Plantas carnívoras en México

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por neotiki, 2/11/08.

  1. ESKAPESITO

    ESKAPESITO

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    ESTADO DE MEXICO, MEXICO
    Re: carnivoros en mexico!

    ,,, HEY CHENG ,,,
    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    COMO SIEMPRE UNAS HERMOSAS PLANTAS MUY LINDAS ,,,
    ESPERO PRONTO DARME UNA VUELTA PARA ANEXAR ALGUNA PLANTA A MI COLECCION,,, SALUDOS
    :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    MANDAME TU LISTA PORFAS SI NO ES MUCHO PEDIR,,

    :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

     
  2. Re: carnivoros en mexico!

    Festeja el Día del Padre con nosotros! Regala algo Original! TENEMOS DESCUENTO DE 30% EN TODA LAS PLANTAS! APROVECHEN!!

    Dicha promocion valida hasta el 15 de Junio, esta promocion es valida con una compra minima de $250 en plantas, hasta agotar existencias.

    Pidan por nuestra lista de venta
     
  3. M1ctl4n

    M1ctl4n

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Edo. Mex
    Re: carnivoros en mexico!

    jeje Soy nuevo..ya hice un post donde me presenté y no se si me quieran aceptar en su grupo :icon_biggrin:
     
  4. Re: carnivoros en mexico!

    Hola a todos
    Estoy interesado en comprar estas droseras pero me gustari saber quien me puede dar mejor precio
    Saludos

    Drosera paradoxa
    Drosera prolifera
    Drosera carbarup
    Drosera madagascarensis
    Drosera Adelae
    Drosera schizandra
     
  5. Re: carnivoros en mexico!

    Soy de Queretaro y ando buscando carnivoras de las clases nepenthes, pinguicolas, dionaea, sarracenia, drosera, alovandra y de venta local o donde sí respondan (local me refiero a Querétaro y zona bajío) si alguien me puede ayudar mi correo es carlosramos11111(a)hotmail.com
    gracias y saludos :smile:
     
  6. IvánVLC

    IvánVLC

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me gustan las pinguicolas pero aquí en Valencia, España no encuentro
     
  7. zedga

    zedga

    Mensajes:
    3
    Re: carnivoros en mexico!

    Hola, soy nuevo en este foro, soy de michoacan, les pongo fotos de mis plantas :smile:
    Dionaea Red Line
    [​IMG]
    [​IMG]
    Dionaea B52
    [​IMG]
    Dionaea Tipica
    [​IMG]
    Droseras Capensis (y las dionaea)
    [​IMG]
     
  8. Re: carnivoros en mexico!

    Hay un montón de páginas donde venden carnívoras en españa, pero si la paciencia es vuestra principal virtud... estoy por hacerme de algunos ejemplares y semillas, quizá pudiésemos intercambiar algunos esquejes o semillitas. Valencia tiene el mismo clima que donde vivo :smile:
     
  9. klau velazquez

    klau velazquez carnivoreando

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    morelia, michoacan. México
    Re: carnivoros en mexico!

    Hola!! Soy de michoacan tambn!! Tengo un par de años con este gusto por las carnivoras y mi progreso es lento jaja, tengo especial interes en droseras byblis y venus pero tmbn tengo unas sarras y nephentes, con estas dos ultimas no me va muy bn jeje, hacia tiempo no leia el tema. Pero quisiera ayuda, mi drosera binata va a florecer de mañana a unos 15 dias tal vez, necesita ayuda para la polinizacion? Y como lo hago, ademas obtuve semillas de burmanni pero tienen un mes en germinacion con semillas de espatulata y no han crecido nada, y eso que las espatulatas ya van genial, que hice mal, alguien puede aportarme info? Gracias tratare de compertir fotos!!!
     
  10. M1ctl4n

    M1ctl4n

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Edo. Mex
    Re: carnivoros en mexico!

    Hola...Tengo un problema a mi dionaea le ha estado apareciendo una pelusa blanca y estoy casi seguro de que es un el hongo "Botritris" en varias partes de la macetea, por ahora le puse canela en polvo encima para retrasar un poco su creciemiento en lo que consigo un funguicida, pero el problema es no se cuál comprar, soy del Edo. de México y me gustaría que me recomendaran uno y en donde conseguirlo, de preferencia un walmart o aurrera xDD...Gracias!
     
  11. Dreigo

    Dreigo

    Mensajes:
    612
    Ubicación:
    Toluca, Edo de México
    Re: carnivoros en mexico!

    Creo que la botritis es mas buen presente en los rizomas, si es un gongo es tan simple colorcarla a la luz solar para erradicarlo sin hacer un gasto innecesario, y aun mas si ya tiene un hongo y le agregas canela considerando la humedad solo lograras esparcirlo mas.
     
  12. ESKAPESITO

    ESKAPESITO

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    ESTADO DE MEXICO, MEXICO
    Re: carnivoros en mexico!



    ..LO MEJOR SERIA CAMBIARLE EL SUSTRATO,, IGUAL SOY DEL EDO DE MEX, DE TOLUCA,,, YEVO UN PAR DE AÑOS COLECCIONANDO,,, SALUDOS
     
  13. Re: carnivoros en mexico!

    Que tal un saludo a todos les recordamos que aun estan en venta los paquetes publicados, son hasta agotar existencias, tambien pueden agregar plantas al pedido y se hace un pequeño descuento, hacemos envios a toda la republica, somos de queretaro.

    Interesados mandenme un msj privado, Saludos