Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 17/3/09.

  1. Re: HILO PARA LOS FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

    Yo como me siento de Madrid y estoy haciendo a mi padre medio macetohuertero pues si me pilla alguna vez por alli me apunto a las minikdd, si me dejais claro.
     
  2. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: HILO PARA LOS FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

    FBJAL: Yo tengo las bandejas de semilleros de esas de plastico y me pasaba lo mismo. Ayer pensaba que al dejar la puerta abierta durante el dia se habia colado algun pajarraco y se habia comido alguna hoja, pero esta mañana me he encontrado con alguna mas, y por la noche no podian entrar pajaros.
    He mirado por debajo de las bandejas y me he encontrado con un caracolillo. Espero que sea eso, .....................ya te lo confirmare mañana.
    Perdon por la intromision.
     
  3. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: HILO PARA LOS FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

    hola yo vivo en Móstoles aunque la huerta la tengo a 40Km.En casa comienzo con semillas aunque compro algunas plantitas en Fuenlabrada para trasplantar.Me alegro ir viendo gente cercana para preguntar cosas sobre siembras y más o menos el mismo clima.
     
  4. CHINATO

    CHINATO

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    MADRID - ARANJUEZ
    Re: HILO PARA LOS FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

    Esto promete. No sabia que eramos tantos en Madrid.
    Mateo la idea del taller me parece estupenda haber si explicas más y vas contando como se va "encarrilando"
    Saludosssssssssssssssss
     
  5. jesus angel

    jesus angel

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    madrid
    Re: HILO PARA LOS FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

    Hola yo estoy en Navalcarnero y me parece una buenisima idea, estare al tanto del hilo
     
  6. Encarnita

    Encarnita

    Mensajes:
    25
    Re: HILO PARA LOS FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

    Hola, yo soy de de la sierra de Madrid. Hace tiempo que leo el foro y ya he consultado con otros foreros sobre problemas de arboles y huerta . Espero que nos ayudemos entre todos. ;)
     
  7. Pinilla

    Pinilla

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Sierra de Madrid altitud 1000
    Re: HILO PARA LOS FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

    Bueno, parece que ya somos una pequeña tropa. Para la quedada nos avisareis. Yo vivo en Madrid y tengo el pequeño huertecillo en el Valle de Lozoya. Saludos a todos los madrileños y compañia.
     
  8. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: HILO PARA LOS FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

    Jesus Angel necesito comprar malla conejera,no se si conocerás la tienda de Piensos Alonso .Sabes si la tiene y si esta bien de precio? La necesito para vallar mi huerta pues se comen todo los conejos.
    o si alguien sabe cerca de Móstoles . gracias


    Pinilla debe ser una zona preciosa.A ver si pones alguna foto. Yo cuando aprenda os lo pondré
     
  9. PATXIBG

    PATXIBG

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    NAVALCARNERO
    Re: HILO PARA LOS FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

    Pues yo también soy de Navalcarnero... y como madrileño andaré por este hilo este año que intento coger la huerta de nuevo en serio... después de tenerla un poco olvidada.

    Avila, en Piensos Alonso creo que si que tienen..

    pero si quieres mas opciones, en Brunete, Ferreteria La Valla, donde tienen rollos grandes de todo tipo de alambreras. Mira la dirección en internet, tienen pagina.

    y en Navalcarnero, Ferreteria Pascual, que ahora está cerrada en el centro del pueblo, a las afueras, en frente del Parque de San Sebastian creo que también tienen rollos grandes de todo tipo de alambreras, lo que no se el horario.
     
  10. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: HILO PARA LOS FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

    gracias por tu información PATXIBG
     
  11. bol

    bol

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    madrid, sierra noroeste
    Re: HILO PARA LOS FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

    hola a todos, yo tambien estoy en la sierra de Madrid es una buena idea, asi nos ayudaremos con este clima tan complicadillo.
    saludos
     
  12. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: HILO PARA LOS FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

    Jesusisi, estoy de acuerdo contigo en lo de los post locales, pero estos ya han proliferado hace tiempo, y como bien dices si este nuevo sirve para que haya más participación de los que somos de la zona centro, que estamos un poco dispersos, pues bien venido sea.
    Es posible que el posible bicho o bichos entren en los miniinvernaderos por debajo, por el suelo flotante de la terraza a ver si no hay más bajas.
    topita, ¿cómo que si te dejamos claro?¿acaso hay en el foro alguna kedada excluyente? Anda, anda.
    Xibi, gracias por tu intervención, de intromisión nada, esto es un foro. Caracol no creo que sea porque estoy en un atico en una 8ª planta pero cochinilla o bicho bola si que puede ser probable.
    Yo que tú no vendía el viejo invernaculo, seguro que en él no se colaban los caracoles:11risotada: .
    Saludos.
     
  13. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: HILO PARA LOS FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

    Bienvenido a todo el mundo, ayer estuve un ratito en el huerto y os he sacado unas fotos de algunas cosillas que hay ahora.
    Rebrote de las baritas de goji

    [​IMG]

    las habas y guisantes

    [​IMG]
    los ajos
    [​IMG]
    Las patatas naciendo
    [​IMG]
    Semillero de tomates
    [​IMG]
    Los berros
    [​IMG]
    lechugas
    [​IMG]
    el final del brócoli


    Bueno otro dia más que si no luego cogeis vicio...:meparto:
     
  14. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: HILO PARA LOS FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

    [​IMG]
     
  15. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: HILO PARA LOS FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

    Hola Manuela, como he visto mas arriba, supongo que cuentas conmigo para cualquier acto que se celebre en nuestra comunidad, pero si puede ser, que no se entregue ningún trofeo, que ya vistes lo que le paso a Bermejo