No puedo he vuelto al vicio

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por jonys, 30/12/11.

  1. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Otra vez he recaido hum2s9.jpg no tiene cura esto 345968 eso si son las ultimas de este año,eso creo:5-okey:
     
  2. La pregunta sería... ¿Realmente queremos curarnos???? No sos el único que tiene recaidas. Aparte con compras así yo también quiero una recaida.
    Saludos
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    esta precioso el jovencito este, no creo que sea malo para la salud esta vicio, y mirandolo bien no me extrañ-a nada este fallo jeje.
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bonita recaída, y no aseguremos nada de este año, aun le quedan unos días :11risotada:
     
  5. Juturna

    Juturna

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía, España
    La única forma de librarse de la tentación es callendo en ella, pero míra el pequeñín! es irresistible :mrgreen:
     
  6. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eso digo yo a cada rato; y como dice Fernando, realmente queremos curarnos?????? que bellas adquisiciones.
     
  7. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Antonio, te felicito!!!!! maravillosas adquisiciones :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Yo tampoco quiero recuperarme de esta adición, es más veo tus cactus y quiero
    salir corriendo a comprarme algunossssssss!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Besos :beso: :beso:
     
  8. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    estas muy equivocado al pensar en vicio. Piensa que estas haciendo una obra de caridad: lo mas probable es que esos Ferocactus (porque tratandose de ti, casi seguro que son Feros ;)) hubieran acabado comprados por alguien que no tiene ni p.... idea de cactus y casi seguro que se le mueren en poco tiempo. En cambio cayendo en tus manos, a esos Feros les ha tocado la loteria, porque van a estar mas mimados que nadie.
    Por desgracia, la mayoria de cactus de las tiendas acaban muertos y en la basura porque la mayoria de la gente los compra por impulso y ni se molestan en aprender sobre sus necesidades.
     
  9. mar

    mar

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Alicante, España
    Quien puede resistirse a esas espinotas :9992aaaaa: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Menuda tentación!!. Felicitaciones Antonio, son preciosos!!
     
  10. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    Admenos por este año mi vicio se acabo asi que esperar al otro¡¡¡ jaja hoy cuando estaba regando me dio flojera jaja y dije ni uno más haber cuanto me dura esa mentalidad¡¡
     
  11. Antonio, felicidades por la recaída!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    y Feliz Año para vos y tus seres queridos!!!!:beso:
     
  12. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    No quiero curarme pero cuando creo estar rehabilitado recaigo:11risotada: :5-okey:
     
  13. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    No es malo para la salud pero para el espacio y el bolsillo:razz: :5-okey:
     
  14. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Si le quedan unos dias pero es ya verdad que no habra mas pues donde los compro me queda un poco lejos y no puedo ir por ir aunque ami no me importaria comerme las uvas en el vivero.:11risotada: :5-okey:
     
  15. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Pues eso mismo me ha sucedido a mi que llevaba varios dias con el mono y por fin me lo cargue.:5-okey: