Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VI)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 12/5/09.

  1. LATINO

    LATINO

    Mensajes:
    2.591
    Ubicación:
    Córdoba - Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Buenas, buenas, permisooo, hay alguna habitación libreee ???, me voy al patio para pispear a donde vamos a hacer la huerta.

    Si Patov, encontré tu casa, y tu patio y vos estabas en la huerta ... siempre usas ruleros???

    Sauris, yo estaba hablando con vos y ya se sumo gente, "La Sauris" riega las macetas del balcón en tacos altos, es una macetohuertera urbana, jiji.
     
  2. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada:
     
  3. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    y güeno, m´hijo, una e la que e.....
     
  4. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Siguiendo con la preguntonta, las habas pueden ir a la sombra o es al reves :smile:
     
  5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Cuánta pavada escrita en menos de un día, yo les avisé que se iba a acabar pronto si seguían dándole así al teclado, no tienen límites..........................
    Así ésta va a durar menos que la otra.

    Carlos Dante
     
  6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Carlos Dante, ya estas con las pilchas para el viaje? Tuviste tiempo de elegir un lugarcito en la casa nueva?
     
  7. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    No hay problema porque no soy como los KK me arreglo con un poquitito y les dejo más a los demás.
    Mi mujer está cargando las valijas, total el burro que las lleva soy yo, a veces debo hacer magia para acomodarlas en los autos.

    En el avatar puse foto del viaje del año pasado con más o menos 50º de temperatura.
    ya se cambió por críticas recibidas
    [​IMG]
    Carlos
     
  8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Bueno muchisima suerte, que lo disfruten mucho, y colgate algunas fotitos de vez en cuando. Cariños Mirta
     
  9. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Che, Carlos, dejá de quejarte, querés!!! mirá que el cuyanazo te hace un piquete y el avión no sale, eh?!!!:11risotada: :11risotada: :meparto: Por que ¿no te vas en auto, no? vas en avión?
    Digo, porque me parece jodido el cruce del océano en auto, aunque las valijas que hizo Helena sean livianitas...:icon_rolleyes:

    :beso: :beso: Buen viaje!!!!
     
  10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI


    No Omar, esa es la vecina que es profe de música... yo vivo 3 casas mas allá, es la que se ve una arboleda inmensa... bué si te fijás bien son los rabanitos, debajo estomos con Lu tomando mates.... :meparto:



    Todos: ¿Como puedo aprovechar las cáscaras de banana para el compost o bien para añadirle a las plantas?
     
  11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Hola a todos, Pato V., segun mi nuera que tiene coleccion inmensa de cactus, ella deja secar las cascaras de bananas y se las pone a los cactus, dice que ayudan en la floracion. Besos Mirta. Ya te ubicaste en la casa? a mi los ronquidos de Sergio no me dejaron dormir:11risotada: se sintieron en toda la casa. ja besos
     
  12. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Patitov.. las cascaras de banana son muy buenas para hacer macerado para activar la floración...

    Carlos... je je.. mira que cosa, pusiste una foto sonriente y te venis a hacer el malo. Deberias cambiar tu foto por una mas actual
    [​IMG]
    No por verde, sino por ogro....
    ya no te diste cuenta que cuanto mas nos retas, mas rebeldes nos ponemos??? tenes que emplear psicología inversa!
    Yo pense que tu señora se llamaba Estela... ahora leo que es Helena...
    Bueno, igual, mandale saludos y decile que no se olvide de poner en la valija la multiprocesadora y el extractor de jugos!... que se yo.. siempre vienen bien y no ocupan lugar...;)

    Lucas... me parece que las habas necesitan bastante luz..


    ¿Alguien sabe si puedo plantar un almendro en esta época??? un arbol grandecito, de terron. Esta relativamente barato en easy y le tengo ganitas....
     
  13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Gracias Mirta por lo de las bananas. Y si, ya me ubiqué, pero es que desde que llegué ando mirando lo que hay que hacer en la huerta...

    Son bellos esos árboles, la verdad no sé, yo lo plantaría sin sacarle el pan de tierra y sino de última lo dejás hasta la primavera en la maceta.
     
  14. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:¿Se puede? Permisooo ¡¡¡Felicitaciones Cass por la nueva casa!!!:47globos: :41amigosbebiendo:
    Humm, esto no le vá a gustar a Carlos :chachara: como no le gustó que le cambie el nombre a su esposa:losiento: Estela, Estela, Estela,,,,
    Omar que no mire mucho porque va a ocupar todo, así que vayan poniendo sus estacas tipo terreno usurpado y a laburar.
    Espero que tengamos un exelente otoño y buena siembra y/o cosecha.
    Saludos a todos, dejé mensaje en el hilo anterior para contestar a los que me escribieron.
    :beso: :beso: :beso:
     
  15. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Tienen razón!!!! Es ESTELA... PERDÓN ESTELA!!;)

    Efectivamente: yo las muelo en la multiprocesadora, les meto bastante agua y pongo el menjunje en un bidon... y voy usando esa agua... y voy agregando las cáscaras nuevas en el mismo bidón y le voy sumando agua... hasta el infinito... Que tenga tapa el bidón, porque huele feíto...