1. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    KALASH, no cabe duda que va a ser un viaje inolvidable!!!!! Piensan llegar hasta el mar?
     
  2. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola chicos,


    felicitaciones a los que pueden viajar y lo hacen, es una muy buena inversión


    que tengan un buen dia, es decir SIN TRAMITES!!!!!!!!!!!!!:11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:






    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola amigos!!! cómo están? Hermoso día por acá.

    Kalash, qué buen viaje que van a hacer!!!! Tienen que aprovechar antes de que nieve.

    Moni, sí, tuve una reunión de "miércoles"... así literal como suena...
     
  4. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola chicos, buenas tardes!!!

    MONIKA, los trámites parecen no acabar nunca! Hoy tenía turno al médico a las 9,30 hs, sabés a qué hora me llamó a las 11,15, tenía ganas de matarlo!


    OSVA, así que una reunión de miércoles? Menos mal que ya es jueves,:11risotada: :11risotada: Odio las reuniones de trabajo!

    Estuve hace un rato haciendo canteros en el terreno, me duele hasta la punta del pelo, esta tarde saco fotos para que vean cómo va quedando, ahora no pude porque no tengo fuerzas para levantar la cámara:meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. SILVIA

    SILVIA

    Mensajes:
    1.353
    Ubicación:
    HUARAZ, ÁNCASH, PERÚ
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    ¿¿Como estan todos...!!!!!!?
    Por aquí con un sol terrible que quema. Lo bueno que cuando estoy bajo techo desaparece el frio. :11risotada:
    Monica, a sacar mucha paciencia para enfrentar los tratos burocráticos de los empleados públicos.
    Osvaldo, no se como son de tediosas las reuniones de trabajo por allá pero yo las disfrutaba como si estuviera en un baile. :11risotada: :meparto:
    Cuando me tocaba exponer era mi dia perfecto.
    Estoy por volver a esas andadas porque hay una vacante en la misma institución agraria que trabajé años atrás pero es por postulación. Si lo hago tendría que dejar mi proyecto asi que estoy en una encrucijada terrible porque volví a la TV. Mi tiempo esta abarrotado :-? Para remate tendría que abandonar algunos cultivos caseros que estan andando bien.
    Tengo un dia para pensar :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  6. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola a todos, muy buenos y calurosos días!

    Amanecimos con 18º y 63% de humedad! Qué día!

    SILVIA, te pido me disculpes aún no he podido realizar el nuevo envío, estoy enloquecida con algunos trámites que debo finalizar sin falta antes de fin de mes. En cuanto me libere lo hago.

    Me voy a la huerta antes que suba el sol!
     
  7. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola!!!! Como anda la gente linda de este foro???? :beso:
    Acá el día está muy nublado y fresco.
    Les cuento que los ajos los tiré, los había puesto en agua a la
    espera de que brotaran, les cambié el agua todos los días, pero
    se pusieron babosos-
    Yo no se si Uds, tienen, pero acá hay una invasión de mosquitos!
    son gigantes! y como pican!!!!

    SILVIA, acá el ambiente laboral cambió mucho, de unos años a esta
    parte. Cambió malllll.
    Los malos tratos y el abuso estan a la orden del día.
    Si no te gusta te vas.
    Conseguir está dificil, porque hay mucha mano de obra extranjera barata.
     
  8. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola BETTY querida!

    Lo prometido es deuda, aquí las fotos del laburito de ayer, a ver qué les parece:

    Chicos no puedo subir fotos, a alguien más le pasa? Cuando pongo subir imágen me aparece un cartelito:
    502 bad GATEWAY no se qué es ni porque... Ayuda porfiiiii!!!!!!!!!!
     
  9. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola Moni. Sí, parece que hay un problema con la subida de fotos porque otros foreros dijeron lo mismo.
     
  10. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola OSVA!!!

    Te voy a rebautizar, desde ahora sos SAN OSVA, siempre salvándome!
    Menos mal que me dijiste eso porque ya estaba creyendo que toqué algo y nuevamente lo descompuse :meparto: :meparto:
    Gracias amigo!
    Ahora que tengo las fotis no puedo subirlas, qué bronca, no pego una, ojalá se solucione pronto!
     
  11. sandygallia

    sandygallia

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Guadalajara, México
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola a todo mundo

    ¿Chicos, como que andan bajoneados? ¡Animo! ¡Arriba todos! acá no es que esté mejor (jajajaja ¿mal de muchos consuelo de tontos?) pero no podemos darnos el lujo de perder la cabeza, cada viernes hago 'numeritos' (o sea, hago cuentas de lo que hemos gastado y de lo que tenemos) y hay días en que si me quedo en la angustia total porque necesitamos un mínimo para seguir funcionando y ganar dinero (sin luz y sin internet no puedo trabajar) y peor aun, con dieta especial, está muy complicado; pero no nos podemos dar el lujo de desesperarnos.

    Tan así que el otro día estabamos fantaseando a donde irnos... pero siendo freelancers es complicado irse a cualquier otro país, así que de momento nos quedamos en una ciudad grande y cara (donde vivimos) y después buscaremos algún pueblo mucho más pequeño.

    A ver que tal nos trata el futuro. Los políticos no van a cambiar (en ninguna parte del mundo) a nosotros nos queda educar a las futuras generaciones, darles cultura, que conozcan de la historia de su país (la de verdad, no la de los libros de texto), que entiendan de cultura, de arte, porque el arte es el unico refugio que hemos tenido contra la represión, que amen y valoren la vida y que sean compasivos con todo y todos a su alrededor; sólo así, sólo cuando nos importe como está el vecino, cuando nos apoyemos todos y nos demos cuenta de que unidos somos mejores, entonces va a cambiar esto.

    Y lo mejor es que ni siquiera se van a necesitar revoluciones (esas, ya está probado, no sirven para nada... nomás pregúntenle a mi país que se pasó 10 años en una revolución en la que al final nadie sabía para qué servía y después de todo, quedaron los mismos changos en el poder.

    Abrazo grande a todos =D
     
  12. Nosocomio

    Nosocomio Esteban

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    La Plata, Buenos Aires, Argentina
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Buenas Gente Linda!!!!

    Aca abarrotado de tareas asi que asomo la vista cuando puedo.
    Malas noticias nos entraron al parque de la casa del vecino y se llevaron algunos cayotes . igual aun quedan 19 XD
    Las cosas por aca andan cambiando, a futuro proximo cuento porque ni yo entiendo algunas cosas.
    Se los extraña
     
  13. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola SANDY!!!!
    Qué bueno que alguien está de buen ánimo!!!!

    Hola ESTEBAN!!! No sabés cómo te comprendo! A vos también se te extraña mucho, nene!!!
    Espero que pronto se arregle todo. Qué desgraciados los que te robaron los cayotes!!!
    Yo ya he cosechado unos 10, y la planta me sigue sorprendiendo, parece que todos los días tiene 2 ó 3 más!
    La manera más rica que encontré para prepararlos es rellenos al horno con jamón, queso,cebolla frita y parte de las semis, es exquisito!!!
     
  14. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    [​IMG]

    POR FIN PUEDO SUBIR LAS FOTOSSSSS!!!!!!!!!!!!

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    OSVA, te envié semillas de ODONTODENIA MACRATHA? No puedo acordarme! Qué raro no?