Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 4/3/10.

  1. toledano

    toledano

    Mensajes:
    1.290
    Ubicación:
    escalonilla(toledo)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    vaya ya se han llegado a los 2000 mensajes,mi enhorabuena,pues si haceis la quedada por madrid me pilla mucho mejor q en almansa,tardo 4 horas y en madrid en 1hora y poco mas estoy asiq mirar la diferencia,aunq si se ace en almansa habra q ir a conocer a la buena gente
     
  2. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II


    Alo alo, yo estaba muy ilusionado con la quedada de Almansa, que prometía ser grandiosa, todo el centro y el levante de la península en una conjunción planetaria, pero se ha desinflado como un globo de feria.

    Por lo demás, creo que el poco tiempo que queda de aquí al día 20 no es suficiente para una concentración poderosa, otra cosa es una quedadiña de juntarnos y comer en un restaurante.

    Quedo con gran esperanza de hacer lo que se pueda.
     
  3. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Lo mismo digo Angel...estaremos en contacto estos días....tendré que empezar otra vez con los privados para animar a la gente....espero no desgañitarme mucho como en Gavá.....:meparto:

    Independientemente que hagamos una comida..una cena ...o ir al huerto....puede venir todo el que le de la gana....pero decirlo porque en función del nº de personas haremos una cosa u otra.
     
  4. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Hola Manuela, buenas tardes. Conmigo no conteis, ya sabes que las quedadas, celebraciones y demás se me hacen difíciles de compaginar con el resto....
    Pasadlo bien.
     
  5. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Mecaguen...la le chel...:meparto: ...ya empezamos mal.....y si vamos a mi huerto a hacer un pic-nic...podrás acercarte?
     
  6. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Yo si es una cena o comida no voy a poder dadas mis circustancias particulares pero un rato si vais a tu huerto o donde quedeis creo que si me podré pasar, de todos modos ya te comento por privado Manuela.
     
  7. Neron07

    Neron07

    Mensajes:
    121
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Yo me apunto, tengo ganas de poneros cara a los que no he visto en las fotos claro.
     
  8. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    vamos....venga a animarse....quizás si hace buen tiempo podemos ir al mediodía y comemos en mi huerto....en plan pic-nik , luego para los que puedan podemos ir a algún sitio a cenar....bueno a ver que pasa.....y si viene Lenva....ya sería la bomba....:52aleluya:
     
  9. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    ¿Y dices que viene Topi? Jopeta, justo ahora que me largo de vacaciones con mis padres que vienen a Benidorm

    Iré ... no iré ... iré ... no iré ... :desconsolado: no puedo ir :desconsolado:


    Topiiii, al final tendré que ir a Canarias a verte ;)
     
  10. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    LABelga me da que si que tendras que venir. No te preocupes que me pego otro salto en junio y no se donde me escaparé unos dias.

    Por cierto que digo que yo voy a la Kdd:smile: apuntarme.
     
  11. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Ahhh y mi costillo tambien
     
  12. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Pues si fijas la fecha en junio seguro que por estos lares te haremos una KDD en tu honor :smile: . Con lo que a los valencianos nos gusta quedar con cualquier escusa :11risotada:
     
  13. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Topi q voy el 20 y te conozcooo, y a todos los amigos y amigas q os leo por aquí...A lo mejor conozco hasta a Manuela!!! jajajajjajajajajajajaja!!
    besote!
     
  14. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    buenos dias
    yo no puedo ir , pero si ves a mi amigo pic, da le un achuchon de mi parte :11risotada: :smile:


    saludos
     
  15. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Pero esta vez no tengo caja de María ...ya se la entregaron......:meparto: :beso: