Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VII)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 23/7/09.

  1. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Permisooooo: bue Tamir aca te traigo la leña recien cortada para el hogar, asi que me voy por ahi, mentira por ahora estoy en el laburo y les cuento que esta bien friito, jeje, aunque soy fumador soy bien conciente, asi que "FELICITACIONES LU Y lUCAS", y les mando fuerzas para Uds.-
    Bienvenida: Morrigan, que lo pases bien.-
    saludos a todos/as, Sergio.-:happy:
     
  2. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Huuuu, me olvidaba de vos EDU, FELICITACIONES.-:52aleluya:
     
  3. filovioleta

    filovioleta se hace camino al andar

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Hola!!!!casa nueva ;)
    ya se siente el calorcito..... que lindo con leños y todo:razz:
    aporto una nota de color [​IMG]

    Lu!!! Lucas!!! seguir adelante con el plan antipuchos :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: a no claudicar!!!!!!!cuesta pero se puuuuuuede

    Eduardo!!!!!felicitaciones sagitariana como mi nieta

    a tod@s besitos, antes que se conviertan en cubitos:eyey: :eyey:
     
  4. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Hola Filo: que hermosa flor, se esta poniendo linda la casa, saludos a Pepe.-:happy:
     
  5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Holiiis atod@s
    Como Estamos hoy eeh... casa nueva y gente nueva BIENVENIDA MORRIGAN
    SERGIO: Besos para tu MAMI, que se reponga y de ahora en más con pié
    de plomo.:beso:
    EDU: BIENVENIDO al club, abu.:52aleluya:
    LU y LUCAS: Felicitaciones!!! (trataré de imitarlos)
    FILO: Qué linda orquidea... como me gustan, igual que los helechos.:ojoscorazon:
    KARI: Muy buena tu compra:5-okey:
    :beso: :beso: :beso:
    INES
    PD: Cheee... a pasarlo rebién en el encuentro cuyano.:eyey: :eyey:
     
  6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Felicidades por la nueva casa! ¿no se aburren de tanta mudanza?:meparto:
    MIRTA: sí duermo hasta la hora que se me ocurre, felizmente ahora puedo hacerlo. Desde que me jubilaron hago lo que quiero... me acuesto tarde, me levanto tarde, escucho música, radio, miro la tele, salgo de paseo, viajo cuando tengo plata (como cuando tengo plata), me amargo cuando no la tengo, hago de abuela, y me doy el gran lujo de decirles a mis hijos que no me jodan temprano. 40 años de mi vida levantándome temprano... ME LO MEREZCO. (psicología barata:11risotada: )

    SERGIO: ¿qué le anda pasando a la generala????
     
  7. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Hola a todos!!!!

    Bienvenida Morrigan.

    Edu, felicitaciones!!!!

    Hoy hace un frio aquí.... pero tengo que preparar todo para partir!!!
     
  8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Frío sí....
    buen viaje, Patov querida!
    besos
    Lu
     
  9. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    BUENOS DIAS A TODOS, SIGUE EL FRIO PARECE, FILO, QUE HERMOSA ESA FLOR, ES DE VERDAD? NUNCA LA HABIA VISTO.
    GIULI, MIL DISCULPAS , ME PARECE BARBARO QUE HAGAS LO QUE TE VENGA EN GANAS, ESPERO PODER HACERLO YO TAMBIEN CUANDO ME JUBILE, POR AHORA TENGO QUE SEGUIR LABURANDO.
    PATO V, QUE TENGAS BUEN VIAJE Y QUE MEJORE EL TIEMPO ASI DISFRUTAS MAS, BESITOS.
    Eduardo, felicitaciones

    perdon, estaba gritando:happy:
     
  10. lili_mdq

    lili_mdq

    Mensajes:
    570
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Buenos y helados dias a todos!!
    Morrigan, bienvenida!!! :94-bienvenida:

    El dia esta terrible pero tengo que salir a pagar impuestos... que si no... ni ahi salgo.

    Mi pc hoy cuando la prendi hizo un ruido terrible, lamentablemente la ultima vez que hacia ese ruido se me quemo la fuente y en rigido y fue el invierno pasado, asi que toca desarmar, limpiar, revisar ventiladores, hacer backup y rogar que se solucione... voy a entrar nuevamente pero por las dudas si no me ven, ya saben :meparto::meparto::meparto:
     
  11. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    :beso:................
     
  12. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Eduardo... parece que las chancletas venimos arrasando: Eloá, Delfina, Agustina.... para compensar esta el nietito de Lu, que sera el perseguido por tanta mujer... (lu... por favor cuidalo que no se pase al otro bando!...:happy: )


    Bienvenida Morrigan... yo tambien tengo un gato llamado Figaro.

    Giuli.. en realidad ya no nos mudamos. Antes veniamos con muebles, cajas, cajones, roperos.. ahora solo cargamos nuestras mochilas (en el sentido psicologico y en el sentido metafórico...;) ) No digas que te jubilaron... decí que te dieron merecidas vacaciones. Eso significa que en cualquier momento podes empezar a laburar de nuevo.

    Ines Maria.. hacia mucho que no se te leía por aca!... :computadora: :adios:

    Tamir... me hiciste reír con eso que el único calentito va a ser el chivito.....:smile: ya los veo a todos arrimados al fogon, pero no precisamente para mirar al pobre chivo, sino para calentarse "los pieses"...

    Filo.. que hermosa orquídea!...:ojoscorazon: ¿como estan tus manitos con este frio?

    Su... conta como les fue anoche con la visita!. no pregunto como te salieron las empanadas, porque te habran salido exquisitas como siempre...

    Sergio::beso:
    GabY...:beso: :beso: :beso:
     
  13. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    SALIO EL SOL!!!!!!!! vaMOS TODAVÍA!! Hace un frío polar, pero con sol!
    Yo me estoy yendo hasta el 3 de agosto, así que extráñenme tranquilos, que yo voy a estar en el campo, con el jolgorio que parece haberse armado en mi ausencia allá... Ya les contaré!

    El 25 a la mañana, chivitada forera en SAn Francisco... el que se quiera prender, manda mensaje de texto a Mirta o a mí, y se viene... siempre habrá una costillita más para quien se quiera prender!

    Los voy a extrañar!!!!! Muchos besos!!
     
  14. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII


    [​IMG]
     
  15. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    LUCIA Y LUCAS...FELICITACIONES X DEJAR EL CIGARRO!!!!:beso: