Conseguido

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Kalahari, 1/8/06.

  1. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    :festejo: :52aleluya: Por fffiiinnnn.... Lo he conseguido.... He insertado una imagen de mi keiki y ahora voy a intentar insertar una de su madre, mi phalaenopsis. Si lo consigo, espero que os guste y gracias a todos los que de una manera u otra me habéis ayudado a hacerlo, ya sabéis, un poquito de aquí y otro de allá. Soy un poquito torpe para esto de la informática.Llevo dos o tres días intentándolo.:beso:
    http://www.infojardin.com/foro/attachment.php?attachmentid=4525&stc=1&d=1154387170
    http://www.infojardin.com/foro/attachment.php?attachmentid=4526&stc=1&d=1154387170
     

    Archivos adjuntos:

  2. TAO

    TAO

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Madrid centro, España
    que pasada, madre mia que floracion mas increible ya la quisiera yo para mi.
    Enhorabuena
    Paloma
     
  3. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Hei, que cantidad de flores, esta hermosa... que buenos cuidaados le has dado, y se ve que esta feliz....
    ;)
     
  4. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    Al keiki no lo veo, pero pufffffffffffffffffff, que cantidad de flores y baras..

    De quien serán los genes de esa phal?.. a mi se me ocurre algo...
     
  5. Laura FBaco

    Laura FBaco

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Sevilla
    Espectacular!!!!!!!!!!!

    Vaya pasada, como has conseguido semejante sincronización.... increible!

    Enhorabuena.
     
  6. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Hola Fabrizio. Me alegra que te guste mi phal. Ahora las flores que le quedan se le caerán en 2 ó tres días pero le ha durado mucho la floración porque la primera flor se le abrió el 29 de marzo. ^Puedes ver el keiki en el tema "para Hopelin". Muchas gracias:adios:


     
  7. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Hola Tao. Pues la verdad es que la he conseguido un poco por ignorancia y otro poco por indecisión. Cuando se le cayeron las flores con la que me la regalaron no sabía si cortarles las varas o no porque en unos sitios me decían una cosa y en otros otra, por lo tanto como el tiempo fue pasando llegó la primavera y en las 2 varas antiguas le empezaron a salir los botones florales a la vez que le salían dos varas nuevas. Ahoraya se le van secando todas y las voy cortando, así es que me temo que el año que viene no será igual.:adios:



     
  8. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Tremenda, pero yo tampòco veo el keiki.....
    saludos
     
  9. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Está en el mensaje que he dejado para Hopelín unpoco más abajo...
     
  10. beba21pr

    beba21pr

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Tengo curiosidad.:15piensa: ¿Que se te ocurre Fabrizio?:smile:
     
  11. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    A mi se me ocurre que es hija o nieta de alguna phalaenopsis schilleriana o philipinense. La delata la forma de las flores, y la cantidad.
     
  12. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    :sorprendido: :ojoscorazon: Que preciosidad, madre mía.... Las flores son preciosas, que tonos más bonitos :smile:

    Yo a una de las mías no les he cortado la vara, y me está brotando una nueva ^^ Pero no será tan espéctacular como la tuya :icon_rolleyes:

    Felicidades!
    :beso:
     
  13. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Hola a todos!

    Hermosísima floración, Kalahari, disfrútala por que floraciones así no se dan todos los días, je, je....:smile:

    Yo a las mías las dejo que decidan, pero casi todas han optado por secar las varas y echar hojas nuevas, que también me parece muy bueno. :5-okey:

    Saludos.
     
  14. PRECIOSAS,MUCHAS FELICITACIONES.Susana
     
  15. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Una maravilla. ¡Felicidades!