la palabra justa.

    Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
    hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
    porque siempre es entendido.

    Por estas razones y por muchas más...
    hoy te envío mi más cálido abrazo
    .


    Un par de fotos de la caminata del lunes por la sierra alicantina…
    [​IMG] [​IMG]

    Un abrazo a tod@s y hasta pronto… :beso: :beso:
     
  2. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola chicos, :beso:

    Emocionante canción Angel, y bonito el poema de los abrazos. Las flores son de plumbago. Se pone precioso todos los finales del verano, cómo aguantan las plantas, el plumbago lo podo al ras cuando llegan los fríos y cada verano vuelve a brotar con fuerza y con más flores cada vez, ojalá yo aprendiera de una buena vez de las plantas, hay que levantarse y sonreir con fuerza de nuevo aunque la vida se empeñe en podarte al ras, :happy: , a veces es tan difícil....


    Que paseis un buen día, :beso: . Yo mañana estoy de cumple con la peque, Olga , ya 14 veranos me cumple, aunque siempre será mi peque, :happy: . Así que hoy estamos ya de preparativos de menú y fiesta.

    Nos vemos.

     
  3. hola buenas por aqui sigue haciendo calor:-? pero bueno a mi ya me va bien ya que al no abrir al invierno no traigo calzado de invierno
    estoy esperando ese bolso nafita :5-okey:
    bueno un abrazo a todos :beso:
    felicidades para tu nena atram :beso:
     
  4. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    buenos dias gente del desayunooooooo......:razz:

    muchas felicidadessss a tu nenaaaa atrammmm.....:beso: ....olga como yoooo.....:ojoscorazon:

    angel .....eres del atlectico de madrid.....:icon_rolleyes:

    merche ya te queda poco para cerrar.....deja deja que se alargue el calorcillo.....para vender mass.....:5-okey:
     
  5. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Buenas noches Amig@s del desayuno...:beso:

    atram, espero lo hayas pasao genial en el cumple de tu pequeña...

    Eguz69, el que es del Atletico de Madrid es Pepemel, yo soy merengón...:11risotada: :11risotada:

    Una canción... ;)



    ... Y un par de foticos: pino centenario retorcido y bellotas creciendo... :5-okey:

    [​IMG] [​IMG]

    Feliz fin de semana a Tod@s... :beso: :beso:
     
  6. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    aaaaaaaaaa pepe es del atletico.....vale vale......y tu de los mios tambien...imaginate cuando juega la real con el real madrid.....ainsssss hay tengo el corazon dividido......:sirena: ;)

    por cierto angel muy bonito lo que trajiste de los abrazos....precioso....:ojoscorazon:

    buenos diassssss gente del desayunooooooo.......
     
  7. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    donde os habeis metidoooooo remolonessss........:11risotada:

    buenos diassssss gente del desayunoooooo......:razz:
     
  8. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    buenos diasss gente del desayunoooooo.......:razz:

    atram estas biennnnnn......traenos algo siiiiiiiiiii......:5-okey: :beso:



    Si los ojos son la ventana de nuestro corazón, me gusta mirarte a los ojos para saber lo que sientes.




    Si los ojos son la ventana de nuestro cuerpo, me gusta mirarte a los ojos para saber lo que piensas.




    Si ocultas tu mirada tras unas gafas oscuras no sabremos lo que sientes y piensas.




    Mírame de frente, mírame con la mirada limpia como limpio es tu pensamiento y mírame con la mirada cálida como cálidos son tus sentimientos.



    Alguien que no me mira de frente, no me aprecia. Sus ojos me lo dicen en silencio, ráfagas de mirada que revelan sus sentimientos.




    Alguien que no me mira a los ojos, desvía su mirada de un lado hacia otro en el transcurso de una conversación, no es franco, limpio, ni sincero. Sus ojos también me lo cuentan, pequeños instantes de su mirada me confiesan lo que hay dentro.




    Alguien que no aguanta otra mirada en sus ojos, ¿ la envidia o el odio le aparta la vista ?




    Te equivocas si crees que no me entero. El lenguaje de los ojos yo comprendo.




    Los ojos no mienten.




    Sin que lo sepas me revelan tu secreto, yo los miro, tú los apartas pero yo los leo.




    Leo y escucho el lenguaje de los ojos, si tu no miras los mios no sabrás que tengo dentro.




    Miradas de sorpresa, de pánico, de duda, de amor, de dicha y alegría, de felicidad serena, de desconfianza tal vez o de preocupación, el lenguaje de los ojos no necesita palabras.




    Los ojos hablan por nosotros, sólo hay que escuchar con los nuestros.




    ¡¡ Oh, disculpa !! ¿Qué decias? No te estaba atendiendo.




    Sólo a tu ojos estaba oyendo.




    María José Corral Benítez
     
  9. hola :beso: veo que nos quedamos solitas eguz:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: bueno por aqui todo bien :beso: :beso: mi emma preciosa :happy: :happy: y yo contentisima
     
  10. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    un babero para esta buelaaaaaa.......esta preciosa enmaaaaa......:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    bueno y que no piensa aparecer nadieeeeeee......eeeeeeee......:icon_rolleyes:
     
  11. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola chicos, :beso:

    Paso a saludar corriendo y a decir que no sé cuando volveré a entrar, se me han juntado un par de historias que no sé cómo resolveré y que no me dejan pensar en nada más.

    Cuidaos mucho y nos vemos, :beso:
     
  12. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    ok atram......que se mejoren los asuntos pendientesss......:5-okey:


    buenos diasssss gente del desayunooooooo........:razz:
     
  13. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    [/COLOR]Hola Amig@s del Desayuno...;)

    Esta mañana me desayuné con el recibo del seguro del coche, 360,00 €; es con daños a terceros; ya he avisado que lo considero caro para los tiempos que corren y que para el próximo año si no hacen una buena rebaja dejaré la compañia Liberty...

    Eguz69, nos meteremos con el Atlético de Pepemel, cuando regrese...:smile:
    - Este fin de semana con la familia y el lunes de caminata... :happy:
    - A mí también me ha gustado el razonamiento que hace de los ojos, María José Corral...:5-okey:

    mercedes , ya te veo disfrutando de la nieta y dentro de nada ayudándote a cambiar los artículos de la tienda de lugar...:11risotada:

    atram, aquí nos tendrás cuando regreses, eso sí, te echaremos de menos como al resto de los participantes en este foro...:5-okey:

    Unas foticos de mi caminata a la Sierra de la Sagra, con tormenta de granizo...:smile:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
    Abrazico a tod@s y hasta pronto...:beso: :beso:

     
  14. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    vaya nubarron que tenias sobre la cabeza angel no me extraña lo del granizooo....solo espero que no te cayera en la cocorota.....:5-okey:


    pues si por eso lo he traido angel......los ojos no mientennnn....en ellos se reflejan la alegria la tristeza.....y demas ......lo describe muy biennn.....:ojoscorazon:


    buenos diassss gente del desayunooooo......:razz:
     
  15. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Hola, buenos días a TOD@S..!! :beso: :beso:

    Esta mañana café con leche, miel y tostada de integral... Ah! Y un pizca de canela...:11risotada: :11risotada:

    Eguz69, sí que nos hizo un día movidito, al regresar a Alicante un tormentón en la carretera que nos encogió un poco... Al final valió la pena atreverse.. ;)

    Me tropecé con esta canción y como me gusta, la comparto con vosotr@s...:11risotada:




    Unas foticos más de mi pasada excursión a la Sierra de la Sagra...:5-okey:
    [​IMG] [​IMG]
    Azafrán silvestre y águila vigilante...:happy:

    [​IMG] [​IMG]
    ... Yo no he inclinado al pino :13mellado: :13mellado: y, la aldea donde yo nací, al fondo, a los pies de Revolcadores... :11risotada:

    Feliz fin de semana A TOD@S, y disfrutad de la última semana del verano 2013...:beso: