México: Huertos y macetohuertos mexicanos (5)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por firerose, 13/8/13.

  1. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    Pues Ikelo, yo creo que mas bien no has encontrado el chico ideal....cuando solo se casan por la presión familiar o por los amigos suelen fracasar los matrimonios debido a falta de amor..... nunca hay que forzar el destino, cuando menos te lo esperes llega, así sin buscarlo....nosotros nos casamos jovenes, y llevamos 17 años de feliz matrimonio.
     
  2. Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    eso si, me la mataste, la mayoria solo quiere salir de su casa y dejar a alguien que la molesta, yo no, si tengo alguna vez alguiena pa casarme seria diferente, como que el estar solterita te deja madurar y pensar un buen de cosas no hay duda:5-okey:
     
  3. alexito01

    alexito01 ALEX

    Mensajes:
    1.069
    Ubicación:
    toluca, Mexco
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    no pos esa presion si esta canija pero con presion nunca es bueno solo no te valla a pasar como a una amiga que se caso por que segun todos los de su edad ya se habian casado y solo faltaba ella y que en su casa le decian que ya se habia quedado y al final le fue mal pero se soluciono separandose se dio cuenta que no era lo que penso


    17 años no pos toda una vida felicidades cardelita
     
  4. alexito01

    alexito01 ALEX

    Mensajes:
    1.069
    Ubicación:
    toluca, Mexco
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    yo me retiro que tengo que madrugar buena noche a todos hasta mañana
     
  5. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    je, je...alexito y 4 de novios, así que en total hemos pasado 21 años juntos....
    Tu habías comentado también que te hechaban carrilla en tu casa no?

    Oigaaaaaaannnnnnnnn........acabo de ver que ya llegamos a los 3000 mensajes...vaya!!!!!!! y eso que estos dias el hilo había estado muy flojo :11risotada: :11risotada:
     
  6. Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    andale alexito , y ati no te vaya a pasar como a un tio que lo casaron, porque la mujer ya queria boda, y pos como que pudo ser cualquiera, ella queria casorio, y pues puras exigencias y poco apoyo, mejor conozcanse desde ahorita en los peores momentos se hallan las buenas. que descances

    igual me voy cardelita que me esta ganando el sueño, hasta luego, el chocolate no tenia tanto efecto:meparto:
     
  7. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    Pues buenas noches....hay a ver quien abre el hilo mañana, a ver si Ricardo nos hace el favor.
    Alguién sabe algo de José???? hace muuuucho que no se pasa por aquí....ojalá esté bien y con mucha chamba.
     
  8. Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    sip cardel falta abrir hilo nuevo y dejar el link para el que pase , no se pierda:mrgreen:
     
  9. Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    sepa cardel, estaba con su hijo por su cumple pero no se ha vuelto a reportar, espero este bien , ni modo, a ver si richard abre el nuevo, le encanta eso de poner hortalizas. buenas noches
     
  10. alexito01

    alexito01 ALEX

    Mensajes:
    1.069
    Ubicación:
    toluca, Mexco
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    pos no solo familia sino amigos y vecinos pero pos por el momento no me es conveniente digo para que apresurar las cosas

    tengo algunos planes para mi y ademas quiero iniciar mi casa creo que es mejor tener un patrimonio que iniciar asi de cero a sufrir

    imaginate un vecino me dijo ya casate ya se te esta pasando la vida mira yo ya tengo 2 hijos y de que le sirve si anda sin trabajo vive con los papas y se emplea de lo que puede o lo que hay y pos ahora quisiera estar libre para salir a divertirse
     
  11. alexito01

    alexito01 ALEX

    Mensajes:
    1.069
    Ubicación:
    toluca, Mexco
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    esoy que me voy y no me voy :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :twisted: :twisted: :twisted:

    estoy en espera de que me manden la direccion a donde voy a ir :twisted: :twisted: :twisted:
     
  12. alexito01

    alexito01 ALEX

    Mensajes:
    1.069
    Ubicación:
    toluca, Mexco
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    que coraje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: me avisan que tengo que esperar 2 trabajadores en la central de auutobuses a las 6 am y pos nada que son las 7 y apenas van saliendo de sus casas 1 hora mas aqui esperando :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

    y con este frio que se siente 3° ya me estoy congelando
     
  13. Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    hola alexito, esperemos lleguen pronto o encontraran paleta y a descongelarte:meparto:
     
  14. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México