Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 4/3/10.

  1. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Manuelica and company, q tal?
    Si es merienda cena me lo pienso, q nosotros nos volvemos el mismo día, parece q el 21 vienen a ararme el huerto....si es q se junta tó!
     
  2. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Bueno ...no te lo crees ni tu.....ahora ya no me queda tiempo para contratar a otro paparazzi....:meparto: , bueno estaremos en contacto, es que con este tiempo no se lo que va a pasar....está la naturaleza supercabreada...yo esta tarde no he podido salir ni a comprar porque parece el diluvio....:beso:

    Mini (maxi!), estamos en contacto...:beso:
     
  3. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Y q lo digas Manuela...yo había quedado con unos amigos, y al salir de dar clase me he chopado de cabeza a pies, se me ha roto el paraguas, destrozado, asi q me ha tocado venirme a casa...adiós al plan q teniamos...brrrrrrrrrrr!!!!
     
  4. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    me he chopado de cabeza a pies.......

    Eso que es que te has dado un cabezazo con un chopo?......:11risotada:

    Bueno...si me vieras en este momento....te estaba imaginando....:beso:
     
  5. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Jajajajajaj!!! Debe ser valenciano...jaja!!
    Me he mojadooorrr!! :meparto:
     
  6. Jeni

    Jeni

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    Madrid
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Hola a todos. Primer mensaje en esta "segunda parte"....

    Gracias Heras por avisarme de lo del día 20, que si no igual ni me entero.

    Yo quiero ir............. peeeeeeeeeeero..... os cuento.
    Tengo que estar a las 16 horas en la carretera de Colmenar porque tenemos ensayo (mis aficiones me "esclavizan" también....); como estaba previsto hace tiempo que dicho ensayo sería por la mañana, saqué entradas para por la tarde. Y cambiaron el horario. Bien, fenómeno; aún no sé cómo estar en dos sitios a la vez.

    Y ahora para colmo de casualidades también quedada el dia 20..... ¿Pero es que no tiene más días este mes? Por favor.... :desconsolado:

    Si me decís cómo, yo estoy. Sin faltar (porque no puedo) al ensayo y sin perder lo pagado por la entrada de la tarde....:-?

    Lo único que se me ocurre sería quedar a cenar.... si coincidiera en zona y horario, que sería sobre las 22,45 zona de Opera..... :-?

    Así que según cómo os apetezca organizar, si coincide pues estupendo, y si no ajo y agua....

    Por otra parte tengo que contaros que de las plantitas que me dio Angel en Biocultura (cada vez que me acuerdo me da la risa... el momento berenjenas y cocido... :11risotada: ) tengo de momento unas plantas fantásticas de habitas baby floreciendo, preciosas, flor blanca con manchita negra....
    Y los tirabeques están invadiendo todo lo que les puse de soporte para trepar a lo ancho y a lo alto.... ¡¡y también tienen unas flores preciosas!!
    Y además siguen ahí las acelgas del año pasado, desde Abril dando acelgas... Increíble y pude probar el brócoli que puse por curiosidad. Pequeñín, pero me dió para una cena exquisita en sabor textura y color... mmmmmmmmmmm . Y los ajos ahí están creciendo (también por abajo supongo). Ya veremos qué sucede ;)

    A ver si estas aguas de hoy no estropean las flores y les hago fotos, para que vea Angel que cuido bien a sus "retoños" y los demás que no penséis que ya no miro las plantas.... Aunque ando liadilla, la verdad. ¡Y que no falte!

    Pues nada, estaré atenta a ver qué decidís y si es posible veros y conocer a más gente... mejor.

    Un abrazo a todos
    :beso:
     
  7. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Bueno pues quizás podamos quedar por la mañana en mi huerto y hacer un pic-nik e intercambiar alguna cosilla....claro si escampa....porque a este paso se tira todo el mes diluviando.....también les vendrá bien a los que vengan de fuera....bueno ya nos arreglaremos.....el caso es estar un rato juntos, conocer a Topita y mas adelante ya quedaremos para intercambiar plantones o lo que sea......
     
  8. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Manuela, q para nosotros es mejor si es comida q cena, asi podemos volvernos sin problema.

    besos
     
  9. davidtarx

    davidtarx

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Alcorcon MADRID España
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    vaya por dios, tenia muchas ganads de quedar con vosotros y ver el huerto de Manuela, pero creo que ese fin de semana me voyt a Asturias, asi que si no cambia la cosa no podre ir....
     
  10. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Hombre si vienen de fuera mejor quedar por la mañana y luego comemos, que digo yo, y asi se pasa Jeni y vienen Rafi y Lisa:smile: Haber si vemos que podemos hacer. Ojala escampé y asi cuadra todo mejor.

    Por cierto casi me meo con el chopado.

    Lo mismo es mejor abrir otro hilo para ver quien se apunta?
     
  11. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Hola Topi! Tienes razón, pq mucha gente no sabe q estarás por estos lares el 20, igual con otro hilo se enteran mejor.
    Vosotros montadlo como podáis q para eso sois los anfitriones. Si os va mejor cena, nosotros veriamos por la mañana y mediodía a los q podáis, y otra vez ya nos veremos todos. Pero Topi, tú acude a todos los turnos, q eres la más dificil de ver!!, ok?
    Beset!
     
  12. Akemi_

    Akemi_ Padawan

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Móstoles, España
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    hola chicos, haber si os poneis de acuerdo con la hora, ojalá quedeis en Madrid, porque más lejos no me lleva mi costillo ni a punta de pistola :meparto:
     
  13. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Bueno....esta tarde habro un hilo nuevo.....me voy al huerto a tapar a mis niñas (las lombrices.....:meparto: , si no se han ahogado....), y voy a pasarme por las oficinas para pedir permiso en caso de que el día 20 llueva...hacer el pic-nik allí.....
    Según voy leyendo....creo que los mas sensato de cara a que pueda estar mas gente...es quedar en mi huerto de 11 a 12 de la mañana....comer allí..sobre las 14 horas....y luego los que tengan prisa se puedan ir a las 16 horas o antes.....bueno a la vuelta os cuento.....

    Bueno abro hilo.....
     
  14. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Vamos...parriba....:meparto: ...
    La verdad que poco que contar del huerto....todo el finde lloviendo...solo he podido coser la tela del cobertizo y preparar la estructura de un invernadero...que estoy arrepentida de haberlo cogido en el lidl....porque es enorme...yo tengo otro del lidl que es la mitad de pequeño pero está el plástico pasado y roto... y los gatos duermen a montones encima los semilleros.....me caguen....:meparto:

    Bueno recordaros que hemos abierto un hilo para la kedada.....en mi huerto....para recibir a la Topi.....
     
  15. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Buenos días....que sosos estais....:meparto: ..levantaros que hace 0ºC...aunque está saliendo el solito....contar que habeis hecho este finde en el huerto ...con los semilleros en casa....lo que sea...siempre se aprende algo de los huerteros.....:beso: