Intercambio de semillas internacional

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 6/8/12.

  1. Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Perdona Susana, ya te he respondido hoy, hay días que no consigo entrar en el ordenador, discúlpame. Ahora te envío mi dirección. Gracias amiga.

    Edito para decirte que tienes el buzón lleno y no te puedo enviar mi dirección.
     
  2. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Saludillos :beso:
    Así me gusta, que tod@s vayais mandando los sobres :eyey:
    ROBERT En vez de ponerte a tí sobre recibido se lo he puesto a MI_HOBBY :meparto: Ya estoy empezando a liarme y aún no he empezado jijiji :mrgreen:
     
  3. amigo de las carrascas

    amigo de las carrascas defendamos lo autóctono

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Villena, Alicante, España
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Hola a todos, yo ayer envíé mi sobre, se me olvidó decirlo. Disculpad el retraso, quería mandar variedad de semillas y tenía poco tiempo entre trabajo, los nenes, las plantas. En todo caso no me pierdo este intercambio por nada del mundo!!

    Eso ya está ahí!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Aquí estoy de nuevo (no os podeis imaginar lo que cuesta encontrar aparcamiento en pleno centro de Chiclana :13mellado: )
    AMIGO DE LAS CARRASCAS apunto el envío en la lista :5-okey:
    Y ahora, los sobres que había en correos:

    MI_HOBBY
    DESERT'S ROSE
    FLOR DE OTOÑO
    ANAMEDINA

    De momento me voy a poner con todo lo que ya ha llegado y mi plan es ir a correos el viernes. Ya os diré.

    PD. MIREYA CAMPOS Han mirado en correos el nº que me mandaste del certificado y sale lo mismo que me sale a mí al consultar por internet: El sobre es desconocido, no ha entrado en la oficina internacional de Madrid, desde la que se distribuye a toda Espàña, así que no ha salido de Venezuela. Me ha dicho que reclames en la oficina desde la que lo mandaste. Un abrazo amiga :beso:
     
  5. Angelpaty

    Angelpaty

    Mensajes:
    675
    Ubicación:
    canarias
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Hola!
    Hoy he enviado mi sobre :5-okey:
    saludos
     
  6. XOCHITL25

    XOCHITL25

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Hola reina mía :beso:

    Ayer te mandé un sobre solo con esquejes, las semillas te las mando para mas adelante :13mellado: , que todavía no estan las semillas de ornithogalum sandersiae.

    Solo te pido semillas de dama de noche o Cestrum nocturnum, si te llegan.


    Un beso!
     
  7. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Buenos días, saludillos a tod@s :beso:
    Aprovechando que está lloviendo (ya era hora :eyey: ) me he puesto con los sobres y sobrecitos :sirena: a ver si voy adelantando.
    De paso voy a anotar en la lista a PAOLO que hoy ha mandado su sobre. Y voy a anotar a ASTUR otro participante que se anotó. :5-okey:
     
  8. SHIVITA

    SHIVITA

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Granada,Andalucia
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Sobre preparado, mañana si no hay mucha gente en correos lo mando!Por dios, que lio de semillas,que ganas tenia ya de terminarlo, ;) :smile:
     
  9. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Hola reinatoda,

    se me pasó por alto el post, lo acabo de leer hoy... la verdad tenía ganas de participar, lo hice hace un par de años y me quedé muy satisfecha, aunque entonces fue en octubre, de ahí que se me pasara por alto. Aunque creo que es algo tarde para hacerlo, si te mando el sobre mañana seguramente llegarà en 5 o 6 días, va a ser demasiado tarde???

    Tengo sellos españoles, los compré a propósito la última vez que vine de vacaciones... espero tu respuesta.

    Si es que no, no pasa nada. Lo entiendo, sino se te va a liar la cosa aún más.

    Saludos a tod@s l@s participantes... desde Holanda :happy:
     
  10. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    ¡Venga LALI espero tu sobre!!!! :smile:
    Saludos :beso:
     
  11. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Pues ya estoy pegando etiquetas y buscando nombres... hoy voy a dormir más tarde de lo que había planeado, pero merece la pena ;)
     
  12. Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Como siempre, soy una tardona. Hoy he enviado mi sobre. Me he quedado sin internet o sea que no me entero de nada. Espero que llegue con bien.
     
  13. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Saludos :beso:
    LAIONEL40 anoto que envias el sobre :5-okey:
    Yo tambien he estado esta mañana sin internet así que he aprovechado para hacerle una camita con espuma de cojines de sofá a Yerai, un perrete feúcho y vejete al que dieron una paliza, etc.... y lo tengo en acogida :razz: Necesito más pegamento así que si no llueve demasiado luego (ahora llueve a mares) igual me acerco a comprarlo y, de paso, a correos.
    LALI ya me avisas cuando dejes el sobre en correos :5-okey:
    SHIVITA Si tu te has liado con tus semillas imagina el lío que tengo yo :meparto:
    Bueno, voy a poner al día la lista :beso:
     
  14. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    El sobre lo he mandado esta mañana, a las nueve :smile:

    He procurado hacer sobrecitos bien rellenos, que quien los reciba esté content@ con ellos.

    Espero haber puesto bastantes sellos para el de la respuesta. Sino me avisas y mandaría el dinero reinatoda
     
  15. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    OK LALI voy a apuntar tu envío en la lista :5-okey:
    Y ahora os cuento que hace un rato dejó de llover y salí disparada para el centro. Compré el pegamento y pasé por correos y encontre los sobres de:
    XOCHITL25
    CINCINNATA
    MARIPEPA
    RET

    No había ninguno certificado, aunque a esa hora casi no había nadie y no hubiera tenido que esperar mucho.
    En fin, y tambien me encontré el sobre del recibo de la luz :desconsolado:
    Pues nada, voy a poner al día la lista :beso: