¿Dónde comprar bonsáis? ¿Funcionan las tiendas online?

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por tite malus, 18/9/07.

  1. Re: dónde comprar???

    Chica, es que asustas a cualquiera....a veces eres como el agua "incomprensible" menudo planton compras tu por 200€ ;)

    si,si, que si compras varias cosas es facil llegar a esa cantidad, pero joer...que hay que pagar las hipotecas y algunos hasta pañales :11risotada:

    Salu2
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: dónde comprar???

    No......yo decia que ni hablar compro bonsai con esos precios, que el planton es una opcion viable, el que dice que no esta de acuerdo con Shogun es Oberon;)
     
  3. Re: dónde comprar???

    jajajajajaja.... a ver.... en irun bonsai no hay plantones..... tienen una zona con plantones de coniferas y tal, pero no es lo que venden, los tienen para los cursillos y valen X, pero mas que nada por los cursillos.... planton de arce no habra y de mas de 200 me refiero a los arces de alli.... bonsaitizados ya... que son un pason los muy..... yo los precios de irun bonsai los veo hasta baratos.... los de bonsais digo... bueno y macetas y accesorios tambien. Pero comparando estan entre corte ingles y carreful de precio, con la calidad superior a lo que mistral llama 10, 14 años a precio del de 6 8...
     
  4. keeble

    keeble

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Barcelona,Catalunya,España.
    Re: dónde comprar???

    juer pues habrá que subir a Irun a hacer una visita a esas instalaciones. La verdad es que si hay bonsáis de hasta 14 años al precio de los de 8 merecerá la pena :happy: