Pedido conjunto

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Miguel_Madrid, 4/6/10.

  1. Miguel_Madrid

    Miguel_Madrid

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Madrid , España
    Hola chicos! :happy:

    Estamos organizando un pedido conjunto a esta página http://www.cntj8.com/index1.5.html si bien es cierto que el envió es un poquito carillo, los cactus están regalados, aunque como el envió lo pagamos entre todos, se hace mucho más barato :happy: Bueno, ya diréis, aquí la lista:

    1.Alberjadaca
    2.Miguel_Madrid

    :beso:
     
  2. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: Pedido Conjunto ...

    Hola tocayo!!!

    Una preguntilla tonta...a cuanto equivalen en € los CNY esos??
    igual me animo!! los gastos de envio como de caros son???
     
  3. Miguel_Madrid

    Miguel_Madrid

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Madrid , España
    Re: Pedido Conjunto ...

    1 yuan renminbi chino = 0,12011893 €

    Los gastos de envio son 60€ hasta 2 kg
     
  4. Re: Pedido Conjunto ...

    hola espig ,otra vez un pedido conjunto:meparto: ,te pongo la equivalecia :

    1 Yuan Chino Euros 0,12011 EUR 1 Yuan Chino = 0,12011 Euros en la fecha de 03/06/2010
    100 Yuanes Chinos Euros 12,0113 EUR 100 Yuanes Chinos = 12,0113 Euros en la fecha de 03/06/2010


    digo lo mismo que el ,¿cuantos son los portes?,pero que cosas mas bonitas y baratas:ojoscorazon: :sorprendido:
     
  5. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: Pedido Conjunto ...

    pues si que estan bien de precio si:sorprendido: no se si quiero volver a entrar en la pagina o no...:meparto:
     
  6. Miguel_Madrid

    Miguel_Madrid

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Madrid , España
    Re: Pedido Conjunto ...

    ENTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por lo que más quieras! hay que aprovechar no, tocayo? Cuando quieras te apunto :icon_cool:
     
  7. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    Re: Pedido Conjunto ...

    animaoss!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo le propuse un pedido de 5 plantas, y me contestó que los portes para un pedido de 2 kg era de unos 60 euros. por lo demás, los precios son increibles y las plantas.... bueno, un sueño. astros, arios, de todas las formas y colores, variegados, cultivares japos, etc....
    renuevan listas cada 3 dias aprox., y las plantas literalmente... vuelan!!!!

    echadle un vistazo a la página, que no os vais a arrepentir, ahhhh... no olvideis el babero.
     
  8. mc.alfaro

    mc.alfaro

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Girona
    Re: Pedido Conjunto ...

    Ostia yo me apuntaria, pero como va esto? I como se paga? Yo en estas cosas voy un poco perdido.

    Jdr no puedo parar de mirar las fotos he visto plantas que me encantan por 10CNY :ojoscorazon:
     
  9. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    Re: Pedido Conjunto ...

    a ver, el pedido conjunto trata de lo siguiente;

    se hace la lista con lo que cada uno desea comprar. despues la persona que se encargue de ello, realiza el pedido con su direccíon.
    se echan cuentas y cada uno le envía a esa persona el dinero de su pedido más la parte que le corresponda de los gastos de envío.
    por ej: 60 € de gastos entre 10 personas, pues 6 euros más el envío de correos desde la casa del que se ha encargado de hacer el pedido hasta la tuya. (paq. azul unos 5-7 euros).
    bueno, a grandes rasgos esto es un pedido conjunto.
     
  10. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    Re: Pedido Conjunto ...

    lo subo :5-okey:
     
  11. CactoMadrid

    CactoMadrid

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Pedido Conjunto ...

    Joder, este año no queria comprar mas y estoy viendo cosas preciosas... arf...
     
  12. pieter_cactus

    pieter_cactus

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    Avelgem, Bélgica
    Re: Pedido Conjunto ...

    Hola,
    Yo he comprado a este en 2008 y 2009, Está bastante bien, pero ten cuidado con los gastos de envío. Son plantas injertadas sobre Hylocereus bastante grande, calcula 200 gramos por planta. Una planta de 10 euros en origen puede costar 20 euros o más en destino.
    Creo que sería recomendable de pedir in fito también, no? En principio los documentos CITES no son necesarias si son variegatas injertadas sobre Hylocereus.
     
  13. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    Re: Pedido Conjunto ...

    yo les pedi informacion como ya he dicho mas arriba, y para un pedido de unos 2 kg me pedían 505 yenes, vamos unos 60 euros. es por esto que creemos que es muy beneficiosos que hagamos un pedido entre todos los interesados, puesto que a mas gente menos gastos. las plantas son una pasada y el precio no digamos. a ver si conseguimos juntarnos unas 10-15 personas.
    animaossssssss!!!!!!! cada uno que pida lo que quiera o pueda, 1 planta, 2,3, .... lo que cada uno guste.
    un saludo
     
  14. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    Re: Pedido Conjunto ...

    que no se olvide!!!!!!!! :5-okey:
     
  15. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado